“Muy céntrico”

Ocupa el puesto n.º29 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2014

Opinión escrita 25 agosto 2014

HOte lsuper centrico y si se busca bien, muy barato. Con capacidad para 4 personas, y si son niños, 2 gratis. Buen desayuno y muy bien comunicado. Cerca de la Grand Place y de la principal estación de tren. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Glubglubsica,

Muchas gracias por tu valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que os gustaron nuestra habitaciones, y que os ha gustado la ubicación en el mismo centro de Bruselas, que hace más fácil la visita de la ciudad.

Pero sobre todo nos encanta que os gustará el trato recibido, sinceramente creemos que es casi lo más importante.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar tus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.

Esperamos daros de nuevo la bienvenida en el Novotel Bruselas Off Grand Place.

Muchas gracias y un saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2014

Su ubicación excelente muy cerca de la Grand Place, Estación Central (tren aeropuerto), galerías comerciales, restaurantes, catedral, museo del comic, Manneken pis, etc. El personal de recepción y del desayuno (buffet muy variado y de calidad) agradables y complacientes, se agradece que hablen español. La habitación, moderna y limpia, tv, minibar y caja fuerte, poco espacio para la ropa, WIFI gratuito, el baño limpio, con placa de ducha y bañera separadas, variedad de amenities, el WC aparte. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitarla en las plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Christophe L, Directeur général en Novotel Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2014

Estimado cliente,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nuestra misión primordial es que nuestros huéspedes se lleven una experiencia única y altamente satisfactoria de su estancia.

Para todos nosotros en el Novotel Bruselas Off grand'Place, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia única y placentera.

Aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Espero verlos pronto en Bruselas.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, en pleno centro. Justo detrás esta la estación central de metro con lo cual puedes moverte. Las habitaciones son espaciosas pero las paredes muy finas, se oye un poco. La zona por la noche es un poco extraña pero como cualquier zona céntrica. Tanto para almorzar como para cenar hay que ir temprano, tienen un horario muy diferente al español. Negativo el servicio, te ven sentado para pedir pero no se acerca, e incluso un día esperamos 20 minutos y nos dice que la cocina estaba cerrada (justo cerro cuando se acerco).

Se alojó en agosto de 2014

Estimado cliente,

Espero verlos pronto en Bruselas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Ibis Brussels off Grand Place

¿Has estado en Novotel Brussels Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Brussels Grand Place

Dirección: Rue du Marche aux Herbes 120, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Bruselas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°20 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°34 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°37 de hoteles románticos en Bruselas
Rango de precios: 107 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Brussels Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Brussels Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Brussels Grand Place Bruselas
Novotel Brussels Grand Place Hotel Brussels