“Todo muy bien”

Novotel Brussels Grand Place
Ocupa el puesto n.º30 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 junio 2014

Todo estuvo muy bien. El personal de recepción muy amable. La situación muy conveniente para ver los sitios turísticos y asistír a la Opera. La habitación muy limpia. El desayuno creo que es excesivamente caro. Volveré.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado 22Luis,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Ubicado a 150 metros de la Grand Place y justo al lado de una de las salidas de la Estación Central, lo que te permite realizar excursiones en tren de una forma muy cómoda.
El personal es muy amable y varios hablan español. La atención excelente.
Viajamos 2 adultos y 2 niños y la habitación era muy espaciosa. Creo que lo único que deberían cambiar son las almohadas, me resultaron muy incómodas.
El desayuno es muy completo.
Fueron muy atentos con los niños, leche caliente, encendieron la consola, detalle de bienvenida.
En definitiva, si volvemos repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Pferfer,

Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación en el mismo centro de Bruselas, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Novotel Bruselas Off Grand Place.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 14 junio 2014

Un hotel estratégicamente situado y a muy buen precio.
Las habitaciones son muy grandes y cómodas, con una zona de vestidor separada de la habitación, y cuarto de baño u aseo también separados.Repetiría sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente Trissha82,

Opinión escrita 28 mayo 2014

Situado a 5 minutos de la Grand Place, en el centro de Bruselas. Ideal para ir con niños. Permiten late check out. Habitaciones confortables, bonito baño con bañera y ducha. Taza de WC separada. Pequeña nevera, y set de cafés y tes. Desayuno bufet muy completo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

Opinión escrita 20 mayo 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

¿Has estado en Novotel Brussels Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Dirección: Rue du Marche aux Herbes 120, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°21 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°34 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°37 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios: 109 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels