“LOW COST EN EL CENTRO DE BRUSELAS”
Opinión sobre Maxhotel

Maxhotel
Ocupa el puesto n.º62 de 199 hoteles en Bruselas
Granada, España
“LOW COST EN EL CENTRO DE BRUSELAS”
Opinión escrita el 21 julio 2012

El establecimiento se encuentra a pocos minutos andando de la estación de Bruselas-Norte, a un paso de la parada de metro Rogier y a unos 20 minutos a pie de la Grand Place, por ello su situación es excelente. El concepto de hotel es novedoso: auto check-in y check-out, no hay amenities (las adquieres si las necesitas en máquinas expendedoras) vending para el desayuno... todo para conseguir unos precios competitivos. Si lo que necesitas es un alojamiento básico pero limpio y cómodo, el hotel es muy recomendable, el poco personal muy amable y la ubicación perfecta para visitar la ciudad. Por comentar algo negativo, el tamaño de las habitaciones y el cuarto de baño es reducido y al no contar con armarios, guardar la ropa fuera de las maletas es misión imposible. Al ser un alojamiento low cost muchos clientes son jóvenes extranjeros. Si te gusta viajar con la mochila, creo que el Max es el hotel perfecto en Bruselas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 17 mayo 2012

La cosa no empezó mal puesto que una chica muy amable nos recibió a la llegada y nos ayudó a hacer el check-in con la máquina y aunque llegamos pronto nos dieron ya la habitación (menos mal porque si quieres dejar el equipaje te cobran por ello en la consigna -automática- del primer piso).
La sorpresa empezó por la noche (era viernes) y aunque habiamos solicitado una habitación tranquila nos dieron de todo el hotel justo la que estaba encima de un pub con música y animación hasta la mañana. Por lo visto en el barrio por la noche hay una gran animación de clubs de streaptease y de chicas de alterne, por lo que a las 7:30 habia frente a la puerta varias chicas de "vida alegre".
Al ir a buscar un cafe (en la máquina) en su lugar me salió agua con jabón. Lo reporté al chico moreno que estaba de guardia en la recepción que después de comprobar por si mismo que no funcionaba me invitó a que sacara otra cosa de otra de las máquinas. En lugar de eso solicité que simplemente me devolviera el euro y medio que cobró la máquina a lo que no sólo se negó sino que me respondió que no era su problema sino el mío con la empresa de vending y al solicitarle las hojas de reclamaciones me dijo que no había en el hotel y que si lo estimaba oportuna fuera a la policia pero insistió en qué no era su problema, negándose también a facilitar su nombre ante una posible queja.
Como teniamos prisa por coger el tren obté a mi pesar por olvidarlo y hacer el check-out con la sorpresa de que lo que me acabaron cobrando sin ninguna justificación fueron 2'80 euros más que la reserva.
Aparte de esto, la habitación era muy sencilla aunque es cierto que estaba limpia, pero este hotel oculta bajo una apariencia de modernidad una falta total de responsabilidad y profesionalidad y un personal con unos pésimos modales (excepto la chica del check-in).
No lo recomiendo en absoluto. En relación calidad-precio hay una oferta mucho mejor en Bruselas. No se dejen engañar. Es un cuchitril nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La 206 es la peor de todas (justo encima del pub)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Buen hotel para estancia de pocos días y sólo para dormir. Muy limpio.No tiene armarios, sólo 2 estanterías y 2 perchas. La cama comodísima con 2 nórdicos,la almohada regular, pero para pocas noches se aguanta bien. El baño bien y limpio, pero con poca presión ya que estabamos en la última planta (la 8ª).Tiene secador de pelo y un calentador de aire en el baño que se agradece.
La situación muy buena, a 20 m. de la parada de metro Rogier, y a 10 minutos andando de la Grand Place, aunque hay algunos clubs en la misma calle del hotel en ningún momento sentimos sensación de peligro.
Justo detrás del hotel hay un centro comercial donde puedes desayunar muy bien (planta baja).
El check in y check out sin problemas, aunque se hace en una máquina, siempre hay una persona por si necesitas ayuda. (Nosotros llegamos a las 24.00 horas)
En definitiva, lo recomiendo para una corta estancia, no más de 5 días.. Nosotros por 1 habitación doble, 4 noches: 240 euros. Reservad en la página del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 5 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un concepto fuera de lo convencional. Uno mismo por medio de maquinas hace check-in/out. Todos los servicios extra como internet, tv etc se pagan aparte en maquinas despachadoras. Esto hace que la estancia sea muy barata y pagues por los servicios que realmente se van a utilizar.

Ubicado a unos metros de una estacion de tren. Sin embargo, se siente el ambiente bastante pesado, calles muy solas y mucha gente extraña deambulando.

• Se alojó en diciembre de 2011
Logroño, España
Opinión escrita el 10 abril 2012

Mi opinión respecto a Maxhotel es bastante buena. La habitación es amplia y limpia con tv plana (conexión HDMI) incluyendo canales tve y y tve24h.
El baño es un poco pequeño con toallas y secador pero sin gel/champú.
El checkin se hace en unas máquinas de la entrada que estan en 5 idiomas, la tarjeta se devuelve en las mismas.
La única pega es que si quieres dejar tu maleta en el hotel tienes que guardarla en unas taquillas que que valen 2€ y no se devuelven.
El precio relación-calidad.. correcto respecto a los hoteles de Bélgica, pero tampoco una ganga.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Pantone Hotel
The Residence Les Ecrins
N.° 60 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
4.0 de 5 burbujas 160 opiniones

¿Has estado en Maxhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxhotel

Establecimiento: Maxhotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 107 | Boulevard Adolphe Max 107, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maxhotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Max Hotel Bruselas
Hotel President Nord Bruselas