“hotel adecuado y acogedor”
Opinión sobre Izan Avenue Louise

Izan Avenue Louise
Ocupa el puesto n.º123 de 199 hoteles en Bruselas
“hotel adecuado y acogedor”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado este agosto y estamos satisfechos, ha cumplido nuestras espectativas, es un hotel pequeño y acogedor, un cuatro estrellas correcto, las habitaciones son amplias y las camas muy buenas, no tenemos quejas, y tal y como nos dijeron hablan todos español, es un hotel recomendable aunque queda un poco lejos de la Gran Place, un paseo andando, pues coger el tranvia no merece la pena (que os informen bien en recepción de la parada que hay que bajarse, pues a nosotros no nos dijeron la parada y acabamos casi a las afueras de Bruselas, y total te tienes que bajar a la segunda o tercera parada y andar hasta la plaza)
Es un hotel recomendable, tiene un buen desayuno (si lo tienes incluido en el precio)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Verín, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo peor el recepcionista, nos habló en francés y al pedirle si nos podía hablar en inglés ya que no sabemos francés nos contestó bastante despota, ya habíamos hecho el check-in y en ningún momento nos habló en español, tras un comentario mio de su mal comportamiento me dice que si quiero también puedo hablar en mi idioma, pues digo yo que tampoco le costará hacerlo desde el principio. En otro momento estuvimos en recepción esperando para preguntarle algo mientras el paseaba movil en mano e incluso llegó a salir del hotel y nosotros allí esperando. Cuando conseguimos hablar con él toda su información fue darnos la fotocopia de un mapa sin más explicaciones. El resto del personal de 10. El baño muy cutre, la goma de la mampara asquerosa rota y amarilla vamos que un hotel de 4 estrellas......
Internet gratis? no, sólo wifi en recepción en las habitaciones es de pago.
La parada del tranvia más cercana está a medio kilómetro.
Hay una diferencia entre hotel antiguo y hotel anticuado y para mi es lo segundo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Alcala de Henares, spain
Opinión escrita el 22 marzo 2013

De primeras me sorprendió ver que en la puerta del hotel hay una gran bandera española, lo cual al parecer tiene que ver con que el propietario es español (su apellido Izán, da nombre al hotel). Fue agradable ver después que todo el personal habla un muy correcto español, algo que muchos viajeros de nuestro país apreciarán. Creo que esta característica, el alto nivel de servicio, la buena localización y el nivel de confort tanto de las zonas comunes como de las habitaciones hacen de este hotel una muy buena elección para aquellos viajeros latinoamericanos o españoles que solo hablen el español o que quieran ser tratados en Bruselas en su propio idioma. El precio era elevado pero no había alternativas decentes mucho más baratas, pues entre semana los hoteles de la ciudad tienen estos precios, a diferencia de lo que algunas revisiones comentan sobre ofertas los fines de semana.

El hotel está en Louise Avenue, una calle de tiendas exclusivas y muy bien comunicada, con el metro a una distancia moderada (unos 700 metros) lo cual si hace buen tiempo se camina tranquilamente. Las habitaciones están muy bien decoradas, en un estilo clásico pero con gusto, el baño es de mármol y todo está muy limpio. Mi habitación era muy grande, con una amplia mesa donde poder trabajar y un armario en el que cabían muchísimas cosas ¡sin problemas de sitio si vienes con la familia! La vista de la habitación era bonita, pues daba a una zona interior compartida con otras viviendas, donde había árboles y además aportaba mucha tranquilidad: ni un ruido a la hora de dormir, vamos, una verdadera gozada. La recepción es muy acogedora, con sillones muy cómodos en los que se puede trabajar durante horas sin que te duela la espalda o te sientas incómodo. Hay internet gratis en la recepción, pero en las habitaciones es de pago y no precisamente barato. El desayuno, sin ser nada excepcional, es bueno y hay bastante donde elegir. El personal es muy amable y como queda dicho, puedes hacer todas las gestiones en español sin problemas, lo que te hace sentir como en casa. Fui por trabajo pero si tuviera que venir con la familia lo haría, me gustó mucho en todos los aspectos, me pareció agradable y cálido en unos días en los que el tiempo en la ciudad era frío y lluvioso. Sin duda repetiría.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Langreo, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel en general esta bien. La habitacion normalita, muy amplia y en general todo limpio. Las almohadas muy finas para mi gusto. El desayuno buffet normal, croissants, tostadas, algun que otro pastelito, zumos, cafes... de todo un poco. Hay una chica en recepción que habla español por lo que puede llegar a ser de mucha ayuda si alguien no maneja el francés como fue nuestro caso. El hotel esta en una buena zona, llena de tiendas de lujo, bares y supermercados muy cerquita... El gran inconveniente que yo le veo y creo que es el mas importante es que esta bastante alejado de todo. Si vas a la grand place unos 20 minutos caminando a paso ligero y se hace un poco largo el camino... y respecto para ir a Gare du Midi a coger el tren para ir a Brujas, Gante... hay que coger un metro. El metro no esta muy lejos del hotel, unos 5 minutos caminando. Yo recomiendo algo mas cercano a la Grand Place o bien a Gare du Midi. Para coger el minimo posible de veces el metro, ya que este cuesta 2euros/viaje. Tambien hay tranvia pero nosotros nos liabamos mucho y cogiamos siempre el metro y para ir al centro andando. Brujas me parecio increíble, Gante muy bonito también pero como ese día hacía mucho viento y frío disfrute mas de Brujas. En Bruselas llevar paraguas porque llueve cada poco a diferencia de Brujas y Gante que no llovió nada, cielo completamente despejado. Un saludo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Viaje en pareja. La habitacion, limpia y amplia, la escalera, estrechita, y el ascensor, pequeñito.
La calefaccion funcionaba perfectamente, y, el desayuno, buffet bastante bueno, aunque no espectacular. Las vistas desde la habitacion no eran nada del otro mundo, pero es que estamos hablando de un hotel de ciudad. Como decia al principio, queda un poco lejos del centro, unos 15 minutos andando hasta la Grand Place. En resumen, por calidad-precio, repetiria, pero antes buscaria algo similar y mas cercano a la zona turistica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Agenda Louise
4.0 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Establecimiento: Izan Avenue Louise
Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°60 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel