“Gofre Belga ”

Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Terraza exterior
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La guía del free tour, residente en Bruselas nos dijo que era el mejor sitio para comer un buen Gofre en Bruselas, el gofre Belga no es barato pero merece la pena probarlo. Tuvimos que hacer unos 40 minutos de espera.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio es el claro ejemplo de que cuando la gente ya te viene por castigo, el esfuerzo por los camareros por agradar a los clientes es nulo! Véase mi caso cuando simplemente les pedí que quería mi té hecho en la leche (sin agua) y la respuesta de la camarera fué simplemente , no podemos hacerlo no sale en el menú! Tan dificil no es llenar la tetera de leche caliente en vez de agua caliente!
Por lo demás la calidad de sus gofres no son nada del otro mundo en comparación con los que puedes encontrar en otros puntos de la ciudad!

Opinión escrita 15 de mayo de 2019

Fuimos a probar los "mejores gofres de Bélgica" y la verdad es que estaban buenos pero nos parecieron bastante caros por lo que se ofrece. Tuvimos la suerte que no había cola por lo que nos atendieron al momento. Si hubiéramos tenido que esperar 15 minutos por el gofre no hubiera valido la pena.
Recomiendo tomar el gofre de Liege solo, muy rico.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hombre que atendia y cobraba lo hacia de mala gana y con mucho apuro. Las frutillas utilizadas como toppings eran de una pesima calidad. No los recomiendo ni volveria a comprar un waffle ahi, sobre todo por la relacion calidad-precio.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los gofres aquí no tienen nada que ver con los que preparan en España; tienen 2 variedades: “Bruselas” (el más suave y más copiado por todas las gastronomías) y “Liege” (dulce y buenísimo). El “Liege” se lo comen los belgas “a palo seco” por la calle. A nosotros nos gusto tanto que antes de coger el avión de vuelta, hicimos malabares y su interminable cola para despedirnos de Bruselas por todo lo alto; eso si, es caro.
Hay gofres en otros establecimientos desde 2€ pero son masas congeladas y prefabricadas; que no están mal, pero no llegan a este nivel. El chocolate negro y la Nata de “topping” son maravillosos, y se nota la calidad de los mismos.
100% recomendable.