“Caos en el desayuno” 2 de 5 estrellas

• Griego primero
  • Turco primero
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

A tiro de piedra de la estación de tren Bruselas Central (ideal para llegar en tren desde el aeropuerto), muy cerca del metro, autobuses, autobús turístico... A un paso de la Grand Place y del centro histórico. Está en una plaza infestada de cafeterías, restaurantes para todos los bolsillos, muy animada. En definitiva, mejor situado imposible, tanto si la idea es limitarse a visitar el centro como si se quieren hacer desplazamientos. A pesar de la situación, por la noche no hay ningún ruido. Wifi y caja fuerte gratis.
El personal muy amable en todo momento, ningún problema en ese aspecto.
Por lo demás, un 4 estrellas muy justito. Necesita reforma. Habitación sin armario, una barra en un rincón hace las funciones. Rácanos con las toallas, Rácanos con el gel y el champú (50 ml diarios para tres personas y la última ni eso). No había estado nunca en un Novotel y quizás es norma habitual, pero encontré un incordio tener que utilizar en el ascensor la tarjeta de la habitación para acceder a la zona de hospedaje. Desayuno de precio prohibitivo, sobretodo teniendo en cuenta las múltiples opciones que hay alrededor.
Para nosotros que vamos con niño y es muy importante tener un "campo base" al que ir a descansar, la situación prima. Desde esa perspectiva si recomendaría este hotel, ya que el precio tampoco es el de otras opciones y sumándolo todo la relación calidad-precio no es mala.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.
Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Gracias también por sus comentarios constructivos.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en este establecimiento. En primer lugar quiero destacar la situación del mismo: a menos de cinco minutos de la Estación Central de Trenes, con acceso a toda Bélgica, aeropuerto y países limítrofes, además de estar al mismo tiempo a 2 minutos de la hermosa Gran Plaza de Bruselas.
Las habitaciones son confortables, si hay que poner algún pero, sería el poco espacio para ropa y maletas, por lo demás Wiffi gratis en todos los sitios que funciona bastante bien y caja fuerte tb gratis.
El personal es muy atento y servicial, hablando español algunos de ellos, destacando a Ricardo, sobre todo, y a Martin, no tanto Mauricio, poco colaborador.
En todo caso Hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Espero verlos pronto en Novotel Bruselas Off Grand'Place
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Este hotel tiene una muy favorable ubicación. Cerca de la estación de trenes, de la Grand Place, y de las principales atracciones céntricas-históricas de Bruselas. Las habitaciones y el personal son agradables. Muy bueno para poder andar a pie por el centro. Me alojé con mi familia grande, 3 adultos y los hijos de todos 5 en tota,l entre 17 y 27 años, muy conformes con la atención, sin duda volveremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hilton Brussels Grand Place

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Establecimiento: Novotel Brussels Grand Place
Dirección: Rue du Marche aux Herbes 120, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
N.°18 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°33 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°36 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels