3.287 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo por ubicación ,adicionalmente por el precio..
El desayuno es delicioso,variado y abundante..
El personal es muy amable.
Nos toco una habitación tematica muy amplia..
Tiene el sanitario separado de la ducha la cual es grande.
Lo unico es que no ponen acondicionador ni crema de manos,es un jabon y shampoo al mismo tiempo que le resta calidad al producto..
Es un gean hotel,limpio,aseado y muy bien ubicado!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kevin M, Front Office Manager en Ibis Brussels Off Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Dear Monica L,

Thank you very much for sharing this lovely review with us !
We are pleased to know that you enjoyed your stay at the Ibis Brussels Off Grand Place Hotel.
Looking forward to welcome you back soon in Brussels !
Warm regards,

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Hotel muy céntrico, no se puede pedir nada más de ubicación.Desayuno correcto.Personal muy amable y dan la información de las visitas o desplazamientos que necesites .La cama es perfecta, se duerme muy bien.Las vistas eran lo que eran..Repetiría sin duda la experiencia en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cerca de todo lo mas interesante de esta bonita ciudad.
Nos ha encantado por su ubicación, limpieza, amabilidad de todo su personal, excelente desayuno...en fin a nosotros nos ha encantado.
Destacar especialmente a Gloria, que desde que nos recibió cuando llegamos, hasta nuestra salida, ha sido un modelo de amabilidad, simpatía y profesionalidad, intentando en todo momento solucionarnos dudas o problemas.
Sin duda recomendaremos este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Kevin M, Front Office Manager en Ibis Brussels Off Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Dear pepa b,

Thank you very much for sharing this wonderful review concerning your stay in our hotel !
We are pleased to know that you enjoyed your experience at the Ibis Brussels Off Grand Place Hotel.
I will definitely transmit your feedback to Gloria and all the hotel team !
Looking forward to welcome you back soon.
Best regards,

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy muy atento. Muy bien situado, al lado de la estación central de tren y de la Grand place. Posibilidad de dos habitaciones comunicadas. Habitaciones no muy grandes pero suficientes. Muy limpio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Kevin M, Front Office Manager en Ibis Brussels Off Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Dear qcqh,

Thank you very much for sharing this lovely review with us !
Looking forward to welcome you soon back in Brussels !
Best regards,

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Entre los hoteles de gama media todos ofrecen mas o menos lo mismo por lo cual lo que marca la diferencia es el personal como nos atienden a los viajeros y quiero destacar que el personal de este hotel es excelente. Varios de ellos hablan español y los que no lo hacen se esfuerzan para ayudarte y siempre con muy buena predisposición. Mis Felicitaciones y agradecimiento a todo el personal . Ahora haciendo foco en el hotel también me encanto, la ubicaciones no puede ser menor, es excelente. Las habitaciones muy lindas con camas súper cómodas y la limpieza es muy muy buena!! Por todo esto se lo recomiendo a todo el mundo y cada vez que visite Bruselas me hospedare sin la mas mínima duda en este gran Hotel que lo hacen los empleados con su trabajo diario,

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Kevin M, Front Office Manager en Ibis Brussels Off Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Señor radov22993,

Muchas gracias para compartir su experiencia con nosotros. Nos allegramos mucho de su comentario muy amable. Estamos contentos que hayas pasodo un buen viaje por aqui en bruselas.

Tenemos que compartir sus vistas con todo el personal del hotel.

Esperemos ver os muy pronto otra vez.

Atentamente,

Amélie Ubaghs