“llévate máscara para dormir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Warwick Brussels

Warwick Brussels
Ocupa el puesto n.º45 de 198 hoteles en Bruselas
Málaga, España
“llévate máscara para dormir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

muy bien todo, personal habla español perfectamente, por lo menos el que nos tocó en ese momento. muy bien decorado con ambiente navideño, mucha clase. perfectamente localizado, a 5 mn de la grande place. la habitación monísima, con albornoz a disposición, café, te y chocolate a voluntad (no confundir con el minibar claro!) la única pega es que si te toca una habitación delante del casino se escucha una especie de música tecno que no para hasta altas horas de madrugada, pero eso no era para tanto ya que habia que prestar atención, lo peor es que no tiene cortinas!!! lo unico que tiene la ventana es una especie de estor finisimo blanco por el cual pasa toda la luz del casino a la habitación, yo no soy muy quisquillosa para eso pero me molestó bastante para desvelarme toda la noche. Natalia

• Me gustó — decoracon y emplazamiento
  • No me gustó — ruido y claridad en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

• Turco primero
Provincia de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2008

Reservamos dos habitaciones.
La habitación doble, estba bien, de acuerdo al precio pagado 128€/noche(cercano a un cuatro estrellas).
La habitacion triple(176€), fue una porquería. Cama supletoria era un colchón al ras del suelo.
Las alfombras llenas suciedad, baños del siglo XII y puertas podridas!!. El personal, muy amable , nos pusieron toallas (solo habia una de manos,) despues de llamar cinco veces. El moho en el baño era lo mas destacable...
Al ver la habitación pedimos que nos cambiasen y nos dijeron que no era posible porque no cabía la supletoria( pero si la hab. doble era mucho mayor!!)
Deberían pagar por reservar una triple en vez de cobrar.
Lo unico excelente era la ubicación. Espero que nadie contrate este hotel, pues aquí reservar significa estafa.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El Hotel
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

El hotel tiene una categoría de 3* y no 5*
En su pagina web ofertan una garantía por si hubiese otra pagina web más barata hacer el abono de la diferencia, y es una
publicidad engañosa, aunque consigais precio mejor, no te abonan nada, te tratan con malos modales cuando reclamas.
El hotel está centrico pero nada más, no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2008
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

El hotel está a unos 75 metros de la estación de Bruselas central , situación extraordinaria para un turista si quiere acercarse a Brujas o a Gante con los trenes de cercanias, tambien se puede tomar el metro para ir al atomium.
Por otro lado el hotel esta a menos de 100 metros de la grand place. Muy cerca de las galerias Hulbert y a muy poco paseo de la plaza sablon.
El primer día uno se da cuenta de la magnifica situación.
En cuanto a las habitaciones corresponden a un 4 estrellas y necesitarían una reforma.Una de los mayores inconvenientes es que el hotel se encuentra en una calle muy ruidosa donde hay un casino y una discoteca pub. Nostros tenieamos la habitación en el quinto y llegaba mucho ruido. El desayuno bastante bien.Alli se podía observar que el hotel estaba lleno de españoles, comentando que no habian podido dormir por el jaleo de la calle.
De todas formas es una buena opción a un precio razonable en una situación magnifica.

Se alojó el mayo de 2008
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

En este viaje de negocios me toco hospedarme en este placentero hotel. El servicio fue bueno, aunque no excelente. Aqui, dos listas de las cosas buenas y malas.
Buenas:
El check-in fue rápido, y su servicio bueno. La habitación era pequeña, aunque comoda para dos personas, máximo. Hay internet alámbrico grátis, y hay que pedir un cable, aunque el inálambrico, cuesta demasiado. La vista era hacia un departamento viejo y hacia un casino de enfrente.
La localización es buena, cerca de la gran plaza, y de algunos buenos restaurantes, como el Bonsoir Clara, el Scheltema, que los recomiendo. Su buffet de las mañanas, no es extenso pero si es bueno, hay una pequeña variedad de todo.
Malas:
El costo del internet inalámbrico,(29 euros por día). Un telefono, estaba descompuesto. A cada rato se prendia la tele. Este viaje fue una invitación, así que me´pagaron la noche, aunque yo lo cheque y una habitación doble, para dos personas costaba 350 euros.!!!

A final de cuentas este hotel, tenie más cosas buenas, algunos problemas, pero bueno, les recomiendo sumamente este hotel.

• Me gustó — Casi todo
  • No me gustó — El precio del internet inalámbrico
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hilton Brussels Grand Place
4.5 de 5 estrellas 385 opiniones

¿Has estado en Warwick Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Warwick Brussels

Establecimiento: Warwick Brussels
Dirección: Rue Duquesnoy 5, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Royal Windsor Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°31 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Warwick Brussels 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, Agoda, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Warwick Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Windsor Bruselas
Royal Windsor Hotel Grand Place Bruselas