“Buen hotel en lineas generales”
Opinión sobre Izan Avenue Louise

Izan Avenue Louise
Ocupa el puesto n.º127 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Bastante bien en líneas generales. Algo lejano al centro ciudad y el desayuno algo mas propio de un hotel de 3 estrellas pero en general muy bien los acabados del hotel y muy espaciosas las habitaciones. Se agradece también el ordenador con la impresora para poder imprimir por ejemplo en mi caso la tarjeta de embarque.

Muy bien también los salones con sofas y sillones muy cómodos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Si bien esta alejado de la Gran Platz ( se llega rapidamente con Metro o tranvia) el Hotel esta en un lugar tranquilo, a metros de la avenida Louise, frente a una Embajada y en la calle paralela hay restaurantes aceptables para comidas. La recepcion amable, hablaban español, frances, ingles. Nos dieron una amplia habitacion en el 5to piso que daba sobre un patio interior, es decir luminoso, no bullicioso, comodo. Lo unico que informamos fue un detalle de un telefono en el baño que estaba despegado de la pared.Por lo demas, todo muy bien. El personal allano todas las preguntas. Nuestra Agua caliente para el mate tradicional fue rapidamente servida las veces que lo solicitamos. Nos orientaron muy bien para los desplazamientos en Bruselas.Buen desayuno. Muy conformes.........

Consejo sobre las habitaciones: Los comentarios sobre la lejania del centro se compensa con la calidad y tranquilidad del Hotel. Se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

El mobiliario del hotel es clásico, tiene moqueta, pero limpia y sin mal olor. El baño es nuevo, tiene secador y el lote de objetos de baño que te dejan es bastante completo. La TV tiene canales vía satélite. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos, El desayuno buffet es completo, aunque le añadiría alguna fruta preparada. Tiene buena conexión con el tranvía y el metro, la parada de metro mas cercana (Louise) esta a menos de 500 metros.
La única pega de importancia que tuvimos, fue que te informan que el desayuno es a partir de las 6:30, el día que nos íbamos nos dimos el madrugón porque necesitábamos desayunar temprano, fuimos a desayunar y no estaba preparado, volvimos a las 7:00 y tampoco, hasta las 7:15 no empezaron a prepararlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, es quizás lo mejor. Un hotel antiguo, pasado de moda al que le falta renovarse de verdad. La decoración es totalmente demodeé. Menos mal que el precio es razonable. El personal es muy agradable y habla español.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al entrar en el hotel da la sensación de que es un hotel de estilo moderno, pero al llegar al ascensor y a las escaleras vuelves atrás en el tiempo 50 o 60 años. Todos los sueños a partir de las escaleras y ascensor están enmoquetados (también el de la habitación), pero no huelen a humedad y aparentan cierta limpieza. El servicio de habitaciones es bastante cuidadoso y trabajan (a mi parecer) muy eficientemente, incluso te dejan los pijamas bien doblados encima de la cama!!. Los de recepción no son nada agradables (exceptuando un chico que nos ayudo bastante y nos dió la clave del wifi de la recepción (que llegaba a nuestra habitación al estar en la primera planta)). Esta muy bien comunicado en tranvía y se puede dejar el coche cerca de la puerta (si se alquila un coche, este viene con una tarjeta que lleva un disco donde se marcan las horas, esto sirve para los estacionamientos de algunas zonas de bruselas que están reguladas por este mecanismo válido para 2 horas cada vez, pero nosotros lo dejábamos bastantes más y no nos denunciaron por tenerlo más tiempo el coche (se marca la hora de llegada y son 2 horas a partir de esa hora )). Y con una gran variedad de comercios muy cerca (carrefour express y algún otro). Lo recomendaría por su calidad/precio y por su limpieza en general aunque todo lo de la habitación sea muy antiguo (clásico más bien).

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Agenda Louise
Zoom Hotel Brussels
N.° 85 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°61 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 47 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel