801 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para este viaje! Hemos estado dos noches y ha estado genial. Céntrico, al lado de una plaza que decoran por Navidad con un mercado muy chulo, a 5 min de la grand place y con una parada de metro en frente.
La habitación adecuada. Nos ha tocado para 4 una cama doble y un sofá cama que para mi gusto está un poco dura, pero soportable.
Os lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Silvia T, Reception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para recorrer la ciudad a pie. Se encuentra en una avenida en la que hay bastantes bares, restaurantes y tiendas de comestibles (incluido carrefour express) y, además, está repleta de puestos navideños en esta epoca.

Nos alojamos en un estudio, perfectamente aislado del exterior, pues estuvimos en la 2a planta con vistas a la calle (magníficas por cierto, con el mercado navideño) y no se escuchaba absolutamente nada.
En cuanto al estudio, cama y almohadas muy cómodas, cocina perfectamente equipada (incluso con lavavajillas, aunque no horno), dos radiadores permiten aclimatar la temperatura de todo el estudio. El único inconveniente, la bañera me resultó un poco alta.

En cuanto al aparthotel, el personal muy amable, algunos de ellos hablan castellano, dispone para uso común de sala de estar con sofás, mesas, sillas, TV... también una cocina con mesa larga (ideal para juntarse un grupo de personas grande), máquinas gratuitas de café e infusiones.
Tiene parking en el mismo edificio por 18€/día, importante reservar con antelación en temporada alta. También hay varios parkings de pago a escasos metros por 20€/día.

Repetiría sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Le agradecemos de escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Sus impresiones nos motivan a mejorar, para garantizar a nuestros residentes una cálida y agradable experiencia. Esperamos poder acogerle nuevamente.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado junto a la estación de metro de Saint Katherine. Se puede ir dando un paseo al centro. Estuve en el estudio muy bien equipado con cocina, plancha y tabla. El baño correcto aunque el paso a la bañera un poco alto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Silvia T, Réceptionniste en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Gracias por compartir su experiencia y por los consejos para la bañera. Esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial por todo, la habitación perfecta que contiene una pequeña cocina que viene genial para poder hacer el desayuno o si se quiere cenar allí o lo que sea, la limpieza perfecta en todo el hotel, ubicación genial está muy cerca del centro y muy cerca de la estación de tren y el precio también genial jaja una muy buena opción si se pasa unos dias en bruselas.

Se alojó en noviembre de 2016
Geert M, Responsable réception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

le agradecemos que haya compartido su experiencia y esperamos poder acogerle de nuevo en uno de nuestros Aparthoteles Citadines.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Hemos estado 5 dias , dos adultos y dos niños. El apartamento es grande, amplio y tiene todo lo esencial. Tanto el sofa cama (son dos camas individuales) como la cama de la habitación eran confortables. La cocina tiene lo basico y esencial para poder cocinar y tambien microondas y lavavajillas (no hay horno). Des de la estacion central esta a 10 minutos caminando que se puede ir perfectamente, sino solamente son dos paradas de metro que justo esta en la puerta del hotel. Des de el hotel se puede ir caminando al centro porque esta a maximo 10 minutos caminando. Nos ha encantado todo, ubicación..trato del personal...

En recepcion todas son muy amables, he incluso algunas hablan español o se hacen entender lo mejor que pueden las que no saben. Eso ya es genial!

A escasos metros hay un carrefour expres o una tienda de barrio para poder comprar comida. y tambien muchos restaurantes y bares para poder comer o cenar. perfecto!

En la recepcion del hotel hay un pequeño salon que incluso tiene una mesa y algunos juguetes para niños, cosa que esta muy bien para que se entretengan. Y una cafetera y tes que estan disponibles para la gente que se hospeda allí las 24 horas. Genial!

Solo tengo cosas positivas que decir del hotel. Si vuelvo a Bruselas, no dudaré en repetir el lugar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Le agradecemos por su comentario y esperamos poder acogerle de nuevo en uno de nuestros Aparthoteles Citadines.