“Hotel con excelente ubicación y servicios mejorables”
Opinión sobre Maxhotel

Maxhotel
Ocupa el puesto n.º68 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 4 enero 2014

LO QUE ME GUSTÓ
Nos encantó la ubicación: a 5-10 minutos andando a la Grand Place, estación de metro a 100 metros, centro comercial en la calle de atrás, abundantes tiendas de barrio que abren hasta tarde donde comprar agua y comida, McDonalds que ofrece desayunos a escasos 50 metros y muchos sitios donde comer/cenar. La habitación era pequeña pero confortable. Se descansaba bien. La zona aún siendo céntrica, era tranquila.

LO QUE NO ME GUSTÓ:
Los servicios del hotel son muy mejorables. Las maquinas dispensadoras son problemáticas. En una ocasión se tragaba todas las monedas sin marcar el importe introducido. En otra ocasión (en 3 para ser exactos), no bajaba el producto adquirido porque se quedaba enganchado... No veo mal que los servicios (checkin, checkout, contratacion servicios, bar) dependan de máquinas expendedoras automáticas... pero por lo menos que se aseguren que funcionan correctamente!
Lo peor fue la conexión a Internet. Ya sabiamos de antemano que esta era de pago. Pero esperabamos que al ser de pago, la calidad de esta fuera aceptable. Error. Estuvimos conectados media hora como mucho y ya no pudimos volver a conectar mas. En mi opinión, si dependes de Internet, este hotel no es la mejor opción. Por 1€ que cobran en las maquinas por el botecito gel de ducha, ya lo podrían incluir en el precio. Creo que les hace mas daño a la imagen esto que el beneficio que pueden sacar... El baño es muy pequeño aunque cumplia su cometido y estaba aseado. Es algo complicado no inundar el baño por culpa de las dimensiones de lña ducha...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Maxhotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013

El Maxhotel me recuerda al Tune de Londres. El precio incluye lo minimo, el resto se paga aparte. Sabiendo eso de antemano todo lo que promete lo cumple. La ubicacion es perfecta. Cerca del metro, de la estacion Gare du Nord y del centro historico de Bruselas. Habitacion comoda, baño chico pero impecable. La atencion muy amable. Hay wifi gratis en el lounge del primer piso pero no siempre me anduvo bien. Lo unico que cambiaria son las almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la esquina parece ser la mas grande.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Bruselas los hoteles son muy caros por eso elegimos este hotel económico que no posee recepción. Cuando se llega al hotel hay que hacer el check inn en máquinas que están en la entrada. Se paga con tarjeta de Credito y la máquina entrega la tarjeta para ingresar al hotel y en la habitación. La habitación es pequeña pero esta muy limpia. Hay toallas limpias, plumones individuales, buena calefacción y el baño tiene todo lo necesario. Nosotros pagamos la tarifa con servicio de limpieza pero puede pagarse una tarifa más económica sin ese servicio. Además en el primer piso hay máquinas donde se pueden comprar sándwiches, bebidas, golosinas, productos de aseo personal, servicio de limpieza para la habitación, cambio de toallas por otras limpias, wifi, etc. También hay locales para dejar las valijas luego del check out. No es lujoso, es muy sencillo pero es limpio y esta muy bien ubicado, en el centro, pocas cuadras de la Grand Place. También tiene muy cerca la estación de metro Rogier para ir a los distintos puntos de interes de la ciudad y para combinar con el tren a destinos nacionales e internacionales. Nosotros fuimos en metro hasta Gare su Midi y de allí tomamos el tren a Brujas para pasar el día ( no hay que perderse Brujas ya que es muy pero muy linda) y otro día desde Gare su Midi tomamos el tren hacia Amsterdam Central. En Bruselas es fácil viajar en subte. Hay un pasaje más económico de 24 horas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes hacer check in antes de las 15.00. Aunque a nosotros nos tuvieron esperando 20 min más mientras hacían las avitaciones. Eso sí, a las 11:00 todos a hacer el check out.Si quieres dejar las maletas para ver la ciudad mientras tanto, hay que pagar. Trato pésimo. No vuelvo

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Ventajas:
-El hotel se encuentra ubicado a excasos 50 metros de la parada de metro de Rogier que conecta directamente con la línea 2 y 6 con Gare du Midi. También a menos de 50 metros (en la calle de atrás) encontraréis el Centro Comercial 'City 2' con muchas tiendas y restaurantes y dispone este centro comercial de wifi gratuito. Respecto a la ciudad de Bruselas se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad, de la Grand Place. La situación, por tanto, es inmejorable para poder visitar las principales atracciones turísticas y monumentos de Bruselas.
-En cuanto a la decoración del hotel comentar que es un hotel moderno y que se aprecia que está muy nuevo. Tiene una línea cuidada y atractiva que hace que sea bastante confortable a la vista.
-Nuestra habitación fue la 506, la cual era una habitación bastante amplia, con grandes ventanales y con mucha luz. Otro punto positivo de la habitación fueron las luces de lectura en el cabecero de la cama. La insonorización de las habitaciones es bastante buena, no oímos a los huéspedes de las habitaciones cercanas ni ruido de la calle. La climatización era muy buena, no se pasa ni frío ni calor porque cada uno controla la calefacción/aire acondicionado. La habitación dispone de una silla y una mesa. La cama es de matrimonio y muy amplia. Lo peor la cortina del baño, moqueta, limpieza y la almohada.

Mejorable:
-La atención del personal, aunque se trate de un hotel 'autoservicio' debería haber más gente para ayudar a los huéspedes. El trato nos pareció impersonal y frío.
-Las máquinas de vending que se situan en la primera planta venden todo tipo de servicios 'extras' desde almohadas o mantas extras hasta chocolatinas, dulces y resfrecos, lo cual está bien disponer de ello 24 horas pero son muy caras. Al igual ocurre con las taquillas que son 2€.
-El check in no puedes realizarlo antes de las 15.00 de la tarde, horario que es muy estricto y la habitación se da aleatoriamente (no se puede elegir). Nosotros tuvimos suerte y nos tocó una habitación grande: la 506. El check out es antes de las 11 mientras que en otros hoteles es a las 12 o, incluso, tienen la opción de realizar un late check out a las 14.

Negativo:
-La limpieza entre estancia y estancia deja bastante que desear, ya que nos encontramos con restos de vino en la puerta del baño y en el secador que no fue limpiado en las 3 noches que estuvimos alojados. La cortina del baño también parecía sucia. Había moqueta lo que es incómodo para alérgicos. Lo mejor de la limpieza es que es gratuita y de diario pero no es a fondo.
-Lo que no nos gustó de la habitación fue que no hubiera armario o un sitio donde dejar las maletas. Tan solo hay 2 percheros y 2 cajoneras por lo que si vais más de 3-4 días no endréis suficiente espacio donde dejar vuestra ropa. La almohada, además, es muy muy muy incómoda, os recomendamos que os lleveis una almohada vosotros o un cojín de casa porque sino no descansareis bien por la noche.
-No dispone de wifi gratis (hay que pagarlo aparte, como no) y nos parece que por el precio debería ofrecer al menos ese servicio gratis e incluido en el precio, ya que cualquier hotel a día de hoy ya lo ofrece

Resumen: creo que hay opciones mejores por ese precio, ya que no es muy barato, aunque resulta una opción interesante para quien busque este tipo de hotel siempre que se atenga a prescindir de muchos servicios, sino vais a estar muchos días en Bruselas puede ser útil sobre todo por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad elegir la habitación que acaba en 6: 206, 306, 406, 506, 606, 706 u 806. Son las habitacion...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Pantone Hotel
The Residence Les Ecrins
The Residence Les Ecrins
N.° 63 de 198 en Bruselas
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
Hotel Queen Anne
Hotel Queen Anne
N.° 101 de 198 en Bruselas

¿Has estado en Maxhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxhotel

Dirección: Boulevard Adolphe Max 107 | Boulevard Adolphe Max 107, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios: 58 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maxhotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Max Hotel Bruselas
Maxhotel Bruselas