Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Parece más de lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Metropole

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Metropole
Ocupa el puesto n.º61 de 197 hoteles en Bruselas
Orense
Colaborador de nivel
29 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Parece más de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está perfectamente situado, en el centro, bien comunicado, y cerca de lo más importante de Bruselas, apenas 10 minutos caminando hasta la Grand Place.
Visto por fuera, y nada más entrar te llevas muy buena impresión, un gran hotel, de lujo se podría decir, amplio lobby, recepción y cafetería.
El ascensor, una reliquia, de los que tienen verja, parece que viajas en el tiempo.
Las habitaciones son grandes, con mucho espacio y eso se agradece; pero cuando te fijas en los detalles es cuando vienen los fallos, la limpieza deja algo que desear, es algo primordial en cualquier hotel y en un cinco estrellas todavía mas. El baño aunque grande (con algún olor a tubería, aunque muchos sitio en Bruselas olían así) está falto de detalles, por ejemplo mas amenities, que se presuponen en un cinco estrellas.
El salón del desayuno es muy chulo, mucha variedad de todo, el pan buenísimo, la atención tambien muy correcta.
En resumen, el hotel es correcto, pero un cinco estrellas requiere mas cuidado en los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, cgmeire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.269 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    726
    882
    401
    159
    101
Ver opiniones para
271
1.031
156
427
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ESPAÑA
Colaborador de nivel
184 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

No entiendo quién le mantiene las cinco estrellas a este hotel.
Sí, tiene mucha historia detrás. Precioso lobby y salones que es quizá lo único cuidado del hotel, pero las habitaciones...no pasan de tres estrellas. Ni una sola cosa que te recuerde que estás en un hotel caro y de alta categoría. Necesita de una renovación de la decoración y el mobiliario, el baño de la habitación es poco funcional (estuvimos en la 157) y estrecho. Cuesta trabajo no chocar con el inodoro para pasar a la ducha. También cuesta trabajo regular los grifos de la ducha. Los suplementos de higiene que ofrecen son escasos. Por qué no se pone pasta de diente por ejemplo?
La televisión tiene canales variados y las camas son cómodas al menos.
El desayuno está muy bien en su mas que masificado restaurante (es un hotel grande)
Tiene una "sala de fitness" bastante descuidada en la primera planta y de un tamaño ridículo.

El personal de recepción es correcto, pero ¿que hacen los porteros en este hotel? Ni siquiera se ofrecen para ayudarte con las maletas para cruzar la destartalada puerta giratoria de entrada. Supongo que las celebridades y realeza que se ha alojado en este hotel habrás aterrizado en helicóptero directamente, porque pasar por esa puerta sin que te entren grandes dudas de la categoría del hotel es algo mas que probable.
Tampoco te ayudan con el centenario ascensor cuya puerta parece diseñada para hacer las veces de gimnasio-trampa de osos.

En fin, que si es un hotel de cinco estrellas debe ser por su parte "museo" porque por lo demás es un tres estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: si eres millonario escoge una suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, viajeropeninsular
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hall, restaurante y cafeteria Art Deco son preciosos. Este hotel fue El Hotel en Bruselas, aunque ahora ha perdido su posicion y hay otros mejores. Si vas varias veces a la ciudad, recomiendo alojarte aqui al menos una vez, porque es un monumento mas de Bruselas. La habitacion en la que me aloje era de las mas baratas, asi que presumo que hay algunas mucho mejores. La mia era oscura, un poco mal decorada y pelin vieja, pero grande, al igual que el baño y la bañera. Los servicios disponibles a la altura de su categoria y el personal correcto. La situacion es muy buena para conocer el centro de Bruselas, aunque no es la mejor zona de la ciudad. En definitiva, con una remodelacion profunda puede volver a ser uno de los mejores hoteles de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Sabinete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches y la verdad es que nos gusto mucho, esta al lado del centro y del metro. Las habitaciones grandes y muy cuidadas, todo muy limpio. Con mini bar gratis, agua, coca cola y cerveza. Por las fotos nos parecía un hotel viejo y anticuado, pero no es así. Han sabido conservarlo muy bien y mantener su encanto centenario. Todo en perfecto estado.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
1 Gracias, 533pat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Colaborador de nivel
47 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel parece haber sido un gran hotel de su epoca, se lo ve en el lobby, la habitacion normal, no es vieja, cuidada, normal. con wifi. Muy bien ubicado a unas cuadras de la grand Place. muy buena atención. en la puerta esta la estacion de brouckere del metro. Llegamos desde la estacion de tren, y nos fuimos al aeropuerto todo desde el metro de la puerta. (para llegar desde Gare Midi, metro n°3 (verde) hacia gare du nord, 4 paradas y bajar en De Brouckere. Para llegar al aeropuerto tomar el subte hasta gare centrale (una parada) y de ahi el tren al aeropuerto x 8,5 euros (pasaje mas fee diabolo)

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GabyTuc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.7 km
Warwick Brussels
Warwick Brussels
N.° 41 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 2.183 opiniones
A 0.6 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 2 de 197 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 2.044 opiniones
A 0.4 km
Hotel Le Plaza
Hotel Le Plaza
N.° 31 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 1.255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
The Dominican
The Dominican
N.° 9 de 197 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.923 opiniones
A 0.1 km
Nh Collection Brussels Centre
Nh Collection Brussels Centre
N.° 5 de 197 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
A 2.5 km
Sofitel Brussels Europe
Sofitel Brussels Europe
N.° 4 de 197 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 1.542 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Metropole? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropole

Establecimiento: Hotel Metropole
Dirección: Place de Brouckere 31, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en Bruselas
N.°28 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°38 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropole 5*
Número de habitaciones: 286
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropole con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Metropole Bruselas
Metropole Bruselas
Hotel Metropol Bruselas
Metropole Hotel Bruselas
Metropole Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil