“Un buen sitio para hacer turismo en Bruselas”

Citadines Sainte-Catherine Brussels
Ocupa el puesto n.º34 de 199 hoteles en Bruselas
“Un buen sitio para hacer turismo en Bruselas”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Aparthotel reformado hace muy poco. Está en muy buenas condiciones y la cama era muy cómoda.
Cocina pequeñita pero hasta equipada con un mini lavavajillas.
Bien situado tanto para llegar caminando al centro como para coger el metro (justo a 20 metros de la entrada) y trasladarse a otras zonas de Bruselas.
Cerca hay un Carrefour express en el que se pueden comprar las cosas más básicas para poder cocinar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo mejor de este aparthotel sin duda es lo bien situado que está, en la puerta prácticamente está la estación de metro Catherine, y en pleno centro de Bruselas.
El apartamento que estuvimos nosotros estaba bien, no de lujo como me ponía en el contrato,pero si de decoración moderna y práctico.
El colchón comodísimo, que es de agradecer después del "tute" que te pegas andando todo el día, y había un silencio absoluto, daba a una calle muy tranquila y el hotel es tranquilo.
El sofa-cama de matrimonio y también por ser sofa-cama cómodo. El equipamiento de la cocina un poco justo, pero bueno para hacer 4 cosas para cenar ya está bien. La nevera hace un poquito de ruido, nosotros la desenchufamos por la noche y listos.Dos televisores, uno en la habitación de matrimonio y otro en la otra habitación. El baño muy bien y la calefacción, eléctrica, también muy bien.No nos cobraron las tasas.Amables y casi todos hablan español. El hall con decoración muy agradable y acogedora. Lo único que no me gustó que en 4 días no nos cambiaron las toallas. Por lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hemos estado cuatro días en este apartahotel y la valoración es muy positiva. Su ubicación es perfecta (tiene la estación de metro de Sainte-Catherine en la puerta, la Grand Place a diez minutos andando y la estación central a quince), muy tranquilo y no nos cobraron tasa municipal de alojamiento. La wifi más potente de la que he dispuesto nunca en un hotel. Con un supermercado a 20 metros y otro más completo a unos cinco minutos (calle Anspach esquina Rue du Marché aux Poulets). Elegimos un apartamento deluxe que tiene un cama enorme (1,60) y un sofa-camá de bastante calidad y amplitud. Si aprovechas el equipamiento (micro, frigo, tostador, cocina, menaje), puedes comer muy bien sin pagar los elevados precios de la ciudad, especialmente si viajas con niños. En cualquier caso, hay muchos restaurantes por la zona. El trato del personal fue impecable: amabilidad, se esfuerzan por hablar en castellano y facilidades como guardar las maletas y sobre todo posibilidad de usar impresora para obtener la tarjeta de embarque de modo anticipado. En el plano negativo, la limpieza es semanal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una situación muy buena, si van en estas fechas de navidad se encuentra justo en la calle en la que hay un mercadito navideño con gran cantidad de bares y tiendas en las que hay un ambiente inmejorable! Cogimos dos apartamentos y están genial equipados, con una pequeña concina con vitrocerámica, microondas, nevera... ideal para pasar varios dias. El personal del hotel muy agradable siempre con una sonrisa (todo es mejor así). Además dispone de un ordenador con impresora que puede ser útil como fue nuestro caso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
BCN
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar 3 noches en este apartahotel, pensando tener lo básico y que estuviera limpio. A nuestra llegada la chica de recepción nos informa q tenemos 1 habitación superior ya q estaban todas las habitaciones ocupadas. Al entrar en la habitación notamos un olor rarillo, el suelo lleno de pisadas blancas, pelos por los armarios, pelos por el suelo, orquillas del pelo en el suelo, vamos q el aspirardor no tenia pinta de haber pasado por nuestra habitación. Al día siguiente, se lo comentamos a la chica de recepción y nos comenta super seria q si queremos nos puede dejar un aspirador en la puerta para que lo pasemos nosotros. !Vamos q tela! No hay servicio de habitación para menos de 6 noches, tú te apañas con todo, cama, toallas, pero...pasarles el aspirador??? De eso nada! El wc se encontraba en otra habitación y la verdad es que olia fatal. A señalar también, la poca comodidad del sofá, aunque era un sofá-cama. En cuanto al baño, 1 pastilla de jabón, algunas toallas para pasar los 3 dias y 1 bote de jabón líquido colgado en el baño. En cuanto a los ruidos, destacar q a partir de las 8h no se podía dormir. Vamos, ruidoso, sucio, cutre, roñoso, pero un 10 en cuanto a cómo está comunicado y ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Adagio Brussels Grand Place

Información adicional sobre el Citadines Sainte-Catherine Brussels

Establecimiento: Citadines Sainte-Catherine Brussels
Dirección: 51, quai au Bois à Brûler, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Sainte-Catherine Brussels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Sainte-Catherine Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadines Bruxelles Sainte Catherine
Hotel Citadines Brussels Sainte-Catherine Bruselas