Novotel Brussels Grand Place
  • Desayuno incluido
2.773 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados el puente de mayo 2014. El hotel es confortable y muy céntrico. El personal es muy amable, en especial Ricardo, con el que además podíamos hablar en Español. No cogimos desayuno pues nos pareció un poco caro (más de 20 Euros/persona/día). Hay múltiples sitios para desayunar en los alrededores más próximos (50 metros).
En resumen, un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir que os inactiven el motor del aire acondicionado que hace ruido pese a apagarlo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.
Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Un viajero de Accor
Barcelona

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Opinión escrita 29 abril 2014

A tiro de piedra de la estación de tren Bruselas Central (ideal para llegar en tren desde el aeropuerto), muy cerca del metro, autobuses, autobús turístico... A un paso de la Grand Place y del centro histórico. Está en una plaza infestada de cafeterías, restaurantes para todos los bolsillos, muy animada. En definitiva, mejor situado imposible, tanto si la idea es limitarse a visitar el centro como si se quieren hacer desplazamientos. A pesar de la situación, por la noche no hay ningún ruido. Wifi y caja fuerte gratis.
El personal muy amable en todo momento, ningún problema en ese aspecto.
Por lo demás, un 4 estrellas muy justito. Necesita reforma. Habitación sin armario, una barra en un rincón hace las funciones. Rácanos con las toallas, Rácanos con el gel y el champú (50 ml diarios para tres personas y la última ni eso). No había estado nunca en un Novotel y quizás es norma habitual, pero encontré un incordio tener que utilizar en el ascensor la tarjeta de la habitación para acceder a la zona de hospedaje. Desayuno de precio prohibitivo, sobretodo teniendo en cuenta las múltiples opciones que hay alrededor.
Para nosotros que vamos con niño y es muy importante tener un "campo base" al que ir a descansar, la situación prima. Desde esa perspectiva si recomendaría este hotel, ya que el precio tampoco es el de otras opciones y sumándolo todo la relación calidad-precio no es mala.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias también por sus comentarios constructivos.

Espero verlos pronto en Bruselas

Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en este establecimiento. En primer lugar quiero destacar la situación del mismo: a menos de cinco minutos de la Estación Central de Trenes, con acceso a toda Bélgica, aeropuerto y países limítrofes, además de estar al mismo tiempo a 2 minutos de la hermosa Gran Plaza de Bruselas.
Las habitaciones son confortables, si hay que poner algún pero, sería el poco espacio para ropa y maletas, por lo demás Wiffi gratis en todos los sitios que funciona bastante bien y caja fuerte tb gratis.
El personal es muy atento y servicial, hablando español algunos de ellos, destacando a Ricardo, sobre todo, y a Martin, no tanto Mauricio, poco colaborador.
En todo caso Hotel muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Espero verlos pronto en Novotel Bruselas Off Grand'Place