Hotel Metropole
85 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Orbitz.com
  • Piscina
2.904 resultados
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Estuvimos sólo una noche pero valió la pena. Hotel antiguo, pero con las necesidades de hoy. Excelente ubicación. Sólo una cosa, en las web aparece que tienen un spa, pero al llegar nos dimos con la sorpresa que no tienen.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Se trata de un clásico en Bruselas. Un hotel de época céntrico, a 2 pasos de la Grande Place, pero al mismo tiempo lo suficientemente alejado del bullicio, y con parada de metro casi en la misma puerta. Nos dieron 2 habitaciones en la planta 5 que daban a la plaza de Brouckere. El ascensor, que data de 1894, es considerado algo así como un "monumento nacional". Es curioso y ofrece "encanto", si bien los primeros días se estropeaba de vez en cuando y teníamos que hacer el recorrido por la escalera... finalmente descubrimos 2 ascensores "normales" al lado del restaurante... digo descubrimos porque fue un descubrimiento casual pues nadie nos advirtió de su existencia... en lugar de poner simplemente un cartel al lado del ascensor "siniestrado" diciendo que en breve comenzarían los trabajos de reparación y conservación del ascensor "protegido", deberían haber indicado a los clientes la existencia de otros ascensores ya que nos cruzamos a otros huéspedes bajando y subiendo las escaleras con maletas ... a nosotros nos tocó bajar varias veces, que tampoco suponía tanto, la verdad, pero la subida nos tocó una única vez... ¡y fue suficiente!
Las habitaciones, de estilo clásico (el color es más suave de lo que aparece en las fotos) eran muy agradables y acogedoras. La ropa de cama de calidad, al igual que las toallas, blancas, impolutas y esponjosas. Las camareras de piso estaban siempre atentas y la limpieza, algo a lo que le doy mucha importancia, impecable.
El baño siempre limpio, con buenos productos (eché de menos crema hidratante) buena presión del agua y buenísima temperatura.
Era muy agradable llegar a la habitación después de nuestras visitas y encontrarlo todo siempre en perfecto estado! Un punto positivo al minibar gratuito: cada día 2 cocacolas, 2 cervezas, 2 botellas de agua.
El desayuno está bien. Tiene más o menos de todo, sólo me faltaron crepes (o tortitas) y nutella para los niños... personal muy atento.
No dudaría en recomendar este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

El hotel Metropol tiene una zona de recepción que es una auténtica maravilla: techos, paredes y salones impresionantes, ascensor antiguo por el hueco de la escalera. Nuestra habitación , enorme, con mobiliario precioso, cortinas, sofás, escritorio, lámparas .... la ropa de cama de calidad superior, el baño con todo lo necesario. El personal correcto y profesional. El desayuno en un precioso salón con decoración de la India colonial, una delicia, tanto el ambiente cómo por la magnífica variedad de productos. El piano- bar del Lobby , ideal, en un ambiente selecto, para un combinado al final de un día de emociones viajeras. La situación , muy cerca de la Gran Place y a un paseo de buenos centros comerciales, la catedral y la estación central. Totalmente recomendable si quieres hacer de tu viaje a Bruselas algo inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

El hotel es una maravilla arquitectónica art-deco, un edificio histórica en la plaza Bouckere, a 5 minutos de la Grand Place y situado en una zona con bastantes restaurantes y comercios. La localización es inmejorable.

El hotel en sí está bien, las habitaciones son grandes (estuvimos en la más básica), y el baño cumple con sus funciones. Nos tocó una habitación que daba hacia la parte de atrás del hotel, no son las mejores vistas pero no tuvimos ruido y de fondo se veía la catedral. La TV de la habitación va en consonancia con el hotel y es un poco antigua.. pero la habitación incluye el mini-bar (2 coca-colas, 2 cervezas y 2 aguas).

El desayuno es en el restaurante indio, muy bonito, pero quizás sea el punto más flojo de nuestra estancia... el desayuno cumple, pero solo eso. Los zumos no son naturales, las pastas son pre-fabricadas, los platos calientes son justos.. pero por el precio de 10€ que pagamos por él estuvo suficiente.

El restaurante y el bar no tuvimos la oportunidad de probarlos, pero la decoración se veia maravillosa.

El personal fue bastante atento y discreto. Aunque tuvimos que hacer el check-in a las 15 y el check.-out a las 12. Se mostraron en todo momento gentiles y educados.

En definitiva, por una oferta de 93€ para dos personas con desayuno el hotel es una maravilla.. todo puede mejorar pero en relación calidad precio es inmejorable. Repetiríamos seguro!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 6 noches en este hotel en el centro de Bruselas. Cogimos una oferta en internet y la noche nos salio por unos 100 euros habitacion doble con desayuno. Un precio mas que razonable para un hotel de 5 estrellas, con una habitacion increible y una cama gigante. El servicio y la limpieza impecables. A favor la localizacion sin duda, con una parada de metro en la puerta literalmente; y la historia del hotel, con una decoracion tan especial, que te transporta a otros tiempos. En contra decir: nos bloquearon 300 euros de la tarjeta de credito "para gastos inesperados"; el desayuno es bueno, pero no tan variado como se esperaria de un hotel de 5 estrellas; no hay apenas amenities, algo que aunque parezca una tonteria, me gusta encontrar en los hoteles donde voy; se echa de menos albornoz, zapatillas y esas cosas... por lo demas, perfecto, totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013