“Excelente localización”

NH Brussels Grand Place Arenberg
Ocupa el puesto n.º60 de 198 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este hotel.No es un hotel barato pero está perfectamente localizado,a 3 minutos andando de la Estación Central y de las galerías que conducen a la Grand Place. Por lo que ésta queda a 5 minutos. Al lado del hotel está la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.
Rodeado de bares,cervecerías y chocolaterias.
El desayuno del hotel muy bien hasta tenía un rincón infantil con menaje para niños.Había de todo y muy variado.Distintos tipos de leche,zumos,quesos,infusiones,etc. Y el horario estaba bien de 7 a 10 entre semana.
La habitación espaciosa con cama grande y colchón cómodo. La almohada no era de las finitas que parece que no hay.
Además el wifi gratuito llegaba con buena cobertura a la habitación y estábamos en la sexta planta.
El personal muy atento,nos recomendaron dónde comer y nos indicaron cómo movernos por allí.
Me gustó mi experiencia en este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.845)

Opinión escrita 2 abril 2014

Estupenda ubicación, a escasos 50 metros de las Galerías Saint Hubert y al lado de la Catedral de San Miguel. Se puede llegar andando (ni 5 minutos desde la Estación Central).
Habitaciones no excesivamente espaciosas, pero sin problemas.
Personal español tanto en recepción como en cafetería.
El desayuno espectacular, con muchísimas opciones, típico de Nh.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación en la sexta planta, con vistas laterales a la Catedral.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Muy Buena. El hotel está muy bien situado y el personal muy abradable.
desayuno muy bueno. desde que llegamos hasta que nos marchamos, en todo momento nos atendieron perfectamente. El idioma fundamental, en español

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 marzo 2014

Lamento que nos encontraramos con situaciones que no corresponden a las de las críticas positivas que leemos, excepto en la limpieza (muy buena) y, como mucho, la ubicación.
Estuvimos en la última semana de febrero y le elegimos por ser una cadena con buena fama en España y por estar cerca de la Gare Central. Pedimos una habitación no ruidosa, porque íbamos a estar 6 noches allí. La Habitación, estaba bien "físicamente", pero lo del ruido....Era el primer piso y daba a un callejón donde, además de entrada y salida de un parkung, se hacía la carga y descarga de la ropa para lavar del propio hotel, a las 4 de la mañana, más o menos. La puerta del ascensor del servicio estaba justamente al lado, y antes de las 7 ya estaban no sólo entrando y saliendo sino hablando en plan conversación (sobre todo el lunes), en tono normal, osea, de calle, sin control de tono ni de tiempo.
Del servicio de habitaciones mejor no hablar. Pedimos UNA PERCHA el día de llegada....y 6 días más tarde nos fuímos sin que la tal percha hubiera llegado. El minibar estaba surtido con una botella de cada cosa (cerveza, refresco....), lo mismo que las bolsitas de té y café. Dado que la habitación era doble, pedimos, por favor, que pusieran 2, por si nos apetecía a las dos personas el mismo producto: Ocurrió así durante dos días, de los otros siguientes, nada de nada (a pesar de insistir día a día, como con lo de la percha).
No hablemos del frío, porque en water y aseo no había ningún tipo de calefacción; dado que aquellos días eran fríos en Bélgica y que el agua caliente de la ducha tardaba muchísimo en llegar, pedimos que, al menos, no nos dejaran las ventanas abiertas todo el día (puesto que regresábamos al hotel muy tarde, para visitar Brujas, Gante, etc.): Pues de 6 días 4, nos encontramos la ventana abierta, como si tal cosa.
Y, por cierto, para desayunar el Arcadi, por ejemplo (un"café" que hay a 2 minutos del Hotel).
ofrece un servicio de desayunos excelentes, variados...y a mejor precio.
En fin, que ni siquiera es lo mejor en cuanto a localización (Gare Central, Gran Place...), porque descubrimos en Marché aux Herbes, por ejemplo, un Ibis (y otros ) tan bien o mejor localizados aún que el NH.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

La entrada del hotel no es nada espectacular para un hotel de cuatro estrellas. Pero el valor del mismo si lo merece. EL personal de recepción a parte de inglés tienen personas que hablan español. La habitación no es muy grande pero al ir sólo de negocios suficiente para una persona. Sería necesario una mejor iluminación de la zona de trabajo y revisar el sistema de calefacción ya que hacía frío.
El desayuno del tipo buffet era excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,5 km
Adagio Brussels Grand Place
N.° 39 de 198 en Bruselas

¿Has estado en NH Brussels Grand Place Arenberg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Brussels Grand Place Arenberg

Dirección: Rue d'Assaut 15, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Grand Place Arenberg)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°40 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 84 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Brussels Grand Place Arenberg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Brussels Grand Place Arenberg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Grand Place Arenberg Bruselas
Nh Grand Place Arenberg Hotel Brussels