“Muy buen hotel, céntrico y con el metro en la puerta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropole

Hotel Metropole
Ocupa el puesto n.º62 de 197 hoteles en Bruselas
Molins City
“Muy buen hotel, céntrico y con el metro en la puerta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Escogimos este hotel gracias a una oferta que encontramos en Internet. Es un hotel muy céntrico , el metro estaba literalmente en la puerta y la Grand Place a 3 minutos andando. Llegamos a pie desde la estación central en 10 minutos.
Nuestra habitación era pequeñita, pero los detalles estaban muy bien cuidados y el baño estaba como nuevo.
La recepción impresiona y la decoración de la planta baja y las salas de desayuno son dignas de un museo.
El desayuno nos gustó mucho y la calidad de la comida era excelente. Podeis pedir cafe expresso para desayunar y sobretodo no dudeis en probar los mini muffins de chocolate .
La relación calidad - precio fue excelente, aunque creo que fue gracias a la oferta que encontramos.
Wifi y minibar gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos una habitación interior y las vistas eran a una pared, supongo que si tienes suert...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Lo primero que impresiona del hotel es su maravillosa recepción que te transporta a principios de siglo pasado. Nos alojamos del 1 al 5 de diciembre en la habitación 1028 y realmente nos encantaron tanto la habitación como el hotel.
La localización del hotel es muy céntrica, junto al Teatro Real de la Moneda justo en la salida de la estación de metro de La Brouckère y muy cerca de los puestos de navidad que ya se encontraban en esa época.
La habitación era perfecta, con cama con dosel muy cómoda y amplia. La calefacción tenía un nivel perfecto para unos viajeros tropicales como nosotros.
No llevábamos incluido el desayuno, por lo que no podemos opinar sobre él. Aunque al asomarnos al balcón, que daba a la calle trasera del hotel, observamos que existía una cafetería en la segunda planta de un establecimiento llamado HEMA, muy parecido a un Marks & Spencer. Con la grata sorpresa que ofrecen desayunos de 9:00 a 10:00 a ¡1€!. Imaginen dónde desayunábamos todas las mañanas.
El servicio de habitaciones corresponde a un hotel de esta categoría. Solicitamos un servicio de té y nos lo sirvieron rápidamente y sin coste. El contenido de la nevera lo ofrecen de cortesía y gratuitamente.
A pesar de que se han alojado personajes como David Bisbal, Mónica Bellucci y muchos más que dejaron su firma en la entrada, el precio que conseguimos era muy asequible.

Sin duda en nuestra próxima visita a Bruselas repetiremos en este magnífico y señorial hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo mejor es su situación,es muy céntrico y tiene el metro en la puerta.El desayuno es algo inferior a lo esperado en su categoría.El personal es muy amable.Las habitaciones son grandes y tiene una ventaja que no suele darse en otros hoteles y es que en el minibar te dan todos los días coca cola cerveza y agua gratis

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche pero valió la pena. Hotel antiguo, pero con las necesidades de hoy. Excelente ubicación. Sólo una cosa, en las web aparece que tienen un spa, pero al llegar nos dimos con la sorpresa que no tienen.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Se trata de un clásico en Bruselas. Un hotel de época céntrico, a 2 pasos de la Grande Place, pero al mismo tiempo lo suficientemente alejado del bullicio, y con parada de metro casi en la misma puerta. Nos dieron 2 habitaciones en la planta 5 que daban a la plaza de Brouckere. El ascensor, que data de 1894, es considerado algo así como un "monumento nacional". Es curioso y ofrece "encanto", si bien los primeros días se estropeaba de vez en cuando y teníamos que hacer el recorrido por la escalera... finalmente descubrimos 2 ascensores "normales" al lado del restaurante... digo descubrimos porque fue un descubrimiento casual pues nadie nos advirtió de su existencia... en lugar de poner simplemente un cartel al lado del ascensor "siniestrado" diciendo que en breve comenzarían los trabajos de reparación y conservación del ascensor "protegido", deberían haber indicado a los clientes la existencia de otros ascensores ya que nos cruzamos a otros huéspedes bajando y subiendo las escaleras con maletas ... a nosotros nos tocó bajar varias veces, que tampoco suponía tanto, la verdad, pero la subida nos tocó una única vez... ¡y fue suficiente!
Las habitaciones, de estilo clásico (el color es más suave de lo que aparece en las fotos) eran muy agradables y acogedoras. La ropa de cama de calidad, al igual que las toallas, blancas, impolutas y esponjosas. Las camareras de piso estaban siempre atentas y la limpieza, algo a lo que le doy mucha importancia, impecable.
El baño siempre limpio, con buenos productos (eché de menos crema hidratante) buena presión del agua y buenísima temperatura.
Era muy agradable llegar a la habitación después de nuestras visitas y encontrarlo todo siempre en perfecto estado! Un punto positivo al minibar gratuito: cada día 2 cocacolas, 2 cervezas, 2 botellas de agua.
El desayuno está bien. Tiene más o menos de todo, sólo me faltaron crepes (o tortitas) y nutella para los niños... personal muy atento.
No dudaría en recomendar este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Warwick Brussels

Información adicional sobre el Hotel Metropole

Establecimiento: Hotel Metropole
Dirección: Place De Brouckere 31, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°39 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropole 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Bruselas
Metropole Bruselas