“Estrellas muy justitas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Izan Avenue Louise

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Izan Avenue Louise a tu lista de perfiles guardados
Izan Avenue Louise
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 197 hoteles en Bruselas
Madrid
“Estrellas muy justitas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, es quizás lo mejor. Un hotel antiguo, pasado de moda al que le falta renovarse de verdad. La decoración es totalmente demodeé. Menos mal que el precio es razonable. El personal es muy agradable y habla español.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar en el hotel da la sensación de que es un hotel de estilo moderno, pero al llegar al ascensor y a las escaleras vuelves atrás en el tiempo 50 o 60 años. Todos los sueños a partir de las escaleras y ascensor están enmoquetados (también el de la habitación), pero no huelen a humedad y aparentan cierta limpieza. El servicio de habitaciones es bastante cuidadoso y trabajan (a mi parecer) muy eficientemente, incluso te dejan los pijamas bien doblados encima de la cama!!. Los de recepción no son nada agradables (exceptuando un chico que nos ayudo bastante y nos dió la clave del wifi de la recepción (que llegaba a nuestra habitación al estar en la primera planta)). Esta muy bien comunicado en tranvía y se puede dejar el coche cerca de la puerta (si se alquila un coche, este viene con una tarjeta que lleva un disco donde se marcan las horas, esto sirve para los estacionamientos de algunas zonas de bruselas que están reguladas por este mecanismo válido para 2 horas cada vez, pero nosotros lo dejábamos bastantes más y no nos denunciaron por tenerlo más tiempo el coche (se marca la hora de llegada y son 2 horas a partir de esa hora )). Y con una gran variedad de comercios muy cerca (carrefour express y algún otro). Lo recomendaría por su calidad/precio y por su limpieza en general aunque todo lo de la habitación sea muy antiguo (clásico más bien).

• Se alojó el julio de 2013
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy amables las recepcionistas que hablaban en castellano y nos explicaron cosas básicas del hotel y ciudad (mapa de la ciudad, transportes, etc).
El desayuno es exquisito y con mucha variedad. Además las noticias de la TV se oyen en castellano (ponen tve 24 horas)
La ubicación es una zona muy buena de Bruselas. Hay unos 20 minutos hasta el centro, pero es un paseo muy agradable sobre todo si hace buen tiempo.
Las habitaciones muy amplias con decoración muy clásica pero muy cómodas y con mucha limpieza.
Repetiría sin duda alguna.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hemos estado este agosto y estamos satisfechos, ha cumplido nuestras espectativas, es un hotel pequeño y acogedor, un cuatro estrellas correcto, las habitaciones son amplias y las camas muy buenas, no tenemos quejas, y tal y como nos dijeron hablan todos español, es un hotel recomendable aunque queda un poco lejos de la Gran Place, un paseo andando, pues coger el tranvia no merece la pena (que os informen bien en recepción de la parada que hay que bajarse, pues a nosotros no nos dijeron la parada y acabamos casi a las afueras de Bruselas, y total te tienes que bajar a la segunda o tercera parada y andar hasta la plaza)
Es un hotel recomendable, tiene un buen desayuno (si lo tienes incluido en el precio)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Verín, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Lo peor el recepcionista, nos habló en francés y al pedirle si nos podía hablar en inglés ya que no sabemos francés nos contestó bastante despota, ya habíamos hecho el check-in y en ningún momento nos habló en español, tras un comentario mio de su mal comportamiento me dice que si quiero también puedo hablar en mi idioma, pues digo yo que tampoco le costará hacerlo desde el principio. En otro momento estuvimos en recepción esperando para preguntarle algo mientras el paseaba movil en mano e incluso llegó a salir del hotel y nosotros allí esperando. Cuando conseguimos hablar con él toda su información fue darnos la fotocopia de un mapa sin más explicaciones. El resto del personal de 10. El baño muy cutre, la goma de la mampara asquerosa rota y amarilla vamos que un hotel de 4 estrellas......
Internet gratis? no, sólo wifi en recepción en las habitaciones es de pago.
La parada del tranvia más cercana está a medio kilómetro.
Hay una diferencia entre hotel antiguo y hotel anticuado y para mi es lo segundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Husa President Park
N.° 1 de 14 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 estrellas 3.063 opiniones

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°56 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Venere, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel