“Sensación de querer sacarnos los cuartos a cada momento”
Opinión sobre Brussels City Tours

68,10 $*
Excursión de un día a Ámsterdam desde Bruselas
71,74 $*
y más
Excursión de un día a Luxemburgo desde Bruselas: dos países en un día
En el puesto nº 19 de 75 Visitas guiadas en Bruselas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 junio 2014

Las explicaciones las daban en tres idiomas lo que alargaba en exceso las esperas.
Además te encaminan a que comas y compres en sitios muy determinados, caros y malos. El restaurante al que te llevan en Brujas es uno de los peores que he conocido (lástima no recordar el nombre) pésima comida y peor aún el servicio, los menús salen por 30/ 35 euros, no quiero pensar en los platos a la carta.
Si quieres un tour guiado elije otra empresa

Hay nuevas opiniones acerca del Brussels City Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014

Puntos en los que nos decepcionó esta compañía:
- Primero que la elegimos por ser el tour en español, pero ya en marcha nos encontramos en que el tour era trilingue, con lo que tenían que dar todas las explicaciones en tres idiomas y el tour se alargaba muchísimo no quedando apenas tiempo libre para pasear por tu cuenta.
- Segundo, dejan muy poco tiempo libre para comer, lo que te obliga a comer en el retaurante al que ellos te llevan. Este restaurante es uno en el que yo me he sentido peor tratada de toda mi vida, parecía que daban de comer a cerdos. No había agua a temperatura ambiente, solo fria. No se podía cambiar un plato de un menú por otro de otro, aunque fueran del mismo precio. servían el postre mientras aun tenías los segundos platos en la mesa y por último, como cabía esperar, el precio una auténtica clavada, 30 euros por una comida pésima (se ve que del precio salía la comisión para la guia).
- Tercero. Te recomendaban y te llevaban para las compras a tiendas en las que está claro que se llevaban comisión. Casi no había tiempo libre, pero si para visitar estas tiendas.
Recomendación, elige otra compañía de tours y si no encuentras en castellano más que esta, por lo menos, no caigas en nuestro error y elige cualquier otro restaurante para comer.

Opinión escrita 22 abril 2014

El 21/04/2014 contratamos el tour por Bruselas y Panorama para 4 personas (30 euros/persona). Comenzó tarde (20 minutos); terminó antes de la hora (12:40h), con una única parada en la basílica del Sagrado Corazón (ya que la parada del Atomium, inicialmente de 5 minutos se convirtió en 2,5 minutos y sin proximidad al monumento). La explicaciones parcas y reducidas al mínimo, ya que al darlas en tres idiomas (francés, inglés y español) el tiempo de explicación se reducía a la tercera parte. Y, encima solicitaron (voluntariamente, eso sí) una propina al final del tour..... Un fiasco y un timo, para el precio pagado. Es preferible coger el bus turístico y ver esta ciudad por cuenta propia. No lo recomendaría a nadie.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos una excursion a gante y brujas con la duda de si no setia femadiafo para un dia, y efectivamente, se queda corta la visita. Salimos cadi a las diez despues de haber quedado a las nueve, y el viaje se hace largo en bus. El buen hacer de dániel, el guia, np es suficiente. Solo una hora para recorrer gante y dos horas brujas, buff, muy poco.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He realizado dos tour y son totalmente recomendable. Hice un día Amberes y otro Gante y brujas. Son preciosas las tres ciudades. En especial brujas es impensable no ir.
El tour del Amberes me encanto porque el guía era muy bueno y hablaba bien español. El de Gante y Brujas dejaba mucho que desear. En domingo la catedral de brujas estaba cerrada y no fuimos xo es que mi siquiera nos enseño los alrededores. Y lo más FUERTE es que en la explicación se tira un "" erupto""" sí lo leen y su frase fue: "la cerveza" nada serio. En el tour nos daban tienpo libre, y cuando nos íbamos el guía olía a alcohol!!! Muy fuerte. Pero brujas es tan bonito que no me la eclipso