“Recomendable”

55,13 $*
Excursión de un día a Brujas y Gante desde Bruselas
34,76 $*
y más
Visita de medio día a Bruselas
71,31 $*
y más
Bruselas Super Saver: excursión turística a Bruselas y excursión de medio día a...
En el puesto nº 19 de 75 Visitas guiadas en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He realizado dos tour y son totalmente recomendable. Hice un día Amberes y otro Gante y brujas. Son preciosas las tres ciudades. En especial brujas es impensable no ir.
El tour del Amberes me encanto porque el guía era muy bueno y hablaba bien español. El de Gante y Brujas dejaba mucho que desear. En domingo la catedral de brujas estaba cerrada y no fuimos xo es que mi siquiera nos enseño los alrededores. Y lo más FUERTE es que en la explicación se tira un "" erupto""" sí lo leen y su frase fue: "la cerveza" nada serio. En el tour nos daban tienpo libre, y cuando nos íbamos el guía olía a alcohol!!! Muy fuerte. Pero brujas es tan bonito que no me la eclipso

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hicimos la excursion Gante-Brujas en 1dia. El guia que nos acompaño es Frank, muy amable y dispuesto a responder nuestras preguntas. Visitamos Gante y mas tarde Brujas. Hicimos un paseo en barco por los canales de Brujas, esta es opcional, se paga aparte y el precio es de unos 6 euros (mas economico que si se compra por libre) recomiendo al 100% esta excursion en barco. Ademas de recorrer junto al grupo y con las explicaciones del guia de los lugares mas importantes tambien tuvimos tiempo libre para visitar por nuestra cuenta ambas ciudades. Lo unico NO RECOMERNDABLE es el lugar donde el guia te aconseja almorzar, demasiado caro y con comida de poca calidad, una botella de agua cuesta nada menos que 5 euros. Fuera aparte de esto, aconsejo al 100% esta excursión.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Fueron puntuales desde la puerta principal, pero entre que arranco el bus y nos colocamos todos dieron 9.20. El guía hablaba francés, ingles y español perfectamente. Las explicaciones algo escuetas pero tenias tambien los auriculares que elegías idioma. En Gante se esta muy poco tiempo,lo justo para subir y bajar la calle y entrar rápidamente a la Catedral.En Brujas se esta más tiempo, pero aun así me pareció algo escaso. Ellos trabajan bien pero creo que para poder ver mas a fondo las ciudades te compensa ir por tu cuenta, ya que con ellos a las 18.00 ya se esta de vuelta, y me pareció algo excesivo el precio.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Tomamos dos excursiones con esta compañía a traves de VIATOR. Una de medio día a Amberes y otra de dia completo a Amsterdam. Ya habíamos hecho otra excursión previa a Gante con otra compañía (Buendia Tours) y pudimos comparar ambos servicios. La diferencia es abismal. Con Brussels City tours las excursiones en español son en realidad en 3 idiomas (inglés, frances y español). Esto implicó que el guía solo se refiriera superficialmente a cada lugar, lo que lo hacía tedioso y poco productivo. No creo que el problema fuera por el guía (eran dos diferentes los de Gante y Amsterdam) sino en el sistema: si están obligados a repetir todo tres veces es obvio que no podrán explayarse en nada y menos en transmitir datos interesantes (lo que hace divertida una excursión). El segundo dato negativo (principalmente en el viaje a Amsterdam) es quedar metidos en una sucesión de trampas para turistas por ej. fábrica de quesos, o viaje en barca, esta última es opcional, mi recomendación NO LA HAGAN, resistan por mas presión que reciban, es preferible utilizar el mismo tiempo en recorrer los canales a pie(esto no es solo idea mía sino la opinión generalizada de todos los que la hicimos).
En conclusión, si lo que buscan es un tour en español opten por alguna empresa que lo haga SOLO en español. Si no, es preferible comprarse un libro guía y hacer la visita en forma independiente.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Ya empezó mal la cosa! Quedaron en recogernos a las 8:30 en nuestro hotel y no aparecieron!! Tuvimos que llamar nosotros a eso de las 9:00 para ver qué pasaba y resulta que se habían olvidado de nosotros! (y eso que hicimos la reserva presencial y el pago por adelantado...)

Pues nada, trajeron a un señor con una minivan a recogernos y cuando llegamos a la estación de autobuses el autobús se estaba yendo SIN NOSOTROS! Una organizadora tuvo que ir a parar corriendo al autobús para que nos llevara.

Pues bien, después de esto, promoción de viaje en barca, promoción de un restaurante carísimo para comer y parada obligatoria en una tienda de chocolate con la frase "si queréis comprar chocolate, hacedlo aquí ahora".
La guía además tenia que hablar en 3 o 4 idiomas, así que le dedicaba 3 frases a cada cosa, y sin explicar ni curiosidades ni detalles. En la mayoría de ocasiones las explicaciones de nuestro mapa eran mucho más jugosas que las suyas.

Pero al volver nuestro disgusto no había acabado aún, no nos dejaron en nuestro hotel de vuelta, sino en un punto a 20 minutos andando (casi 2 kilómetros) de nuestro hotel y aún nos miraba como si nos hubiese hecho un favor. Por último aún pretendía sacar más dinero con la frase "las propinas no están prohibidas".

Por favor, no cometáis el mismo error que yo y no contratéis este viaje, os aseguro que os arrepentiréis...