“Buena calidad pero muy caro”

Maison Dandoy - Tea Room & Waffles
En el puesto nº 23 de 74 Postres en Bruselas
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 23 de abril de 2019

El gofre la verdad que está muy bueno, pero por un gofre sin chocolate ni nada más nos cobraron 4,5€. Es un precio muy elevado para un simple gofre, por muy bueno que esté, encima estuvimos casi una hora esperando en la cola, las camareras iban con una parsimonia tremenda. Es un sitio que te recomiendan en el tour, pero vamos en cualquier otro sitio cuestan 2€ o 2,5€ y la diferencia de calidad no vale ese precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si buscas un gofre de calidad, y no el que te pueda ofrecer la tipica cadena este es el lugar.Merece la pena lo que cuestan

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Cafetería sin pretensiones en la que se pueden degustar algunos de los productos que venden sin parar en la planta baja. Un gofre de Lieja con un par de topings sale por unos 7,5 euros, pero merece la pena. El gofre de Bruselas es un poco más caro. El café también es más caro que en otros sitios y el servicio muy normalito. En mi caso se olvidaron de mi comanda y tuvieron el detalle de regalarme una bolsita de sus famosos speculoos.

Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno de calidad y céntrico. Hay varios pero éste está en frente del hotel Amigo, hay miles de establecimientos por lo que su fama en bélgica, los gofres son uno de su fuerte a tener que probar si o si. Sueles encontrarlos por 2€ excepto en ésta tienda que por recomendaciones de una guía, nos explicó que no son comercializados ni procesados sino los hacen allí mismo, artesanos de elaboración propia y la diferencia entre los 2 tipos de gofres que venden. Uno es el gofre de bruselas que es de apariencia grande, rectangular pero de masa más fina y sin apenas azucar añadido ( el tradicional) y luego el gofre rejilla de masa consistente y azúcar. Nuestra elección fue pedir uno de cada. Dpendiendo del topping su precio sube a unos 7€ aprox. Estan recién hechos, sabor inigualable y se nota la diferencia del resto de gofres al que estamos acostumbrados. Eso sí, el precio caro, es un capricho para darte el gusto.

Opinión escrita 24 de marzo de 2019

Se nota que viven de la fama.
Nos lo recomendaron en el hotel y como solo estábamos 24 h en Bruselas no buscamos mas, pero seguramente hay sitios más auténticos.
Llegamos y como queríamos sentarnos (solo hay mesas arriba) tuvimos que hacer cola unos 15 minutos. En ese momento ya tenía ganas de irme, un cubo de basura cerca de nosotros, suciedad en el suelo, cinco personas detras de la barra y trabajando solo dos... había un desorden...!
Subimos a la sala, no muy grande, solo con una chica atendiendo, se notaba que no era profesional, sin organización, mesas sin recoger, suciedad, falta de mantenimiento... pedí té y me trajeron la taza sucia! Y abajo cinco de personal y cuatro dando vueltas... supongo que el encargado tenía libre.
Los gofres normales... supongo que si el ambiente hubiera acompañado, habrían sido excelentes! Qué pena... se están cargando su imagen!