Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No lo recomiendo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Four Points by Sheraton Brussels
Ocupa el puesto n.º68 de 199 hoteles en Bruselas
A Coruña, España
Colaborador de nivel 6
247 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 205 votos útiles
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve en tres ocasiones porque era donde me enviaba mi empresa.

No os lo recomiendo, está bien situado y con habitación es grandes pero nos más.

Lo peor, la higiene, varios días llegaba y la cama sin hacer.... Escandaloso.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, drr1976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AartNiemans, Hotel Manager en Four Points by Sheraton Brussels, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Google Traductor
Dear DRR1976,

Thank you for sharing your experience on Tripadvisor. I regret that your experience at your recent stay was less than positive, however I am grateful for the opportunity to become aware of our shortcomings so that we can do better next time.

We take pride in our cleanliness and attention to detail, but clearly we were not up to standards on your stay. I am deeply sorry for this experience. I am deeply disappointed by the experience that you described as having had with us. This is truly out of character for our team and the overall experience we strive to offer to every guest.

We uphold the highest standards with regard to cleanliness and comfort and your experience falls well below our expectations; for this I genuinely apologize.

I have sent you a PM in order to learn more around our shortcomings, I truly hope to get in contact to find a way to win back your confidence in the Four Points by Sheraton Brussels.

With kind regards,
Aart Niemans
Hotel Manager
aart.niemans@fourpoints.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

768 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    374
    167
    40
    19
Ver opiniones para
97
241
70
227
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
212 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 73 votos útiles
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En familia, nos desplazamos a pasar la navidad a Bruselas. Bien situado en Ixelles, cerca del centro caminando a 30minutos. Habitación espaciosa, cama confortable, personal eficiente y colaborador, servicio de internet gratuito, buen bar, y servicio de taxi y custodia. Lo aconsejo para visitar esta animosa ciudad.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Alfdemadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El último fin de semana de septiembre nos alojamos tres amigos en este hotel. Las habitaciones son espaciosas, la cama estupenda y el hotel no esta muy lejos del centro de Bruselas, tienes cerca las linea 93 y 94 que te llevan al centro.Tuvimos la gran suerte que nos atendio EDUARDO un conserje sevillano que nos facilito toda la informacion que le solicitamos y nos indico lugares para visitar que no aparecen en las guias. Gran profesional.
La unica pega que tiene es que el desayuno es un poco caro.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, manuel s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 4
45 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes Bruselas norte y al lado de la estación de metro Rogier, la habitación era muy espaciosa, lo malo, el desayuno no esta incluido y el día que lo pagamos fue muy decepcionante, carísimo (26 euros) y ninguna maravilla. Además podrían mejorar la limpieza (encontramos un biberón en la habitación) y el servicio (no existe las ganas de ayudar al turista)

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, GabrielaCristian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador de nivel 3
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 6 julio 2013

Hemos pasado ya dos veces por este hotel, durante dos estancias en la ciudad de Bruselas, la primera vez 4 noches (agosto de 2009) y la segunda vez 2 noches (junio de 2010).

Positivo casi todo:
- Trato muy agradable del personal del hotel, incluso hablan un poco de español.
- La cama fabulosa, te abraza.
- Es cómodo y limpio.

Únicos "peros":
- Las habitaciones interiores dan a un patio un tanto feo. Las exteriores a una callecita por donde está la entrada.
- Está un pelín alejado del centro histórico, aunque muy bien comunicado en bus, tranvía, y metro.

Muy recomendable, especialmente si se consigue con alguna oferta, que suelen salir muchas.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Oskar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.8 km
Aloft Brussels Schuman Hotel
A 1.2 km
Renaissance Brussels Hotel
A 0.9 km
Hotel Barsey by Warwick
Hotel Barsey by Warwick
N.° 67 de 199 en Bruselas
205 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Le Chatelain Hotel
Le Chatelain Hotel
N.° 58 de 199 en Bruselas
425 opiniones
A 0.6 km
Thon Hotel Bristol Stephanie
A 0.1 km
Ibis Styles Brussels Louise
Ibis Styles Brussels Louise
N.° 98 de 199 en Bruselas
340 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Brussels

Establecimiento: Four Points by Sheraton Brussels
Dirección: Rue Paul Spaak 15 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Four Points by Sheraton Brussels 4*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Points By Sheraton Brussels Bruselas
4 Points By Sheraton Brussels
Four Points By Sheraton Brussels Hotel Brussels
Four Points Brussels
Sheraton Brussels
Brussels Sheraton
Brussels Four Points

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil