“Siempre nos ha gustado”

Ocupa el puesto n.º122 de 199 hoteles en Bruselas
Santander
“Siempre nos ha gustado”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos dieron una habitación fantástica.
Muy bien el desayuno. Ya habíamos ido cuando era un Meliá y nos ha seguido gustando mucho.
La zona es muy agradable y con buen trasporte.
Pudimos dejar las maletas al llegar hasta que nos dieran la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: que todas tuvieran servicio de café.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Getxo, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Bastante bien en líneas generales. Algo lejano al centro ciudad y el desayuno algo mas propio de un hotel de 3 estrellas pero en general muy bien los acabados del hotel y muy espaciosas las habitaciones. Se agradece también el ordenador con la impresora para poder imprimir por ejemplo en mi caso la tarjeta de embarque.

Muy bien también los salones con sofas y sillones muy cómodos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
BALCARCE ARGENTINA
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Si bien esta alejado de la Gran Platz ( se llega rapidamente con Metro o tranvia) el Hotel esta en un lugar tranquilo, a metros de la avenida Louise, frente a una Embajada y en la calle paralela hay restaurantes aceptables para comidas. La recepcion amable, hablaban español, frances, ingles. Nos dieron una amplia habitacion en el 5to piso que daba sobre un patio interior, es decir luminoso, no bullicioso, comodo. Lo unico que informamos fue un detalle de un telefono en el baño que estaba despegado de la pared.Por lo demas, todo muy bien. El personal allano todas las preguntas. Nuestra Agua caliente para el mate tradicional fue rapidamente servida las veces que lo solicitamos. Nos orientaron muy bien para los desplazamientos en Bruselas.Buen desayuno. Muy conformes.........

Consejo sobre las habitaciones: Los comentarios sobre la lejania del centro se compensa con la calidad y tranquilidad del Hotel. Se...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

El mobiliario del hotel es clásico, tiene moqueta, pero limpia y sin mal olor. El baño es nuevo, tiene secador y el lote de objetos de baño que te dejan es bastante completo. La TV tiene canales vía satélite. El hotel es muy tranquilo, no hay ruidos, El desayuno buffet es completo, aunque le añadiría alguna fruta preparada. Tiene buena conexión con el tranvía y el metro, la parada de metro mas cercana (Louise) esta a menos de 500 metros.
La única pega de importancia que tuvimos, fue que te informan que el desayuno es a partir de las 6:30, el día que nos íbamos nos dimos el madrugón porque necesitábamos desayunar temprano, fuimos a desayunar y no estaba preparado, volvimos a las 7:00 y tampoco, hasta las 7:15 no empezaron a prepararlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, es quizás lo mejor. Un hotel antiguo, pasado de moda al que le falta renovarse de verdad. La decoración es totalmente demodeé. Menos mal que el precio es razonable. El personal es muy agradable y habla español.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Agenda Louise
N.° 2 de 22 en Saint-Gilles

¿Has estado en Izan Avenue Louise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Izan Avenue Louise

Establecimiento: Izan Avenue Louise
Dirección: Rue Blanche 4 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Sercotel Izan Avenue Louise)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°61 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Izan Avenue Louise 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Izan Avenue Louise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Izan Avenue Louise
Izan Avenue Louise Hotel