Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Brussels Grand Place
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
The Moon Hotel(Bruselas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Le Dixseptieme(Bruselas)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Warwick Brussels(Bruselas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Hotel Mozart(Bruselas)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.773)
Filtrar opiniones
2.773 resultados
Puntuación de viajeros
1.036
1.346
305
49
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.036
1.346
305
49
37
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
178 - 183 de 2.773 opiniones
Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos alojados el puente de mayo 2014. El hotel es confortable y muy céntrico. El personal es muy amable, en especial Ricardo, con el que además podíamos hablar en Español. No cogimos desayuno pues nos pareció un poco caro (más de 20 Euros/persona/día). Hay múltiples sitios para desayunar en los alrededores más próximos (50 metros).
En resumen, un hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Conseguir que os inactiven el motor del aire acondicionado que hace ruido pese a apagarlo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.
Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Un viajero de Accor
Barcelona
4837
Opinión escrita 7 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 29 abril 2014

A tiro de piedra de la estación de tren Bruselas Central (ideal para llegar en tren desde el aeropuerto), muy cerca del metro, autobuses, autobús turístico... A un paso de la Grand Place y del centro histórico. Está en una plaza infestada de cafeterías, restaurantes para todos los bolsillos, muy animada. En definitiva, mejor situado imposible, tanto si la idea es limitarse a visitar el centro como si se quieren hacer desplazamientos. A pesar de la situación, por la noche no hay ningún ruido. Wifi y caja fuerte gratis.
El personal muy amable en todo momento, ningún problema en ese aspecto.
Por lo demás, un 4 estrellas muy justito. Necesita reforma. Habitación sin armario, una barra en un rincón hace las funciones. Rácanos con las toallas, Rácanos con el gel y el champú (50 ml diarios para tres personas y la última ni eso). No había estado nunca en un Novotel y quizás es norma habitual, pero encontré un incordio tener que utilizar en el ascensor la tarjeta de la habitación para acceder a la zona de hospedaje. Desayuno de precio prohibitivo, sobretodo teniendo en cuenta las múltiples opciones que hay alrededor.
Para nosotros que vamos con niño y es muy importante tener un "campo base" al que ir a descansar, la situación prima. Desde esa perspectiva si recomendaría este hotel, ya que el precio tampoco es el de otras opciones y sumándolo todo la relación calidad-precio no es mala.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vitabrevisAndorra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.
Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Gracias también por sus comentarios constructivos.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de pasar una semana con mi familia en este establecimiento. En primer lugar quiero destacar la situación del mismo: a menos de cinco minutos de la Estación Central de Trenes, con acceso a toda Bélgica, aeropuerto y países limítrofes, además de estar al mismo tiempo a 2 minutos de la hermosa Gran Plaza de Bruselas.
Las habitaciones son confortables, si hay que poner algún pero, sería el poco espacio para ropa y maletas, por lo demás Wiffi gratis en todos los sitios que funciona bastante bien y caja fuerte tb gratis.
El personal es muy atento y servicial, hablando español algunos de ellos, destacando a Ricardo, sobre todo, y a Martin, no tanto Mauricio, poco colaborador.
En todo caso Hotel muy recomendable.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lewis g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Novotel Bruselas Off Grand'Place

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones