Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente situación, pésimo servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels Grand Place Arenberg

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
NH Brussels Grand Place Arenberg
Ocupa el puesto n.º59 de 197 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
cadiz
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente situación, pésimo servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Muy buena situación, pésimo servicio.

Estuvimos en este hotel del dos al seis de enero, nos lo recomendaron por situación y es cierto que es muy buena, muy cerca de la estación central, unos cinco minutos andando, y cerca también de la Grand Place y de la zona de restaurantes y siempre contando con la garantía que ofrece la cadena NH, hoteles que conocemos y frecuentamos.
Reservamos una habitación superior, aunque no estoy muy seguro de que lo fuera.
La habitación era bastante pequeña. El baño si era relativamente grande, sin bidet y con water separado, este ultimo estaba justo al lado de una ventana , que para ir por la noche tenias que abrigarte, porque o no tenia calefacción o estaba mal aislado.
El desayuno era normalito, nada que ver con los desayunos de los NH españoles, aunque el precio si es el mismo, el café era de maquina, que tu mismo te servias, de esas de dar al botón, las cafeteras estaban vacías, y todo bastante justo sin mucha variedad ni excesiva calidad.
El servicio de habitaciones nefasto, un día cuando llegamos por la noche no estaba hecha la habitación, al día siguiente cuando fuimos a desayunar lo comunicamos en recepción, y nos dijeron que inmediatamente se haría, pues al volver por la tarde tampoco estaba hecha y ya tuvimos que ponernos serios.
En cinco noches no nos repusieron ni un solo material de aseo. El último día tuvimos que bajar a recepción con los frascos vacíos a solicitar nuevos, que los tenían allí y nos los dieron inmediatamente. Las toallas únicamente las cambiaban si las ponías en el suelo y dudo que nos cambiaran las sabanas.
Es una lastima que esta cadena que siempre ha sido sinónimo de garantía depare estas desagradables sorpresas, es cierto que este hotel tiene un buen precio, pero creo que eso no debe ser a consta de un mal servicio.
Por lo tanto: hotel muy recomendable por situación, en mi estancia mal servicio.

  • Me gustó — Localizacion
  • No me gustó — Servicio de limpieza de habitación
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, eduardovr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    672
    263
    104
    38
Ver opiniones para
135
638
47
270
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
palma
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Hotel perfecto en ubicacion,proximo a grand place 2 min,maneken pis 4 min , delirius tremen 3 min y estacion central 5 min.Calidad nh como siempre,limpieza y comodidad. Desayuno abundante y calidad y hablan español muy importante,para mi una muy buena opcion

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — vistas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, onilpalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Colaborador de nivel
76 opiniones
49 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2007

Normalmente cuando quiero ir a un hotel y asegurarme de que no voy a tener problemas escojo la cadena NH, en Bruselas este hotel tiene una siruación inmejorable, a 5 minutos caminando de la estacion central de bruselas (con conexiones al aeropuerto de Bruselas, aeropuerto de Charleroi con conbinación de bus y con la estacion de midi donde salen todos los trenes de largo recorrido por Europa), a otros 5 minutos de la grand place (corazón de la capital Belga) y a escasos 100 metros de la catedral.
El hotel tiene el sello Nh de la cadena que los hace muy similares todos, habitación correcta, servicio de limpieza correcto, carta de almohadas y el surtido de "amenities" muy completo cómo de costumbre, además es un hotel muy respetuoso con los no fumadores ya que existen plantas enteras para no fumadores.
El desayuno tipo "business" es completo incluyendo desde tostas con mantequilla y mermelada a "Gaufres" típicos belgas pasando por embutidos como Jamón de Parma o yogures de varios tipos o cereales con leche... Vaya un poco de todo.
El servicio de recepción es políglota (ingles, frances, español...) y muy atento y profesional ya que durante la estancia tuve la desgracia del fallecimiento de un familiar y nos ayudaron en todo momento para preparar la vuelta anticipada. Además la cancelación de varios días que teníamos reservados en el hotel no se nos cobró ni se nos aplicó cargo alguno.
Lo mas flojo del hotel es que hay ciertas cosas que se están quedando atrás respecto a otras cadenas (p. ejemplo servicio wi-fi en las instalaciones...)
Resumiendo, excelente elección para visitar Bruselas, con buena relacion calidad-precio (En un segmento medio-alto de precios).

Se alojó el octubre de 2007
¿Útil?
2 Gracias, IagoCelra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador de nivel
328 opiniones
84 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 142 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuvimos en este hotel 3 días y la verdad, nos encantó. lo mejor es su ubicación a un paso de la Grand Place y en la misma calle que parte de la catedral y a 200 m. de la estacion de tren.
Los recepcionistas fueron muy amables y algunos hablaban español, lo que facilitó que pudieran darnos lo que pedíamos.
Nuestra habitacion estaba en la sexta planta y daba a la calle con lo que desde nuestra ventana veiamos la catedra. El baño muy amplio, se dividía en dos zonas separadas una con inodoro y bide y otra con baño. La decoración era bastante agradable y moderna ,aunque la habitación no era demasiado grande.
El hotel no ofrece mas servicios que una cafetería con una zon a dedicada a restaurante.
El desayuno era correcto con comida caliente y fría, frutas, yogurts, cereales, etc. Tan solo debería mejorar la actitud un poco altiva y antipática de los camareros del desayuno, unos negritos de 2 m. que daban un poco de miedo.

  • Me gustó — su ubicación junto a la catedral y a 5 minutos de la estacion de tren.
  • Se alojó el enero de 2005, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, VIAJEROGRX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

La verdad es que venimos un pelín decepcionados con el Hotel. Nos habiamos hecho ilusiones despues de leer las críticas y de ser recomendado en persona por conocidos que se habian alojado en él hace menos de un mes.

La gran pregunta, de cuya respuesta va a depender tu estancia alli es la siguiente ¿HABITACIÓN DE FUMADOR?. Ayyyyyy, como digas si ........ estas perdido. Nosotros, ilusos, dijimos que si. Y nos dieron una habitación de la primera planta. Nada más salir del ascensor, te quedas un poco parado ya que el pasillo es de pensión total. Sin un mal cuadro, ni alfombra, todo de color blanco. Alucinamos. Cuando llegamos a la habitación, nada más entrar, nos pegó una bofetada de olor a tabaco tremendo. Esa habitación no habia sido ventilada en un mes. La habitación no esta mal, pero cuando abrimos la ventana y nos encontramos con la vista a un patio interior sucio, se nos cayó el alma a los pies.

Bajamos para ver si nos podian cambiar la habitación y nos dijeron que tenian libre otra habitación de la primera planta. Cuando le preguntamos al recepcionista si no era posible que fuera un poquito más alto, nos contesto: SOLO LA PRIMERA PLANTA ES PARA FUMADORES.................. de 7.

La otra habitación no era mucho mejor que la otra. Incluso diria que más pequeña. Al final nos quedamos con la primera. Al rato de estar dentro ........ de acostumbrabas al olor.

La habitación no estaba del todo mal, pero el servicio de limpieza ha sido pelín escaso. Un dia se nos cayó al suelo ceniza del cigarro, pues durante 5 dias ha permanecido alli. es decir....... NO HAN BARRIDO. No reponian el papel Higienico, y eso es fundamental. No me gusta pasar el bochorno de 3 dias seguidos tener que bajar a recepción a pedirlo. Me imagino que ni a mi ni a nadie.

El baño bastante completo, aunque la ducha y el agua fria/caliente no lo llegue a dominar. Si no querias el agua a 50 grados, te tenias que duchar con un hilillo y poca presión. Si querias presión ........ a limpiar quemaduras.

Y por último ...... el ruido del personal de limpieza al arreglar otras habitaciones. Menos mal que yo dormia con tapones (y aun asi me despertaban).

Como punto a favor ......... la cama. Enorme, de latex, comodisima. Con carta de almohadas. La ubicación ....... muy centrico. La ubicación perfecta para el hotel, de verdad.

Coincidimos con una pareja que no fumaba y les dieron una habitación en la 6ª planta con vistas a la catedral ......... seguro que su opinión es más favorable.

  • Me gustó — La cama y la ubicación
  • No me gustó — las vistas, el olor, la limpieza
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
4 Gracias, Coramora2006
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.3 km
NH Brussels Carrefour De L'Europe
A 0.5 km
Nh Collection Brussels Centre
Nh Collection Brussels Centre
N.° 5 de 197 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 307 opiniones
A 0.2 km
Ibis Brussels off Grand Place
Ibis Brussels off Grand Place
N.° 42 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 2.344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Scandic Hotel Grand Place
Scandic Hotel Grand Place
N.° 103 de 197 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 837 opiniones
A 0.2 km
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 24 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 2.183 opiniones
A 0.3 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 22 de 197 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 770 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Brussels Grand Place Arenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Grand Place Arenberg

Establecimiento: NH Brussels Grand Place Arenberg
Dirección: Rue d'Assaut 15, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°36 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Grand Place Arenberg 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Lastminute, NHHotels, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Grand Place Arenberg Bruselas
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil