“Sabes a lo que atenerte. Ciertas ventajas pero también muchos inconvenientes”
Opinión sobre Maxhotel

Maxhotel
Ocupa el puesto n.º81 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Ventajas:
-El hotel se encuentra ubicado a excasos 50 metros de la parada de metro de Rogier que conecta directamente con la línea 2 y 6 con Gare du Midi. También a menos de 50 metros (en la calle de atrás) encontraréis el Centro Comercial 'City 2' con muchas tiendas y restaurantes y dispone este centro comercial de wifi gratuito. Respecto a la ciudad de Bruselas se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad, de la Grand Place. La situación, por tanto, es inmejorable para poder visitar las principales atracciones turísticas y monumentos de Bruselas.
-En cuanto a la decoración del hotel comentar que es un hotel moderno y que se aprecia que está muy nuevo. Tiene una línea cuidada y atractiva que hace que sea bastante confortable a la vista.
-Nuestra habitación fue la 506, la cual era una habitación bastante amplia, con grandes ventanales y con mucha luz. Otro punto positivo de la habitación fueron las luces de lectura en el cabecero de la cama. La insonorización de las habitaciones es bastante buena, no oímos a los huéspedes de las habitaciones cercanas ni ruido de la calle. La climatización era muy buena, no se pasa ni frío ni calor porque cada uno controla la calefacción/aire acondicionado. La habitación dispone de una silla y una mesa. La cama es de matrimonio y muy amplia. Lo peor la cortina del baño, moqueta, limpieza y la almohada.

Mejorable:
-La atención del personal, aunque se trate de un hotel 'autoservicio' debería haber más gente para ayudar a los huéspedes. El trato nos pareció impersonal y frío.
-Las máquinas de vending que se situan en la primera planta venden todo tipo de servicios 'extras' desde almohadas o mantas extras hasta chocolatinas, dulces y resfrecos, lo cual está bien disponer de ello 24 horas pero son muy caras. Al igual ocurre con las taquillas que son 2€.
-El check in no puedes realizarlo antes de las 15.00 de la tarde, horario que es muy estricto y la habitación se da aleatoriamente (no se puede elegir). Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una habitación grande: la 506. El check out es antes de las 11 mientras que en otros hoteles es a las 12 o, incluso, tienen la opción de realizar un late check out a las 14.

Negativo:
-La limpieza entre estancia y estancia deja bastante que desear, ya que nos encontramos con restos de vino en la puerta del baño y en el secador que no fue limpiado en las 3 noches que estuvimos alojados. La cortina del baño también parecía sucia. Había moqueta lo que es incómodo para alérgicos. Lo mejor de la limpieza es que es gratuita y de diario pero no es a fondo.
-Lo que no nos gustó de la habitación fue que no hubiera armario o un sitio donde dejar las maletas. Tan solo hay 2 percheros y 2 cajoneras por lo que si vais más de 3-4 días no endréis suficiente espacio donde dejar vuestra ropa. La almohada, además, es muy muy muy incómoda, os recomendamos que os lleveis una almohada vosotros o un cojín de casa porque sino no descansareis bien por la noche.
-No dispone de wifi gratis (hay que pagarlo aparte, como no) y nos parece que por el precio debería ofrecer al menos ese servicio gratis e incluido en el precio, ya que cualquier hotel a día de hoy ya lo ofrece

Resumen: creo que hay opciones mejores por ese precio, ya que no es muy barato, aunque resulta una opción interesante para quien busque este tipo de hotel siempre que se atenga a prescindir de muchos servicios, sino vais a estar muchos días en Bruselas puede ser útil sobre todo por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad elegir la habitación que acaba en 6: 206, 306, 406, 506, 606, 706 u 806. Son las habitacion...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 noviembre 2013

El hotel se encuentra bastante bien ubicado, a una calle tiene la estacion del metro Rogier, en la calle de atras hay un centro comercial y hay algunos sitios para comer. caminando se llega en unos 12 minutos a la grand place un paseo agradable.
El hotel no cuenta con una recepcion, al llegar en la entrada encuentras dos maquinas para realizar el Check In -out por lo cual debes portar tu Credit Card ya que asi realices la reserva alli debes pagar la city tax. bueno este proceso es bastante facil. aunque no hay recepcion siempre hay una persona por si alguien tiene un inconveniente. en el 2 piso hay un guardaequipaje de pago para quienes (arribamos) temprano. la habitacion esta bien es amplia y limpia, el baño no tiene grandes dimensiones pero esta bn.
El hotel es bastante recomendable, aunque por cuestiones digamos tecnologicas tuve un inconveniente al tener que quedarme una noche adicional realizamos el procedimiento de reserva y segun los representantes del hotel no registraba el pago y mi banco si lo habia gestionado. total les mostre la deduccion de mi banco pero ni asi. me toco la ultima noche buscar un hotel cercano y gestionar via Email la reposicion del dinero de la reserva que a ellos no les generaba. al paso de 10 dias el dinero fue reembolsado.
a pesar de esto volveria al hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel no tiene nada que haga subir los costes básicos. El check in lo haces en una especie de cajero automático que te expide la llave de tu habitación. El cuarto tiene una cama, una tele plana, baño propio, y todo muy limpio. No hay amenities, has de llevarte tu gel y champu. No sabemos como responderán en el caso de que se te pierda la tarjeta o que necesites hablar con el recepcionista que custodia el hotel, porque no nos hizo falta. Parada de metro a 5 mts. y el centro andando a 5 minutos. Locales para comer en la calle de atrás. Restaurantes en la zona e incluso estación de tren para moverte a otras ciudades 10 minutos andando en línea recta! No se puede pedir mas

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Me encantó este hotel, bien ubicado, limpio, muy cómodo y tranquilo. La zona es buena, a 10 o 15 minutos a pie de la Grand Place y muy fácil para acceder si uno llega en tren ya que la estación de metro Rogier está a unos metros. Es ideal para pasar unos pocos días. Lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante 3 noches y la experiencia ha sido muy buena. La habitación limpia y con todo lo necesario para una estancia corta, pues por ejemplo carece de armario. En cuanto a la ubicación muy cerca de la Grand Place andando y muy bien comunicado en metro. Está en una zona muy comercial y las personas que dan soporte aunque no haya recepción son muy agradables y siempre dispuestas a ayudar. Repetiríamos si volvemos, es recomendable teniendo en cuenta que no dispone de recepción y que has de gestionar tú mismo el check-in y check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son iguales salvo si disponen de cama matrimonial o doble, en nuestr...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,5 km
Hotel Queen Anne
N.° 101 de 198 en Bruselas

¿Has estado en Maxhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxhotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 107 | Boulevard Adolphe Max 107, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios: 51 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maxhotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Max Hotel Bruselas
Maxhotel Bruselas