“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º27 de 199 hoteles en Bruselas
Caracas, Venezuela
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente, a solo una cuadra de las mejores tiendas de prestigio. Habitaciónes del primer piso os recomiendo ya que posee una terraza con mesa y par de sillas, ideales para tomar el cafe o te. Buena distribución en la habitación, cama reconfortante. Pero... Ducha Super pequeña e incomoda, hay que esperar como 5min a que salga el agua caliente, griferías en mal estado. Wifi de pago 5€ la hora 10€ 24hrs de conexión, por Dios! En general! Hotel parcialmente remodelado(faltan los baños, sistema de A/A e iluminación) desayunos continental básico. Personal Excelente.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Grandhotel_Brussels, Front Office Manager en Steigenberger Wiltcher's, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado/a Luash2001,

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo dedicado a la publicacion de su evaluacion positiva a la par que justa sobre nuestro hotel.

Me es grato informarle que un plan de renovacion sera puesto en marcha este verano 2013 que afectara a la mayoria de las habitaciones y que solventara los inconvenientes que encontro durante su estancia.

Si decide volver a Bruselas en un futuro, me sera sumamente grato darle la bienvenida de vuelta para que pueda comprobar usted mismo las mejoras y asimismo volver a disfrutar del servicio que tanto le agrado.

Reciba un cordial saludo,

Guillermo Diaz-Burgers
Front Office Manager
Grandhotel Brussels

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en el hotel dos noches. La estancia fue excelente, la habitación mejor de lo esperado, y el trato estupendo. Este hotel está muy lejos de mis posibilidades económicas, fuimos con una oferta, y he de decir que nos trataron genial. El hotel está muy bien situado, cerca de todo, pero lo suficientemente alejado como para estar tranquilos por la noche.

El primer día llegamos sobre las 12 de la noche, no podíamos cenar en ningún sitio y estábamos muertos de hambre (en el avión ya no dan de cenar), y pedimos cena a la habitación: ningún problema. Nos la sirvieron a las 00:30: buena, caliente y el camarero muy atento. Una preparación con detalle y cuidada, muy buena y nada cara.

La habitación estaba muy bien, limpia y con muchos detalles. La cama: enorme, mido 1´90 y he de decir que casi cabía también en horizontal. La habitación, tenía cafetera con cápsulas que podías utilizar para despejarte antes de bajar a desayunar.

El desayuno no era nada del otro mundo en cuanto a variedad, pero muy bueno en calidad. El servicio atento, amable y en el idioma que prefieras (en bruselas todo el mundo se esfuerza por hablarte en español, y el que no puede, inglés; o al menos en francés calmado, despacito para que lo entiendas bien; nada de carrerillas pillando lo que puedas).

El segundo día por la noche tomamos una copa de champagne en el bar (un möet al que nos invitaron) y un cóctel a precio de sitio bueno de Madrid, nada desproporcionado.

La verdad es que dejé bruselas muy contento con el hotel elegido. Un sobresaliente en prestaciones y servicio. Si puedo permitírmelo alguna otra vez (o pillo otra ofertón así) no dudaré en volver a este espectacular hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Grandhotel_Brussels, Front Office Manager en Steigenberger Wiltcher's, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada/o Alv,

Antes de nada quisiera agradecerle su estancia en Grandhotel Brussels y el tiempo que ha dedicado a escribir estas agradables palabras. Resulta muy gratificante observar que hemos cumplido sus expectativas y que la estancia fuera de su total agrado.

Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de cinco estrellas y que nuestros huespedes lo perciban como tal. Es por ello que sus comentarios nos animan a seguir mejorando dia a dia para mantener el nivel que se espera de nuestro hotel.

Espero tener la oportunidad de darles la bienvenida en una proxima visita a Bruselas.

Reciba un cordial saludo,

Guillermo Diaz Burgers
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

Información adicional sobre el Steigenberger Wiltcher's

Establecimiento: Steigenberger Wiltcher's
Dirección: Avenue Louise 71 | Ixelles, Bruselas 1050, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Bruselas
N.°15 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°18 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Steigenberger Wiltcher's 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Steigenberger Wiltcher's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Brussels Bruselas
Conrad Brussels Hotel Brussels