Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico en Bruselas,barato si encuentras buena oferta”
Opinión sobre Warwick Brussels

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Warwick Brussels
Ocupa el puesto n.º51 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 15 abril 2013

Encontré este hotel por una oferta de una página de buscador, la verdad lo que más me gusto fue la ubicación, el hotel un 5 estrellas, pero con pocos detalles, el desayuno no lo contraté porque me salía caro, no puedo dar opinión del mismo, pero las habitaciones amplias y limpias, no me parecía un 5 estrellas en su conjunto, a pesar de que por fuera y recepción etc.... dan esa impresión, pero lo que es limpieza y comodidad, estuvo muy bien y ya digo, lo mejor la ubicación, tanto de la Central de tren y autobus, como de los lugares de interés.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ToniCM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques V, Directeur général en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2013
Traducir con Google

Dear ToniCM,

I would like to thank you for sharing your comments with us.

Your evaluation of our services and facilities is very important for improving our level of services. I am please to read that you enjoyed your stay with us, especially regarding the cleanness & comfort of your room as well as our very central location.

I truly hope to have the pleasure of welcoming you back for your next visit in Brussels.

Sincerely,

Jacques Vitu
Regional General Manager - Brussels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.596)
Hay nuevas opiniones acerca del Warwick Brussels
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

76 - 80 de 2.598 opiniones

Opinión escrita 18 enero 2013

He ido tres veces a este hotel en el último año ya que esta a 20 metros de las oficinas que suelo visitar en Bruselas. No me gusta y es caro, hasta ahora lo pasaba por alto por su excelente ubicación. Sólo puedo decir que no importa el tipo de habitación que pague el caso es que siempre he obtenido un a habitación que en cualquier hotel de tres estrellas es mejor. La habitación era muy muy pequeña, sin ningún encanto ni prácticamente muebles, hacia frío. El baño estaba muy anticuado y como amenities champú gel y jabón. El bar pasa casi todo el dia cerrado . El día anterior me aloje en el Royal Horseguards en Londres y el día después (hoy) en el Carlton de Bilbao que son dos hoteles extraordinarios. Si fuera el director del Royal Windsor me avergonzaría que mi hotel tuviera la misma calificación que los dos magníficos hoteles que cite! Eso si el Royal Windsor al doble de precio. Viajeros decídanse por otro hotel

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, inigoGalicia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacques V, Directeur général en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013
Traducir con Google

Dear inigoGalicia,

We would like to thank you for having taken time to share your feedback about the Royal Windsor Hotel Grand’ Place – Brussels. Obviously, we do regret that you were disappointed by various aspect of your stay, especially regarding your room.

Should you reconsider to revisit Brussels, may I kindly invite you to visit our website in order to see or different room types and different packages. We would very much like to recreate your faith into our hotel, to that effect do not hesitate to announce your forthcoming via our reservation so that I can oversee your stay personally. Sincerely,

Jacques Vitu
Area General Manager Brussels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Buena ubicación, al lado de la Gare Central y la Grand Place. Muy tranquilo para poder dormir sin problemas. Aunque el hotel es un 5 estrellas, la habitación parecía má de uno de 3, pero dormimos caliente que es lo importante y pudimos descansar, ya que la habitación era muy tranquila
El personal correcto y amable

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rebeca V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación. Justo al lado de la Gare Central, la Grand Place, cerca del Manneken, de las Galerías Saint Hubbert, etc. A pesar de ser tan céntrico y del bullicio de las calles que lo rodean, no se oye un sólo ruido para dormir.

Cama grande y cómoda, mobiliario con un estilo señorial, que puede gustar o no, y un tamaño correcto de la habitación. Los sanitarios del baño algo anticuados pero correctos.

En la habitación te dejan una cafetera con infusiones: té, cacao y cafés solubles de forma gratuita. Un detalle que se agradece bastante y que te permite ahorrarte el desayuno, que es bastante caro.

La limpieza es correcta.

El tema de los amenities merece una mención aparte. Un hotel de 5 estrellas no puede permitirse ser tan mezquino en este aspecto. Dos personas por habitación, amenities para dos. O así debería ser. ¿Un albornoz para dos personas? Lo dicho, pelín tacaños en este aspecto. Sólo por cosas como ésta la 5 estrella le viene grande.

El personal del hotel, no es desagradable, pero tampoco pasa nada por saludar cada vez que alguien pase por delante de la recepción. Un poquillo estirados. Aunque eficientes y siempre atentos.

Para nosotros la relación calidad precio fue excelente, ya que estuvimos una semana por lo que cuesta una noche según su tarifa oficial. Cosas de la temporada baja, supongo.

Así que como resumen, recomendaría este hotel a cualquiera de mis amigos. Y si vuelvo a Bruselas, volveré a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CeCinco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2012

Pros: Hotel muy bien situado, en una callejuela tranquila, a 5 min. a pie de la Grand Place y de muchos restaurantes (recomiendo la "Taverne du Passage" en la Galerie de la Reine que sirve un cocina tradicional belga). Excelente desayuno variado y con productos de calidad. Personal muy atento y servicial. Buen surtido de amenities.

Cons: nos alojamos en una habitacón Business Premiere que dejaba bastante que desear por un hotel de esta categoría: mesita de noche con el barnis desconchado, bañera con golpes, grifos oxidados, cortina de la bañera con marcas de moho, una bombilla del techo y la de la mesita de noche fundidas, faltaba una maneta en las cortinas correderas de madera, cuarto de baño se ve antiguo.

En general, hotel clásico que se ve anticuado y necesitaría una remodelación para actualizarlo.

Conseguimos la habitación con desayuno a un precio especial de unos 150 €, lo que me parece correcto por ser una capital, pero el precio indicado era de 530 € y eso es un robo por una habitación de este tipo!!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Chantalette
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Louis V, Directeur général en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012
Traducir con Google

Dear Chatalette,
Thank you very much for sharing your opinion about our hotel with us.
We thank you for your feedback over your room and we have taken good note about your comment.
We are pleased to see that you enjoyed our central location and our breakfast. We indeed have a wide choice of quality products including Belgian Specialties.
We are looking forward to welcoming you again at Royal Windsor Grand Place.
Kind Regards,

Louis Vanheusden
Regional General Manager Brussels

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.2 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 34 de 198 en Bruselas
1.373 opiniones
A 0.2 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 3 de 198 en Bruselas
2.366 opiniones
A 0.1 km
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 29 de 198 en Bruselas
2.591 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Le Dixseptieme
Le Dixseptieme
N.° 77 de 198 en Bruselas
393 opiniones
A 0.7 km
Hotel Metropole
Hotel Metropole
N.° 73 de 198 en Bruselas
2.707 opiniones
A 0.5 km
The Dominican
The Dominican
N.° 18 de 198 en Bruselas
2.207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Warwick Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick Brussels

Dirección: Rue Duquesnoy 5, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Royal Windsor Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 103 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warwick Brussels 5*
Número de habitaciones: 267
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Windsor Bruselas
Royal Windsor Hotel Grand Place Bruselas
Hotel Royal Bruxelles
Royal Windsor Hotel Bruselas
Hotel Brussels Grand Place
Royal Windsor Bruselas
Royal Windsor Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil