802 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Establecimiento ubicado en la plaza de Sainte Catherine, a dos pasos del centro comercial de la ciudad y de la Grande Place; bien comunicado, con un excelene personal y unas instalaciones cómodas y funcionales.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Silvia T, Responsable réception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo viajo con asiduidad a Bruselas, y siempre que puedo me hospedo en el
citadines. Es tranquilo, nada de ruidos, y comercios cercanos para comprar o cenar. Al lado del hotel hay uno de los mejores centros de yoga de la ciudad, y el metro está en la misma puerta del hotel

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Silvia T, Reception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestro servicio y nuestra ubicación. ¡Hasta su próxima estancia en Bruselas!

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para este viaje! Hemos estado dos noches y ha estado genial. Céntrico, al lado de una plaza que decoran por Navidad con un mercado muy chulo, a 5 min de la grand place y con una parada de metro en frente.
La habitación adecuada. Nos ha tocado para 4 una cama doble y un sofá cama que para mi gusto está un poco dura, pero soportable.
Os lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Silvia T, Reception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta para recorrer la ciudad a pie. Se encuentra en una avenida en la que hay bastantes bares, restaurantes y tiendas de comestibles (incluido carrefour express) y, además, está repleta de puestos navideños en esta epoca.

Nos alojamos en un estudio, perfectamente aislado del exterior, pues estuvimos en la 2a planta con vistas a la calle (magníficas por cierto, con el mercado navideño) y no se escuchaba absolutamente nada.
En cuanto al estudio, cama y almohadas muy cómodas, cocina perfectamente equipada (incluso con lavavajillas, aunque no horno), dos radiadores permiten aclimatar la temperatura de todo el estudio. El único inconveniente, la bañera me resultó un poco alta.

En cuanto al aparthotel, el personal muy amable, algunos de ellos hablan castellano, dispone para uso común de sala de estar con sofás, mesas, sillas, TV... también una cocina con mesa larga (ideal para juntarse un grupo de personas grande), máquinas gratuitas de café e infusiones.
Tiene parking en el mismo edificio por 18€/día, importante reservar con antelación en temporada alta. También hay varios parkings de pago a escasos metros por 20€/día.

Repetiría sin dudarlo. Excelente relación calidad-precio.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Le agradecemos de escribir estas impresiones. Nos complace mucho haberle recibido. Sus impresiones nos motivan a mejorar, para garantizar a nuestros residentes una cálida y agradable experiencia. Esperamos poder acogerle nuevamente.

Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado junto a la estación de metro de Saint Katherine. Se puede ir dando un paseo al centro. Estuve en el estudio muy bien equipado con cocina, plancha y tabla. El baño correcto aunque el paso a la bañera un poco alto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Silvia T, Réceptionniste en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestras instalaciones y servicio. Gracias por compartir su experiencia y por los consejos para la bañera. Esperamos volver a acogerle nuevamente.