Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“director mal educado”
Opinión sobre Le Dome Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Le Dome Hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

La web de la cadena de hoteles Hotusa, propietaria de este hotel, me duplicó el bono de reserva, como era pagar en destino, yo no hice caso al segundo bono que me llegó a mi correo, pues la única diferencia es el numero de referencia, yo pensé que me lo reenviaban dos veces y no, era duplicado. Además un mes antes, pues reservé en abril, llame a Hotusa para reconfirma mi reserva y me la confirmaron, nunca sospeché que tuviese dos a mi nombre, pues esta claro que la hubiese anulado, eso es lo que me hizo Marta, gracias Marta.
Viajé sin saber esto, me enteré en el hotel, el conserje muy amable y preocupadísimo por este erro, ellos tenían dos faxes con la reserva y con tan sólo dos minutos de diferencia y los dos con los mismos nombres, mi mujer y yo.
El director Sr. Roy, que es de Zaragoza, me espetó en la cara en español, que el problema era mío y de la agencia de viajes y que el hotel no tenía que intervenir en arreglarlo, cuando le dije que contraté directamente con Hotusa y que ésta es la propietaria, este "directo y español" se giró y se dirigió al conserje en francés y a mi no me quiso dirigir ni una palabra mas. Llamé a Hotusa en Barcelona , que me pasaron con Marta en Madrid y esta Marta me lo solucionó todo, me mando un correo con la cancelación duplicada y un fax al hotel,. El tema es que no he sido el único en sufrir estos errores informáticos, suele pasar. pero que un español de Zaragoza que tiene la responsabilidad de dirigir un hotel y atender al cliente y no hacerlo es para que lo despidan.
Luego la habitación apestaba a tabaco, dejan fumar en este hotel, volví a conserjería y nos entendimos en ingles, iban a cambiarme la habitación y movían ellos la ropa y maletas, pero intervino el "director" desautorizó al conserje y el pobre conserje sólo pudo decirme que avisaría a limpieza para que echaran productos en la moqueta y ambientador en toda la habitación, NO lo hicieron, eche colonia en las almohadas y compré un ambientador en spray el cual poco a poco hizo su efecto, eliminando un 80% el pestazo.

Consejo sobre las habitaciones: Los trabajadores normalmente en todos los sitios solemos ser correctos, pero cuando ponen a dirigir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jufomo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (334)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 334 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2013

es un cuatro estrellas pero en españa seria un tres estrellas.está bien situado, se puede ir andando a la grand place en 10 minutos, muy centrico.el desayuno muy bien, recomendable.muy cerca tambien de la estacion de tren.con lo que se pueden hacer desplazamientos para conocer brujas o gante en el día.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, carlos1966madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2013

Ubicado a dos minutos de la estacion del Norte y a 10 del centro de Bruselas. Bien comunicado (autobus y metro en la puerta practicamente).
El hotel en si se esta quedando un poco anticuado y no le vendria mal una remodelacion. Las habitaciones son amplias y cuentan con calefaccion, minibar, tv normal (se ve TVE), plancha pantalones y tetera. El lavabo tiene bañera y secador de pelo.
El desayuno es tipo buffet libre y esta bien surtido (embutidos, queso, mantequila, mermeladas, diferentes tipos de panes, pastas, etc) las bebidas calientes son de maquina de vending. Si hay alguna cosa que querrais beber y no este en las maquinas podeis pedirlo en la barra del restaurante.
Hay conexión wifi en todo el edificio, ascensor, prensa y un restaurante. Y las recepcionistas HABLAN CASTELLANO y son amables. ESTA PREPARADO PARA MINUSVALIDOS.
Si teneis hambre debajo del hotel hay una pizzeria (creo que Pizza Hut), varios locales de Kebabhs, restaurantes y un McDonald’s a dos minutos. Tambien varios comercios que tienen de todo y estan abiertos 24Hs.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, esmejor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 abril 2013

Un hotel de 4 estrellas correcto, sin lujos. Buen desayuno: cafes, zumos, bolleria (Los croissants buenísimos), yogures, embutidos, etc... cantidad en abundancia y lo reponian continuamente. La habitación amplia, con televisión plana y minibar. Hemos pasado la semana santa allí y teniendo en cuenta el frio que hacia en la calle se agradecía entrar al calorcito del hotel. En cuanto a la insonorización, nos dieron una habitación en la sexta planta y no tuvimos problemas. Buena relación calidad/precio. Hicimos la reserva con Destinia y las tasas locales estaban incluidas en el precio final.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Kaninxan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2013

Si pasan por Brusellas para ir a Brujas sin duda este hotel tiene la mejor calidad-precio, esta a 5 min de la estación de trenes y a 5 min del centro, se pueden recorrer caminando las principales atracciones. El hotel esta bien, nada excepcional pero ideal para estar de paso.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Magdalena R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,9 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 91 de 198 en Bruselas
1.261 opiniones
A 1,9 km
Hotel Chambord
Hotel Chambord
N.° 116 de 198 en Bruselas
565 opiniones
A 3,2 km
Best Western Plus Park Hotel Brussels
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1 km
Atlas Hotel Brussels
Atlas Hotel Brussels
N.° 53 de 198 en Bruselas
637 opiniones
A 3,7 km
Hotel de Fierlant
Hotel de Fierlant
N.° 1 de 1 en Vorst
225 opiniones
A 0,8 km
Hotel Opera Bruxelles
Hotel Opera Bruxelles
N.° 113 de 198 en Bruselas
353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Le Dome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dome Hotel

Dirección: Boulevard du Jardin Botanique 9/12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°66 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 83 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Dome Hotel 4*
Número de habitaciones: 125
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Dome Bruselas
Le Dome Bruselas
Le Dome Hotel Bruselas
Viajar Bruselas-Amsterdam
Hotel Dome Bruselas
Bruselas Le Dome Hotel
Le Dome Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil