Novotel Brussels Grand Place
112 US$
75 US$
58 US$
  • Bar/Salón
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
246 US$
  • Gimnasio
174 US$
168 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
111 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
75 US$
  • Desayuno incluido
2.798 resultados
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en este establecimiento. En primer lugar quiero destacar la situación del mismo: a menos de cinco minutos de la Estación Central de Trenes, con acceso a toda Bélgica, aeropuerto y países limítrofes, además de estar al mismo tiempo a 2 minutos de la hermosa Gran Plaza de Bruselas.
Las habitaciones son confortables, si hay que poner algún pero, sería el poco espacio para ropa y maletas, por lo demás Wiffi gratis en todos los sitios que funciona bastante bien y caja fuerte tb gratis.
El personal es muy atento y servicial, hablando español algunos de ellos, destacando a Ricardo, sobre todo, y a Martin, no tanto Mauricio, poco colaborador.
En todo caso Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Novotel Bruselas Off Grand'Place

Opinión escrita 14 marzo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Opinión escrita 13 marzo 2014

Este hotel tiene una muy favorable ubicación. Cerca de la estación de trenes, de la Grand Place, y de las principales atracciones céntricas-históricas de Bruselas. Las habitaciones y el personal son agradables. Muy bueno para poder andar a pie por el centro. Me alojé con mi familia grande, 3 adultos y los hijos de todos 5 en tota,l entre 17 y 27 años, muy conformes con la atención, sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Opinión escrita 27 febrero 2014

Hotel de la cadena Novotel con el standard de calidad de la cadena.Las habitaciones son grandes y esto limpio y el personal agradable.El precio,adecuado a categoría y hotel pero la gran baza sin duda para mí es su situación junto a la Grande Place,ideal para una visita corta y para poder moverte a pie por el centro de la ciudad y de sus principales puntos turísticos,restaurantes,cervecerías...etc.Recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado IPABRA2,

Es un enorme placer haber recibido su comentario. Sus palabras describen nuestra realidad. Dentro de la cadena hotelera Accor se ha construido Novotel Brussels Off Grand Place que manteniendo los estándares de la marca se ha diferenciado gracias a sus impresionantes vistas de la ciudad y a la ubicación privilegiada del hotel. Todos los atractivos turísticos están al alcance del turista.
Esperamos volver a alojarle en Novotel Brussels Off Grand Place.

Reciba un muy cordial saludo

Opinión escrita 8 enero 2014

Todo a mano , estación central al lado mismo , perfecto para desplazarse a otras ciudades, Grand Place a la vuelta , en fin si vuelvo a Bruselas lo volveré a elegir.La habitacion ( la nuestra la 128) nos encantó el baño, y amplitud , solo un fallo es el sofá cama , el colchon muy fino y no comodo , para un niño pasa, pero para un adulto no , es la única pega.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Apreciado cliente Ana62lo,

En primer lugar quisieramos agradecerle que haya dedicado su tiempo a escribir su comentario tras su estancia en nuestro hotel.

Valoramos que haya apreciado las vistas y que su estancia haya sido de su completo agrado.
Efectivamente el hotel se ubica en una zona privilegiada, cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Bruselas.

Pedimos nuevos colchones para sofás

Esperamos verle pronto en Novotel Brussels Off Grand Place.

Excelente 2014

Atentamente,