“Ubicacion excelente”

EcoLíderesNivel Plata
españa
“Ubicacion excelente”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en pleno centro. Justo detrás esta la estación central de metro con lo cual puedes moverte. Las habitaciones son espaciosas pero las paredes muy finas, se oye un poco. La zona por la noche es un poco extraña pero como cualquier zona céntrica. Tanto para almorzar como para cenar hay que ir temprano, tienen un horario muy diferente al español. Negativo el servicio, te ven sentado para pedir pero no se acerca, e incluso un día esperamos 20 minutos y nos dice que la cocina estaba cerrada (justo cerro cuando se acerco).

Se alojó en agosto de 2014
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel Bruselas Off grand'Place, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El personal de recepción muy agradable y complaciente al igual que los camareros del desayuno ¡y hablan español!. Las habitaciones amplias, modernas y limpias al igual que los baños. Muy bien situado cerca de la Grand Place, estación, galerías comerciales.... El servicio del desayuno muy completo y con productos de calidad y variedad. Consola en recepción para que jueguen los niños. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Espero verlos pronto en Bruselas.
Oviedo, España
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en una habitación triple. La situación para moverse caminando por el centro en simplemente perfecta. El hotel es funcional pero limpio y cómodo. El servicio agradable y servicial. Desayuno correcto. A un paso de la estación central. Creo que es la mejor opción. Repetiré.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus agradables comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.

Observaciones como la suya son las que nos motivan a seguir superandonos dia a día.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en Novotel Bruselas Off Grand'Place .

Atentamente
Aljaraque, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel se encuentra en una zona muy bien situada para visitar la Gran Plaza, el centro y también muy cerca de la estación de Gare Central.
El servicio magnífico. Desde aquí, nuestro agradecimiento especial al Sr. Ricardo de recepción, que nos trato estupendamente y nos informo sobro la ciudad, etc...
El desayuno muy bueno, con waffles y productos belgas.

Si volvemos a Bruselas, repetiremos aquí seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Isaac F,

Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación en el mismo centro de Bruselas, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.

Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Novotel Bruselas Off Grand Place.

Muchas gracias y un saludo,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 julio 2014

Raro de no terminar conforme con este tipo de hoteles.

Son de esos que yo llamo hágalo usted mismo. Tiene gente sólo en el check in y out y todo el resto lo hace uno mismo. Tema maletas etc.

Es un hotel moderno. Todo funciona y es impecable. El baño está separado del sector de lavado y ducha, muy cómodo para ir con su mujer. Y más en mi caso que fui con mi hija también.

Tiene calentador de agua, heladera y café gratis.

El desayuno es súper completo.

Lo mejor que tiene es que está a 100m de la estación de tren y a 5 pasos del centro. Creo que no hay menor opción precio calidad.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sircanalex,

Para todos nosotros en el Novotel, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Espero verlos pronto en Bruselas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Establecimiento: Novotel Brussels Grand Place
Dirección: Rue du Marche aux Herbes 120, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°19 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°34 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°37 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels