Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.907)
Filtrar opiniones
2.907 resultados
Puntuación de viajeros
986
1.096
485
202
138
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
986
1.096
485
202
138
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.907 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, piezas no tan grandes pero muy bien decoradas, el baño muy bueno, un buen restaurante. La gente muy amable y lo mejor la ubicación está a una cuadra de la plaza de Bruselas y a 2 cuadras de la estación de trenes lo que es muy cómodo.
Un muy buen hotel excelente.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Gracias, Isabel P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Responsable réception en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Isabel P,

Thank you for sharing your experience at the Warwick Brussels with the TripAdvisor Travellers.

We are delighted to read your positive feedback, and are very happy to read that you have had a pleasant stay.

The Warwick Brussels is indeed very convenietly located, walking distance from main touristic attractions such as the famous Grand Place.

We shared your review with the Warwick Brussels team, in order to continue inspiring them in delivering an excellent guest service and in providing pleasant memories to all our guests.

In closing, we look forward to welcome you again in Brussels very soon.

Best regards,

Nicolas Vanhulst
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y algo arrogante, muy ruidoso, olor a tabaco por doquier a pesar de ser todo no fumador. El servicio de limpieza entró a la habitación sin llamar y hasta el bote de crema de manos estaba caasi vacío (usado). No es un 5 estrellas.

Se alojó en mayo de 2018
Gracias, karlosSpain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Responsable réception en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear karlosSpain,

Thank you for recently staying with us at the Warwick Brussels.

We are very concerned by your comment. We have shared it immediately with our Housekeeping department and appropriate action has been taken in order to prevent any other guest being similarly inconvenienced in the future.
We would like to present you our apology for not being able to meet your expectations. This is not the Warwick Brussels experience we aim to provide our guests with.

We hope to be able to regain your trust in Warwick Hotels & Resort soon.

Best regards,
Nicolas Vanhulst
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

No me gusto. Parece un hotel de 5 estrellas pero no llega a eso. Muy pero muy mala aislacion acustica.Se escucha absolutamente todo la conversacion de las habitaciones de al lado.
La ducha inunda el bano porque la mampara es chica.

No andaba la caja de seguridad y despues de reclamar 2 o 3 veces, el ultimo dia me ofrecieron la caja o cofre de seguridad del hotel en la Planta Baja., antes dejando un boucher de 100 euros.(Luego nos devolvieron el deposito)
Al irnos nos aclaran que debiamos pagar la estadia ( nosotros pensabamos que ya estaba pago ) ya que Hoteles.com no les habia pagado, sorpresa nuestra y que creo que nos lo tendrian que haber aclarado antes, no al hacer el ckeck out. Todos los anteriores hoteles ya estaba pagos como siempre hacemos.
Destaco la atencion esmerada, servicial y amable de Antony y de otro empleado mas que no recuerdo el nombre.
Solo la ubicacion es muy buena.

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, GraceBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Responsable réception en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear GraceBsAs,

Greetings from Brussels,

We feel concerned about your comment as it is not the Warwick experience we try to provide our guests with. The comments and opinions of our guests are the primary means to ensure our high quality standrads remain consistent.
We started this year with a renovation of one of our guest floors along with some meetings rooms and public areas. Your comment about the sound-proofing, the shower and the safe has received our full attention. Your feedback will help us to establish a priority in future renovations and to make sure we prevent any other guests being similarly inconvenienced in the future.

In closing, we are very glad to see you enjoyed the high standard of our guest service. We shared your word with Anthony and the rest of the team in order to continue inspiring them in delivering a real guest experience.

Best regards,
Nicolas Vanhulst
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por necesidades de trabajo tuvo que hospedarme en este Hotel y aunque está ubicado muy cerca del centro histórico, el precio es desproporcionado.

Instalaciones muy antiguas, camas incómodas y viejas.

Baños y decoración desfasados...

El trato muy frío y en ocasiones maleducados.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Responsable réception en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Sergio G,

Greetings from Brussels,

First of all, we would like to thank you for your review.

Your comment has received our full attention. Please rest assured that appropriate action will be taken in order to ensure every guest’s stay at the Warwick Brussels is an enjoyable experience.

We started this year with the renovations of one of our guests floors along with the meeting rooms and public areas. Your feedback will help us to establish a priority of future renovations. Our classic style and decoration will remain as it is, but we do set a priority in refreshing our rooms and all its features.

We feel concerned about your staff comment. Indeed, we strive to provide the highest standards of service to all our guests. An action plan has been set in order to make sure all the staff of the Warwick Brussels offers a professional and pleasant service to all our guests.

In closing, we look forward to welcome you back at the Warwick Brussels and ensure your impression of our hotel changes.

Nicolas Vanhulst

Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

El hotel está bien, situación muy buena y personal muy agradable, pero nos hemos encontrado con el siguiente tema: Veníamos de Booking y al llegar nos cobraron la habitación y un suplemento de 75€ por personal total 150€ total 415.17€, preguntamos y es una política del hotel y que ya nos lo devolverían.
Nos fuimos por un caso urgente familiar dos días antes y ¡¡¡¡¡¡ nos volvieron a cobrar la habitación los 265€ ¡¡¡¡, le enseñe el pago que hicimos y nos volvieron a decir en castellano claro que era la política y que ya nos lo devolverían.
Después de varios correos electrónicos recibimos la transferencia de los 415.17€ junto 7 días después alegando que es una transferencia entre países y que tarda todo estos días.................y eso no es verdad porque yo hago transferencias países de la EU.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación están bien, pero al cerrar puertas de otras habitaciones resuena toda
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, francisco g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nicolas V, Responsable réception en Warwick Brussels, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear francisco g,

First of all, I would like to thank you for your review.

We are very glad to see that you appreciated our hotel along with the staff and the situation.

Indeed, the hotel's policy is to cover extra 50€ per night for potential extra charges. This process should allow you to have more comfort and to pay all extra charges at the end of your stay. We are sorry that the release of this amount took so much time and that we didn't communicate it properly to you. We will review with the team the way we communicate this procedure in order to prevent any other guest being similarly inconvenienced in the future.

In closing, may we thank you for your stay at the Warwick Brussels. We all look forward to welcome you back very soon.

Best regards,
Nicolas Vanhulst
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones