“Lo peor que he visto” 1 de 5 burbujas

Hotel Agenda Louise
Ocupa el puesto n.º100 de 200 hoteles en Bruselas
“Lo peor que he visto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Espero que mi comentario sirva a todos aquellos viajeros que quieran visitar una bonita ciudad como es Bruselas. Haces dos días, volvimos mi pareja unos amigos y yo de una viaje por Bélgica y Holanda. Reservé este hotel por el buen precio que tenía, relacionado con las "buenas" críticas de esta página web con la que siempre cuento en mis viajes y en mi trabajo (ya que soy agente viajes). Ninguna de las fotos de viajeros que hay colgadas se corresponden con la shabitaciones que nos tocaron, para ser exactos 11A en la primera planta, 44A y 45B creo recordar de la cuarta planta. No me importa que la habitación sea pequeña, puede ser que huela a rancio por que el hotel es viejo y completamente enmoquetado, con abrir un rato las ventanas, no pasa nada, que haya que subir hasta la primera planta con las maletas a cuestas y que desde ahí el ascensor sube al resto de plantas,vale...todo eso puede pasar, somos gente joven que sólo va a pasar una noche en un hotel de ciudad...pero el cuarto de baño de cualquiera de las habitaciones que nos dieron era penoso, no xq tuviera cucarachas, debía estar limpio, pero era tan minúsculo, sin ventana y con todo tan viejo y pequeño, que parecía más bien el baño del avión con un escalón que hacía de ducha con una miserable cortina q daba cosa mirarla y una alcachofa de ducha que no se cómo podía salir agua entre la cal y el óxido que la recubrían. En fin, tengo entendido que hay habitaciones reformadas, que deben ser las que salen en las fotos, si teneis suerte y te tocan genial por que el resto del hotel (desayuno está bastante bien, para los que no exigimos mucho), y tiene una parada de tranvía a 2 minutos caminando que te lleva al centro en 10 minutos ó así, pero si me permitís el consejo, hay otras opciones mucho mejores aunq pagueis un poco más, a veces lo barato sale caro pero de los errores se aprende. Este hotel es un 3* que para nada se corresponde, de verdad que he visto hostales con baños mucho mejores, y no es tan barato como para ser tan lamentable. Espero que mi comentario os sirva de ayuda a la hora de decidiros

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Sorprendentemente, hicimos la reserva en este hotel mi pareja y yo para pasar una semana en Bruselas, y cuando llegamos a la hora de hacer el check-in, nos dimos cuenta que nos habían asignado una habitación con cocina. Con lo cual fue un gran punto a favor. El hotel esta situado en una zona tranquila, a 15 minutos caminando de la estación de metro más cerca (Louise), y aparentemente en una zona alta de la ciudad, a juzgar por las tiendas y locales de alrededor. La habitación estaba muy bien, cada día la limpiaban, y cambiaban las toallas. Muy amplia y con televisor con cadenas locales e internacionales (TVE). En la reserva nos incluía el desayuno y debo decir que anteriormente había leído anteriores críticas insinuando que el desayuno era pobre y poco variado. Y la verdad es que a nuestro gusto nos pareció correcto y suficiente, no echamos en falta nada, en defenitiva, nos pareció muy bien. El personal era amplio, ya que cada día encontrabamos a alguien diferente, pero todos amables.
Me quedo con buen recuerdo dl hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Es un hotel pequeño, con habitaciones muy amplias, camas cómodas y baños en buen estado. El desayuno buffet es pobre, sin pretensiones. El hotel en general es correcto y puede ser interesante para alguien que vaya a Bruselas pensando en ir de tiendas. Si tu idea es ir a ver monumentos, estar cerca del centro... este no es tu hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Madrdid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2010

El cuarto de baño muy antiguo, con griferia que no funcionaba bien, y ducha que era dificil ya que la grifería no funcionaba bien, y el agua salía por muchos sitios salpicando ampliamente hasta en los exteriores, en mi opinión era de los años 60 casi todo

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2010

Me alojé en este hotel por un par de noches. El hotel es sencillito, pero está limpio y las habitaciones son muy espaciosas. Además el coste no es muy elevado.
El almuerzo es sencillito, pero bastante completo (frutas, yogur, pastas, café...etc).

No está en el centro de la ciudad, pero con el metro puedes ir en 10 minutos a la Plaza Central.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Zoom Hotel Brussels

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º100 de 200 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Agenda Louise 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Agenda Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Louise
Agenda Louise Hotel