3.022 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel se encuentra en ubicacion ideal, excelentemente comunicado para poder visitar diversos sitios de la ciudad.
La bienvenida es ideal, el servicio inicial del minibar es fantástico ya que regala varias consumiciones.
La temperatura del hotel y la habitacion me pareció fabulosa, así como el servicio de wifi, limpieza y amenities.
Por poner un pero a la habitacion, y en mi gusto personal, las almohadas son excesivamente pequeñas, deberían ser mas grandes o tener varias pequeñas, y mas en comparación con una cama doble tan grande e ideal para descansar. Es el único pero que le pongo junto con una plaza en la que se encuentra ubicado, que esta totalmente en obras y lógicamente esto es ajeno al hotel.
El servicio de late check out nos valió para poder realizar otra excursión mas y aprovechar mas nuestra estancia, servicio gratuito según disponibilidad que nos facilitaron y que les estaremos siempre agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Recordad que la plaza principal esta en obras actualmente, si tenéis previsto dormir hasta tarde mejor una interior..
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Recientemente he disfrutado del Hotel Metropole, en el centro de Bruselas. Con más de un siglo, ofrece un toque clásico con una excelente relación calidad-precio. Habitaciones amplias y una Buena oferta de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y ubicación (a sólo una parada de metro de la Estación Central)
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico relativamente reformado con habitaciones amplias y cómodas y un almuerzo muy amplio que vale la pena degustar con tiempo. Ubicación muy cercana a Gran Place, Bolsa, St Margarita y de la zona de restaurantess.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para nuestra estancia porque nos pareció, que era céntrico y que tenía un cierto encanto nostálgico de tiempos pasados.la realidad el encanto lo perdió hace mucho y de poder ser un hotel peculiar , se ha quedado muy atrás en lo que los viajeros de hoy en día estamos acostumbrados, si ves las fotos de las habitaciones piensas , bueno , pero ahora entiendo porque no enseñan los baños, Dios mío que cosa tan cutre , donde se ha visto que un hotel de esta categoría no te puedas dar una ducha sin que se inunde todo y no te lo pierdas el wc tiene sarro incrustado y me parece que no es que de hace 2 días, tenemos una gran lámpara de araña en la habitación , pero sólo funcionan la mitad de las bombillas, en total de las distintas lámparas he contado 8 fundidas y llevan ya un par de días así ,ya estaban cuando llegamos y a este paso seguirán así cuando nos vayamos, vistas tenemos un ventanal con unas vistas inmejorables, que da a una pared a 3 metros y todos los cubos de basura abajo, el aire acondicionado, ya lo he desconectado con el ruido que hacía no se podía dormir, que en definitiva es para lo queríamos el hotel , después de un día de andar por la zona ,poder tener un buen descanso y darte una buena ducha, pues va ha ser que no......

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene 5 estrellas pero apenas merece 2.
Muy antiguo, la habitación poco cuidada.
La wifi pésima, olor a cañerías en el baño.
Lo único bueno es que está bien situado, aunque hay obras en toda la plaza con lo que es muy ruidoso.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business