“Muy buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 198 hoteles en Bruselas
Madrid, Madrid, Spain
“Muy buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es un hotel básico, ofrece lo básico de un hotel para ir a dormir. La ubicación es genial, muy cerca de la Grand Place, además tiene justo al lado un centro comercial y una estación de metro. Las habitaciones, al menos la nuestra, era amplia, limpia y muy confortable. El baño limpio y práctico. El hotel cuenta con una zona con máquinas expendedoras de comida, cafés, productos de aseo, televisión, wifi, etc. Lo malo esque el wifi fuera de pago. No hay recepción pero las máquinas en las que se hace el check-in y ckeck-out son fáciles de usar, además en la puerta siempre hay alguien del hotel para ayudarte por si tienes algún problema. Si buscas un hotel económico, bien situado y cómodo, es la mejor opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

LO QUE ME GUSTÓ
Nos encantó la ubicación: a 5-10 minutos andando a la Grand Place, estación de metro a 100 metros, centro comercial en la calle de atrás, abundantes tiendas de barrio que abren hasta tarde donde comprar agua y comida, McDonalds que ofrece desayunos a escasos 50 metros y muchos sitios donde comer/cenar. La habitación era pequeña pero confortable. Se descansaba bien. La zona aún siendo céntrica, era tranquila.

LO QUE NO ME GUSTÓ:
Los servicios del hotel son muy mejorables. Las maquinas dispensadoras son problemáticas. En una ocasión se tragaba todas las monedas sin marcar el importe introducido. En otra ocasión (en 3 para ser exactos), no bajaba el producto adquirido porque se quedaba enganchado... No veo mal que los servicios (checkin, checkout, contratacion servicios, bar) dependan de máquinas expendedoras automáticas... pero por lo menos que se aseguren que funcionan correctamente!
Lo peor fue la conexión a Internet. Ya sabiamos de antemano que esta era de pago. Pero esperabamos que al ser de pago, la calidad de esta fuera aceptable. Error. Estuvimos conectados media hora como mucho y ya no pudimos volver a conectar mas. En mi opinión, si dependes de Internet, este hotel no es la mejor opción. Por 1€ que cobran en las maquinas por el botecito gel de ducha, ya lo podrían incluir en el precio. Creo que les hace mas daño a la imagen esto que el beneficio que pueden sacar... El baño es muy pequeño aunque cumplia su cometido y estaba aseado. Es algo complicado no inundar el baño por culpa de las dimensiones de lña ducha...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El Maxhotel me recuerda al Tune de Londres. El precio incluye lo minimo, el resto se paga aparte. Sabiendo eso de antemano todo lo que promete lo cumple. La ubicacion es perfecta. Cerca del metro, de la estacion Gare du Nord y del centro historico de Bruselas. Habitacion comoda, baño chico pero impecable. La atencion muy amable. Hay wifi gratis en el lounge del primer piso pero no siempre me anduvo bien. Lo unico que cambiaria son las almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de la esquina parece ser la mas grande.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
San Martín de los Andes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En Bruselas los hoteles son muy caros por eso elegimos este hotel económico que no posee recepción. Cuando se llega al hotel hay que hacer el check inn en máquinas que están en la entrada. Se paga con tarjeta de Credito y la máquina entrega la tarjeta para ingresar al hotel y en la habitación. La habitación es pequeña pero esta muy limpia. Hay toallas limpias, plumones individuales, buena calefacción y el baño tiene todo lo necesario. Nosotros pagamos la tarifa con servicio de limpieza pero puede pagarse una tarifa más económica sin ese servicio. Además en el primer piso hay máquinas donde se pueden comprar sándwiches, bebidas, golosinas, productos de aseo personal, servicio de limpieza para la habitación, cambio de toallas por otras limpias, wifi, etc. También hay locales para dejar las valijas luego del check out. No es lujoso, es muy sencillo pero es limpio y esta muy bien ubicado, en el centro, pocas cuadras de la Grand Place. También tiene muy cerca la estación de metro Rogier para ir a los distintos puntos de interes de la ciudad y para combinar con el tren a destinos nacionales e internacionales. Nosotros fuimos en metro hasta Gare su Midi y de allí tomamos el tren a Brujas para pasar el día ( no hay que perderse Brujas ya que es muy pero muy linda) y otro día desde Gare su Midi tomamos el tren hacia Amsterdam Central. En Bruselas es fácil viajar en subte. Hay un pasaje más económico de 24 horas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedes hacer check in antes de las 15.00. Aunque a nosotros nos tuvieron esperando 20 min más mientras hacían las avitaciones. Eso sí, a las 11:00 todos a hacer el check out.Si quieres dejar las maletas para ver la ciudad mientras tanto, hay que pagar. Trato pésimo. No vuelvo

Se alojó el diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel a la Grande Cloche
Hotel a la Grande Cloche
N.° 61 de 198 en Bruselas
4.0 de 5 estrellas 612 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek
3.5 de 5 estrellas 626 opiniones

¿Has estado en Maxhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxhotel

Establecimiento: Maxhotel
Dirección: Boulevard Adolphe Max 107 | Boulevard Adolphe Max 107, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 105 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Maxhotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Max Hotel Bruselas
Maxhotel Bruselas