Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal pero por debajo de las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Brussels Grand Place Arenberg

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
NH Brussels Grand Place Arenberg
Ocupa el puesto n.º63 de 198 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
Valladolid, España
Colaborador de nivel
70 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Normal pero por debajo de las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lamento que nos encontraramos con situaciones que no corresponden a las de las críticas positivas que leemos, excepto en la limpieza (muy buena) y, como mucho, la ubicación.
Estuvimos en la última semana de febrero y le elegimos por ser una cadena con buena fama en España y por estar cerca de la Gare Central. Pedimos una habitación no ruidosa, porque íbamos a estar 6 noches allí. La Habitación, estaba bien "físicamente", pero lo del ruido....Era el primer piso y daba a un callejón donde, además de entrada y salida de un parkung, se hacía la carga y descarga de la ropa para lavar del propio hotel, a las 4 de la mañana, más o menos. La puerta del ascensor del servicio estaba justamente al lado, y antes de las 7 ya estaban no sólo entrando y saliendo sino hablando en plan conversación (sobre todo el lunes), en tono normal, osea, de calle, sin control de tono ni de tiempo.
Del servicio de habitaciones mejor no hablar. Pedimos UNA PERCHA el día de llegada....y 6 días más tarde nos fuímos sin que la tal percha hubiera llegado. El minibar estaba surtido con una botella de cada cosa (cerveza, refresco....), lo mismo que las bolsitas de té y café. Dado que la habitación era doble, pedimos, por favor, que pusieran 2, por si nos apetecía a las dos personas el mismo producto: Ocurrió así durante dos días, de los otros siguientes, nada de nada (a pesar de insistir día a día, como con lo de la percha).
No hablemos del frío, porque en water y aseo no había ningún tipo de calefacción; dado que aquellos días eran fríos en Bélgica y que el agua caliente de la ducha tardaba muchísimo en llegar, pedimos que, al menos, no nos dejaran las ventanas abiertas todo el día (puesto que regresábamos al hotel muy tarde, para visitar Brujas, Gante, etc.): Pues de 6 días 4, nos encontramos la ventana abierta, como si tal cosa.
Y, por cierto, para desayunar el Arcadi, por ejemplo (un"café" que hay a 2 minutos del Hotel).
ofrece un servicio de desayunos excelentes, variados...y a mejor precio.
En fin, que ni siquiera es lo mejor en cuanto a localización (Gare Central, Gran Place...), porque descubrimos en Marché aux Herbes, por ejemplo, un Ibis (y otros ) tan bien o mejor localizados aún que el NH.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ana d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.399 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    307
    680
    266
    106
    40
Ver opiniones para
144
649
49
271
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Colaborador de nivel
191 opiniones
58 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

La entrada del hotel no es nada espectacular para un hotel de cuatro estrellas. Pero el valor del mismo si lo merece. EL personal de recepción a parte de inglés tienen personas que hablan español. La habitación no es muy grande pero al ir sólo de negocios suficiente para una persona. Sería necesario una mejor iluminación de la zona de trabajo y revisar el sistema de calefacción ya que hacía frío.
El desayuno del tipo buffet era excelente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
12 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una de las razones que me hizo elegir este hotel fue los comentarios positivos que habia leido sobre el mismo y para mi gran sorpresa, he podido comprobar que ha superado mis espectativas. La ubicacion excelente, la comida del desayuno supera a muchos de los hoteles en los que he estado, la habitacion bastante confortable pero lo que realmente he de destacar es el trato de los recepcionistas, especialmente el de Rosario Sanchez Ortega que me ayudo en todo momento en solucionar todas mis dudas. Gracias por todo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, crisnina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos estado alojados en el hotel del 7 al 10 de marzo 2014. El personal de recepción muy educado, atento y siempre con una sonrisa. Y encima 2 recepcionistas del turno de la mañana hablaban español. Las habitaciones limpias y cómodas y el desayuno buffet incluido variado y de calidad, y encima está al lado de todo. Echamos de menos algún canal de TV más en español, solo había canal Sur. Recomendable 100%.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Chulitos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Suelo ir a este hotel. Muy amables los profesionales, muy agradable la estancia, muy bien situado sobre todo para los turistas al estar a pocos minutos de la Grand Place, un poco caras las habitaciones en alguna de las ocasiones en las que he ido.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Útil?
Gracias, mariob_navarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.3 km
NH Brussels Carrefour De L'Europe
A 0.5 km
Nh Collection Brussels Centre
Nh Collection Brussels Centre
N.° 5 de 198 en Bruselas
4.5 de 5 estrellas 348 opiniones
A 0.2 km
Ibis Brussels off Grand Place
Ibis Brussels off Grand Place
N.° 42 de 198 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 2.371 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 26 de 198 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 2.209 opiniones
A 0.3 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 20 de 198 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 826 opiniones
A 0.0 km
Scandic Hotel Grand Place
Scandic Hotel Grand Place
N.° 104 de 198 en Bruselas
3.5 de 5 estrellas 848 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Brussels Grand Place Arenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Grand Place Arenberg

Establecimiento: NH Brussels Grand Place Arenberg
Dirección: Rue d'Assaut 15, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°40 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Grand Place Arenberg 4*
Número de habitaciones: 155
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Grand Place Arenberg Bruselas
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels
Nh Hotels Brussels
Nh Hotel Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil