Ibis Brussels off Grand Place
153 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
86 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Agoda.com
64 US$
  • Bar/Salón
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
Cancelon
  • Gimnasio
3.090 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 19 de agosto de 2013

Está situado a pocos metros de la Gran Plaza y de la Estación Central. Al lado de un Novotel.

Llegamos, hicimos el check-in y al llegar a la habitación el aire acondicionado no funcionaba. Llamamos a recepción y, al cabo de unos minutos, suben con... ¡un ventilador!

¿Es coña? Bajamos a recepción para quejarnos y nos comentaron que no tenían ninguna habitación libre pero que al día siguiente nos darían una de nueva. Para compensar la noche nos obsequiaron con el desayuno x3 del día siguiente.

Al día siguiente nos dieron la habitación 536... impresionante habitación comparadas con las demás, normales.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Me encantó el hotel, no es de lujo, pero tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Tiene una ubicación excelente, en la plaza que está al lado de la Grand Place. Lo recomiendo totalmente.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Muy buena ubicacion a pocas cuadras de la estacion de tren y cerquisima de la Grand Plaza..todo se hace a pie. Desayuno buffette bastante bueno. Habitaciones al estilo IBIS, funcionales, minimalistas. Wi fi disponible. Volveria.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

El nivel del hotel es el propio de la cadena, es decir muy normalito. Las habitaciones pequeñas y no muy limpias, debajo de la cama estaba lleno de pelusas.
Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación, muy próximo a la Grand Place, a la estación Central y a la calle de restaurantes.
El servicio de habitaciones está anunciado por todo el hotel como 24/7. Sin embargo el día que llegamos a eso de medianoche no nos quisieron atender en el bar para poder cenar algo. El procedimiento consiste en que no lo puedes pedir en el bar, tienes que subir a la habitación y hacer tu pedido por teléfono. Cuando lo tienen listo te llaman y tienes que bajar al bar a pagarlo y recogerlo para llevártelo a la habitación. Es de lo más absurdo que he visto en la vida.
En resumen, a este hotel sólo se salva por su ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia