Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL SENCILLO ECONOMICO Y FUNCIONAL NO TIENEN RECEPCION”
Opinión sobre Maxhotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Maxhotel
Ocupa el puesto n.º66 de 199 hoteles en Bruselas
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“HOTEL SENCILLO ECONOMICO Y FUNCIONAL NO TIENEN RECEPCION”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

idea de hotel con chek in automatico con pago mediante tarjeta de credito sin problemas y muy rapido, nosotros nos alojemos en haboitacion del piso superior, muy recomendable por los ruidos, sitio barato para lo centrico que se encuentra en belgica, limpio y tranquilo. Le rocomiendo tenga su tarjeta de credito actualizada pues todas las operaciones se hacen desde una maquinita que hay como en recepcion, si bien tamben siempre habia un vigilante dispuesto a ayudarte, a la espalda tienen una zona de tiendas con macdonall y un carrefour.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, josegoca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

920 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    255
    459
    144
    41
    21
Ver opiniones para
55
459
115
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ginebra, Suiza
Colaborador de nivel 6
77 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Está ubicado junto a la boca de metro/tram de Rogier. Perfecto para ir a cualquier lugar de Bruselas y muy práctico para llegar al aeropuerto. Se puede ir a pie al centro de Bruselas en unos 10 minutos, donde hay un montón de restaurantes, bares y terrazas, y la calle de detrás está llena de tiendas.

El hotel es muy nuevo. El concepto es moderno y muy bien resuelto. Es muy tranquilo. Nuestra habitación estaba en el tercer piso y era experior y no escuchamos nada que nos impidiese dormir.

A pesar de ser un nuevo concepto de hotel, creo que ofrece todos los servicios que un visitante necesita.

La única pega, las almohadas. Son horribles. Son de un material muy duro que forma bultos. Son realmente incómodas.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, david_deivis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
41 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

no se puede pedir más por menos, habitaciones sencillas, nuevas, de limpieza impecable, céntrico (al lado de otros como el Hilton o Sheraton), con el metro en la puerta, y a un precio excelente. Ojalá existiesen hoteles como este en cualquier ciudad.En definitiva: menos es mas

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, palo77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villanueva de la Serena, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo económico no tiene por qué estar reñido con la comodidad en un hotel y éste es un buen ejemplo de ello. Se trata de un hotel minimalista, con lo básico pero lo suficiente. Está prácticamente nuevo y sobre todo con un precio bastante competitivo. Nosotros pagamos 55€ la noche 2 personas, aunque el precio puede variar según la temporada o la antelación de la reserva.

La reserva la realizamos con ellos directamente a través de su página web, ya que nos ahorrábamos bastante con respecto a los intermediarios más conocidos. Tuvimos un pequeño problema con la tarjeta de crédito, ya que la rechazaban y tuvimos que proporcionar otra. Todo el proceso se realizó por e-mail. Nos realizaron una retención de 350€ por error y tuvimos que contactar de nuevo con ellos por e-mail, en cualquier caso, fue solucionado eficientemente y con cierta rapidez.

Una vez llegados al hotel, fuimos atendidos por la recepcionista que allí estaba. Siempre tienen a alguien. Nos realizaron el proceso de check-in a través de las máquinas automáticas situadas a la entrada. El proceso es bastante intuitivo y fácil, en cualquier caso ella nos lo realizó sin pedírselo. Realizamos el pago (se hace sólo con tarjeta y en el check-in) y nos dieron la llave (bueno, la tarjeta).

El hotel tiene 8 plantas, la baja destinada a recepción, la primera tiene una zona de asientos, mesas y máquinas expendedoras. El resto son habitaciones. Las máquinas tenían precios bastante elevados aunque no demasiado por encima de lo que esperábamos. Una botella de agua pequeña 2€, un sándwich 3€, cerveza 1,80€, café 1,50€ son algunos ejemplos.

La habitación era de tamaño normal, ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, lo justo. Tenía televisión LCD (con dos canales españoles: TVE internacional y 24h) y una iluminación excelente. No tiene armario, simplemente una especie de cajones donde puedes meter la ropa doblada y dos perchas. Para los días que íbamos realmente no nos hizo falta un armario.

El cuarto de baño es pequeñito, pero justo. La ducha está a ras de suelo, por lo que era bastante normal que se mojara el suelo del baño. Al estar en la planta 8, el agua llegaba con poca fuerza, aún así lo suficiente para ducharte decentemente. El lavabo era bastante pequeño, pero suficiente. También había un calefactor. Nos vino muy bien, ya que los días que fuimos nos hizo mínimas bastante bajas y al ducharnos por la noche o temprano por la mañana se agradecía.

El colchón estaba bien, aunque por una parte un poco hundido, pero en general era cómodo. La almohada es en realidad un cojín. No tuve demasiados problemas con ella pero puede haber gente que les cueste adaptarse a este tipo de "almohadas". Lo más importante es que estaba todo limpísimo, sin duda alguna es lo que más destacaría del hotel.

Una cuestión importante es que la limpieza se paga aparte. Son 15€ más a añadir al coste de la habitación por noche. De todas formas es obligatoria el día de llegada (como es lógico) y a la 3ª noche, y ésta va incluida en el precio que pagas. Al realizar la reserva seleccionas si quieres limpieza opcional o no. Realmente a nosotros no nos hizo falta, aunque el cambio de toallas se agradece, en cualquier caso nos realizaron 1 limpieza adicional el 2º día sin contratarlo, supongo que fue un error, pero no nos la cobraron.

En cuanto a la ubicación, inmejorable para el precio que pagamos. A sólo 5-10 minutos de la Estación del Norte (Gare du Nord, Station Noord), desde la que podías coger trenes prácticamente cada hora a los típicos destinos de Bélgica: Gante, Brujas, Amberes etc. A escasos 50 metros de una parada de metro (Rogier), zona comercial en la calle paralela (Rue Neuve) y a 10 minutos andando de la Grand Place.

En definitiva, si buscas un hotel limpio, barato, bien situado y sin grandes pretensiones en Bruselas, yo me decantaría sin duda por este hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, amouk25
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Su situación es muy buena, sus habitaciones son amplias, limpias y luminosas, su precio es económico...dónde está la trampa?? Simplemente...no hay!! El Max hotel prescinde de todo aquello que el viajero no quiera o no necesite y ello repercute en el precio de forma muy significativa...desde hacerte tu propio check-in (aunque bajo la atenta supervisión de una persona encargada de la recepción) a la carencia de amenities o mini bar en las habitaciones, que suplen sobradamente con una serie de máquinas de vending dispuestas en una sala acristalada y que te proporcionan cualquier artículo que puedas necesitar. En este hotel decides si deseas que te limpien la habitación todos los días o sólo días concretos y todo ello al final se refleja en su precio. La habitación es amplia, luminosa, la cama es queen size, muy cómoda y con edredones nórdicos, para nosotros su único defecto fue el cuarto de baño, que es francamente pequeño, aunque la ducha (del tipo lluvia desde el techo) era muy agradable, el lavabo es realmente muy pequeño y se echa de menos más espacio para colocar las cosas, tan sólo estuvimos tres noches así que tampoco resultó demasiado incómodo. Resumiendo si las estancia es corta, te gustan las habitaciones amplias, las camas cómodas y no pagar una barbaridad por dormir simplemente, no lo dudes, este es tu hotel.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SibaritaM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2.5 km
Pantone Hotel
Pantone Hotel
N.° 6 de 22 en Saint-Gilles
1.028 opiniones
A 0.6 km
Ibis Brussels Centre Sainte Catherine
A 1.4 km
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 80 de 199 en Bruselas
676 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
easyHotel Brussels City Centre
easyHotel Brussels City Centre
N.° 50 de 199 en Bruselas
214 opiniones
A 0.6 km
The Residence Les Ecrins
The Residence Les Ecrins
N.° 60 de 199 en Bruselas
395 opiniones
A 1.3 km
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
1.882 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Maxhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxhotel

Establecimiento: Maxhotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 107 | Boulevard Adolphe Max 107, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maxhotel 1*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Max Hotel Bruselas
Maxhotel Bruselas
Hotel President Nord Bruselas
President Nord Bruselas
President Nord Hotel Bruselas
Maxhotel Hotel Brussels
President Nord Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil