1.978 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

como ya se comenta en otras opiniones, desayuno bueno y suficiente, habitaciones y baño necesitan reforma. la limpieza asignatura pendiente, necesita una limpieza en condiciones las habitaciones. Parece un 3 estrellas y su interior no parece NH.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Conseguimos habitación a finales de agosto de un día para otro por 88 euros, por lo que reservamos dos para la familia. Nos dieron habitaciones contiguas, aunque interiores a un patio. No nos importó pues se trataba de pasar sólo una noche. El hotel es sencillo. En España sería un 3 estrellas atildadito. Tiene una recepción, junto a un pequeño estar, un minibar en autoservicio y un pequeño comedor para desayunos, todo en un mismo espacio sin apenas divisiones. El personal es amable, y muchos hablan español. Las habitaciones son de tamaño justito. El colchón es muy cómodo, hay un sillón, más un escritorio con silla aparte. En la entrada, un cuarto de baño (con cortinilla de tela) y un armario más un pequeño minibar con café y té, que pensamos que era cortesía del hotel, aunque no ponía nada. Estaba limpio, así es que ninguna queja en ese sentido. Y el mobiliario es nuevo. ¿Lo mejor? Sin duda, la ubicación. Está junto a la catedral, a un paso de las galerías de Saint Hubert, y a 5 minutos de la Grand Place. Recomendable para visitar Bruselas. No cogimos desayuno, así es que no puedo operar. En el bar de al lado, Busy Bee, te dan un palo de considerables proporciones por el desayuno. 2,80 € el café si lo tomas sentado (1,95 € si es para llevar)...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista exterior.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel, la ubicacion.
El personal no es especialmente amable, a excepcion de uno de los manager de front office que nos ayudo y resolvio un problema con la puerta.
La habitacion no esta especialmente limpia (nada mas entrar encontramos pelos en el lavabo). Las camas tienen ruedas, lo que me parece muy comodo para las limpiadoras pero...creo que deberian echarle el freno o, cada vez que te sientas, la cama se desplaza.
La privacidad en la habitacion es inexistente, se escuchan todas las conversaciones del pasillo e incluso de las habitaciones mas cercanas.
Ridiculo precio del desayuno teniendo cerca mil bares con opciones buenas y baratas. Cada dia cuando pasabamos por la puerta del desayunador habia unas colas terribles! Hicimos bien en no inicluirlo

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi pareja y yo tres días de vacaciones y lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación. Está a cinco minutos de la Grand Place andando pero no merece la pena el pagar el precio de este hotel por la situación.

Bruselas es relativamente pequeño así que puedes encontrar otro hotel por mejor precio y mejores prestaciones que este y que no te pille muy lejos del centro.

Nuestra experiencia ha sido un tanto amarga.. cuando llegamos al hotel la verdad que no está tan cuidado como aparece en las fotos, de echo la habitación que nos dieron no tenía nada que ver con las que aparece en la página web del hotel o las que aparecen aquí. Estaba vieja, descuidada y con dudosa limpieza. El baño tenía muchas cosas oxidadas por falta de mantenimiento.

En resumen, si ven otro más barato y con mejores opiniones no lo duden aunque estén más lejos del centro.

Se alojó en agosto de 2018
Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Como digo en el título, la ubicación es excelente para moverse tanto por Bélgica como Bruselas en general, al estar junto a la estación central de trenes desde donde salen a todos los destinos del páis e incluso internacionales. Es posible, por ejemplo, acercarse a Amsterdam o Colonia o Luxemburgo en menos de 2 horas con muy bueas combinaciones de ida y vuelta diarios. Por descontado sin problemas a los destinos típicos (Brugge, Ghent, Mechelen, Antwerpen, Leuven, etc...). Por lo demás, el hotel muy normalito, comparadao con cualquier NH de 4* en España. Sería equiparable a un 3* clase turista. Las habitaciones son pequeñas. El baño, por lo menos es correcto en tamaño pero necesita una demolición urgente, al menos en las habitaciones no reformadas.Tuvimos problemas con el aire acondicionado que no resolvieron, aunque nos ofrecieron cambiar de habitación. Es decir, al menos se preocupan por la satisfacción del cliente.El desayuno está bastante bien. El problemas es que el salón es muy prqueño y se forman colas a horas punta.La cama doble es grande y el colchón bueno. Las vistas de la habitación a un patio interior con unas oficinas enfrente a escasos metros, lo que resta mucha privacidad. Habrá habitaciones con mejores vistas, supongo, pero si ya de por sí el hotel es más bien caro, me imagino que subirán más todavía.El personal de recepción habla o se defiende en Español, según quien te toque, claro, pero no hay problema para comunicarse.Las habitaciones , como es común en muchos destinos europeos, cuentan con cafetera y calentador de leche y menaje para tomarse un café o un té.La caja fuerte es sin cargo y grande. Cabe un portátil sin problemas. El armario, sin embargo, muy pequeño y no hay ningún cajón ni en las mesillas ni en la mesa de escritorio.Wifi gratis con buenas prestaciones para lo básico (navegar, mensajería, radio por internet,...). Esto en muchos hoteles hay que pagarlo aparte por lo que es un punto a favorEn resumen , no es el hotel ideal pero es correcto para hacer turismo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels