“Bastante bien relación calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Le Dome Hotel

Le Dome Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 199 hoteles en Bruselas
Nuevo Corrales
“Bastante bien relación calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2010

Hotel muy bien situado, cercano a metro. Los empleados son muy amables y en recepción trabaja una chica española encantadora. Las habitaciones son cómodas y luminosas, algo de calor. Bastante limpieza y orden. Lástima el ruido que existe, pués al dar a una avenida principal el tráfico es continuo y con bastante alarmas de ambulancias y coches de policia, pero esto no es achacable al hotel de ningun modo. El desayuno está bien y es variado, aunque no disponen de tostador. En definitiva, dada su relación calidad/precio yo lo aconsejo totalmente. Si volviera alguna vez a Bruxelas lo escogeria denuevo sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2010

Nos dieron una habitación incrieble que parecía una suite. Muy bien comunidado tiene el metro en cuanto sales del hotel, tren a 10 minutos andando y la Grand Place a 5 minutos andando. El desayuno normalito, lo peor un montón de sirenas de policía incluso por la noche y ruidos de coches a casi todas horas.

Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2009

Tienes lo que pagas, hotel antiguo que necesita alguna reforma, pero el precio es bueno y esta cerca de la estación de tren por lo que es idóneo, lo mejor es que hablan español.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2009

Pasamos cuatro dias en este hotel y nos gusto mucho.
Habitaciones buenas, servicio bueno, desayuno bueno y completo.
Situado justo al lado de una calle llena de tiendas que desemboca en la famosa Avenida de la Bolsa.
La estación de metro justo en la puerta del hotel por lo que si llegas del aeropuerto y te bajas en la estacionde Midi solo tiene que coger el metro y te deja en la misma puerta.
Caminado a cinco minutos de la estacion Norte que es donde se cogen los trenes para ir a Bruge y Gantes.
El hotel está en la avenida donde están los grandes hoteles de ***** Hilton, Sheraton.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2008

despues de leer las criticas,me esperaba un hotel flojito,y encima el problema es que ya habia pagado el hotel y no podia cambiarlo
Pues llego el dia y me voy de viaje a bruselas,cuando llegue al hotel me lleve un chasco porque la entrada no parece para nada de un hote...mas bien de una pension.Lo tipico,le doy el dni a la recepcionista,la reserva.. y me da la llave de la habitacion,y digo la llave porque hace años que no veia en un hotel llaves (todos van con tarjetas)nos dio la planta 5,la habitacion muy grande,con buenas vistas,y eso si,algo antigua,pero vamos que para dormir y eso no hace falta mas,todo limpio.El unico problema que tuvimos es que las almohadas eran un pelin duras,pero al dia siguiente se lo dijimos a la chica de la limpieza y nos las cambiaron
El desayuno no esta mal,buffet que tiene de todo,napolitanoas,cereales tostadas,jamon bacon fruta etc...yo la verdad que me quede bien (en madrid solo desatuno una tostada y un cafe)
La zona del hotel esta bien,al lado de la estacion de tren norte,enfrente de los hoteles hilton ,sheraton y a 10 minutillos andando de la grand place y ademas para ir alli hay una calle peatonal toda llena de tiendas (tipo preciados en madrid)
pues eso,que el hotel no esta mal pero tampoco es un 5 estrellas.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Decorado
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Progress Hotel
Thon Hotel Brussels City Centre
N.° 3 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 1.098 opiniones
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 1.794 opiniones

¿Has estado en Le Dome Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Dome Hotel

Establecimiento: Le Dome Hotel
Dirección: Boulevard du Jardin Botanique 9/12, 13 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Dome Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Dome Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Dome Bruselas
Le Dome Bruselas