802 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en febrero y fue una buena opción para conocer la ciudad. Está perfectamente ubicado a solo 5 minutos andando del centro en una zona muy tranquila y un buen barrio. Habitaciones correctas, camas cómodas y buena limpieza.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo ubicado muy cerca del centro de Bruselas, la habitación es bastante grande y cuenta con todo lo necesario, el personal de la recepción es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Sin dudas volvería.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Establecimiento ubicado en la plaza de Sainte Catherine, a dos pasos del centro comercial de la ciudad y de la Grande Place; bien comunicado, con un excelene personal y unas instalaciones cómodas y funcionales.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Silvia T, Responsable réception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Nos complace que haya tenido una estancia agradable. Gracias por compartir su experiencia y esperamos volver a acogerle nuevamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de trabajo viajo con asiduidad a Bruselas, y siempre que puedo me hospedo en el
citadines. Es tranquilo, nada de ruidos, y comercios cercanos para comprar o cenar. Al lado del hotel hay uno de los mejores centros de yoga de la ciudad, y el metro está en la misma puerta del hotel

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Silvia T, Reception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2018

Gracias por sus felicitaciones sobre nuestra residencia. Nos complace saber que usted ha apreciado nuestro servicio y nuestra ubicación. ¡Hasta su próxima estancia en Bruselas!

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para este viaje! Hemos estado dos noches y ha estado genial. Céntrico, al lado de una plaza que decoran por Navidad con un mercado muy chulo, a 5 min de la grand place y con una parada de metro en frente.
La habitación adecuada. Nos ha tocado para 4 una cama doble y un sofá cama que para mi gusto está un poco dura, pero soportable.
Os lo recomiendo!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Silvia T, Reception en Citadines Sainte-Catherine Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2018