“Excelente ubicación y buen precio/calidad”

Novotel Brussels Grand Place
Ocupa el puesto n.º26 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“Excelente ubicación y buen precio/calidad”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Su ubicación excelente muy cerca de la Grand Place, Estación Central (tren aeropuerto), galerías comerciales, restaurantes, catedral, museo del comic, Manneken pis, etc. El personal de recepción y del desayuno (buffet muy variado y de calidad) agradables y complacientes, se agradece que hablen español. La habitación, moderna y limpia, tv, minibar y caja fuerte, poco espacio para la ropa, WIFI gratuito, el baño limpio, con placa de ducha y bañera separadas, variedad de amenities, el WC aparte. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en las plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2014
Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel Bruselas Off grand'Place, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en pleno centro. Justo detrás esta la estación central de metro con lo cual puedes moverte. Las habitaciones son espaciosas pero las paredes muy finas, se oye un poco. La zona por la noche es un poco extraña pero como cualquier zona céntrica. Tanto para almorzar como para cenar hay que ir temprano, tienen un horario muy diferente al español. Negativo el servicio, te ven sentado para pedir pero no se acerca, e incluso un día esperamos 20 minutos y nos dice que la cocina estaba cerrada (justo cerro cuando se acerco).

Se alojó en agosto de 2014

Fuenlabrada, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

El personal de recepción muy agradable y complaciente al igual que los camareros del desayuno ¡y hablan español!. Las habitaciones amplias, modernas y limpias al igual que los baños. Muy bien situado cerca de la Grand Place, estación, galerías comerciales.... El servicio del desayuno muy completo y con productos de calidad y variedad. Consola en recepción para que jueguen los niños. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Oviedo, España
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en una habitación triple. La situación para moverse caminando por el centro en simplemente perfecta. El hotel es funcional pero limpio y cómodo. El servicio agradable y servicial. Desayuno correcto. A un paso de la estación central. Creo que es la mejor opción. Repetiré.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus agradables comentarios sobre nuestros servicios e instalaciones.

Observaciones como la suya son las que nos motivan a seguir superandonos dia a día.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en Novotel Bruselas Off Grand'Place .

Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Establecimiento: Novotel Brussels Grand Place
Dirección: Rue du Marche aux Herbes 120, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°19 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°34 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°37 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels