“Horrible. Experiencia nefasta”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos como todo el mundo, atraidos por el que te "engancha" en la puerta con el menu de primero, segundo y posyre por 12.50...en que horita...

Pedimos unas "croquetas de queso", y nos trajeron una minuscula croqueta y de beber, sin preguntar, dos copitas pequeñas de vino, pensabamos que seria algo asi como un obsequio de la casa y que despues vendrian a pedirnos que queriamos de beber, pues no.

De segundo los platos si eran algo mas abundantes, aunque claro, comparado con una croqueta, cualquier cosa, de sabor nada del otro mundo. Cuando ya vimos que nadie nos ofrecia bebida, se nos ocurrio a lo que a posteriori fue la nefasta idea de pedir una botella de agua de 200 ml...

Pero lo peor de todo fue la acritud de un camarero marroqui con gafas (por si os le encontrais tenerle fichado), aparte de tardar una eternidad en traernos los platos, haciendolo de malas maneras y con mala cara y sin decir nada.

Cuando nos trae la cuenta, primero vemos que nos han cobrado... ¡¡5 euros por una botella de 200 ml!! Y nos dice algo sobre que habia que pagar 2 euros mas por el servicio, al no entenderle se le pregunta que eso de los 2 euros que es, a lo que respondio diciendo "que sabiamos perfectamente lo que era", yendose sin dejarnos ni ticket del pago por tarjeta que hicimos, os inaginais las ganas de liarla alli mismo que nos entraron, no se hizo por no amargarnos las vacaciones a nosotros mismos.

Experiencia nefasta, ojala no vaya nadie mas a ente antro.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida, al menos la mía, horrible: la carne estaba quemada. Decían que incluían la primera bebida en el menú, pero no es verdad completamente: incluyen solamente una copita de rosado barato que te dan, luego te cobran 5 eurazos por una botella de agua de 0,5l. Además, el servicio es pésimo, completamente lento, estuvimos 30 minutos de reloj desde que acabamos el plato hasta que el camarero se dignó a venir a preguntarnos por el postre, después de haberle llamado varias veces y a pesar de estar el restaurante vacío. Además, esta no fue la única vez que nos hicieron esperar mucho, lo mismo pasó para traernos el primer plato y oara traernos la cuenta. Lo dicho: pésimo, un timo para turistas.

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Lo peor del sitio, con diferencia, son los camareros. Están a la caza de ver a quien pueden sentar en su restaurante y son algo pesados. El servicio es bastante desastre, a pesar de que hay varios camareros te da la sensación de que no existes. A destacar el interior del sitio, que es increíble, lo cual me parece una pena. En cuanto a la comida y leyendo el resto de opiniones tuvimos "suerte" a mi parecer. Pedimos 2 menús de 12€ cada uno, los primeros eran escasos pero no estaban mal . De segundo pedimos mejillones y ternera con salsa de pimienta. Los mejillones eran aceptables, no muy allá y el filete la salsa era algo insípida, aunque la carne no estaba mal. De postre dos gofres (ni preguntaron ni creo que tuviesen otra opción) que parecían los típicos de cualquier supermercado. El precio al final fue correcto, 25 € (pedimos una botella de agua grande aparte). Existen muchas opciones mejores ...

Opinión escrita 5 de agosto de 2016

El lugar parecía que iba a estar bien, ofrecían un menú con entrante primero postre y una bebida por 12,5 euros. Con pocas ganas de explorar mucho más, ya que básicamente todos ofrecen casi lo mismo, decidimos entrar. El entrante no estaba mal pero era minúsculo, el plato principal, en cantidad era abundante, yo pedí mejillones a la marinera y venían con patatas fritas (algo muy típico de Bruselas y por eso lo pedí).
El postre era un gofre cubierto con chocolate, o puedes pedir café. No hay más opción.
Bueno digamos que en general, un lugar mediocre.
Pero la peor parte fue que al poco tiempo de haber comido ahí, empecé a sentir malestar en el estómago, como acidez. Lo achaqué a un vino blanco que había bebido. Pero unas pocas horas más tarde estuve malísima vomitando todo, y ese día ya no había vuelto a comer nada más. O sea que estoy casi segura que los mejillones que me sirvieron estaban en mal estado. CUIDADO. DE VERDAD NO VAYÁIS A ESTE LUGAR.
La guinda de todo el lugar, además, era el gato que andaba rondando entre las mesas. Antihigiénico total!!!

Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Era tarde...la cocina de la mayoría de los bares estaban cerradas y nos metimos aquí que aún tenía abierta su cocina. Pedí una sopa crema tómate que estaba riquísima. Y con mi pareja pedido pasta a la bolognesa...la verdad el plato era gigante y de sabor bueno. Nos atendieron bien. Gastamos 40€ incluida 3 cervezas