“ON MIJOTTE BIEN AUX PETITS OIGNONS”
Opinión sobre Les Petits Oignons

Cocina: Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018

Descubri este pequeño restaurante por casualidad despues de visitar un simpatico mercado de anticuarios que se celebra semanalmente en el Barrio del Sablon donde estan por o tra parte los mejores anticuarios de Bruselas. Pedi el menu del dìa a 36,00 Euros bebida aparte. De primero una excelente ensalada de pulpo. Despues unos excepcionales riñones al curry con su guarniciòn de arroz. Y un postre de chocolate, belga por supuesto. Todo ello regado con una media botella de Beaujolais y un café expresso. Total 54,50 Euros. No me pareciò caro teniendo en cuenta la calidad. El servicio correctisimo y muy amable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos ninguna reserva para cenar un sábado noche y encontramos disponibilidad en este restaurante a través de la reserva online. Un sistema muy cómodo, sobre todo para los turistas. Fue un gran descubrimiento. De entrante pedimos foie de pato para compartir. Nos pusieron la ración separada en dos y era muy grande. De segundo pedimos dorada y arroz con gambas y calabacín. Estaba todo delicioso. El pescado era de buena calidad y estaba muy bien hecho. De postre pedimos queso y vino tinto francés. Total 120 euros con aperitivos y varias botellas de agua. Un gran restaurante muy recomendable. Lo único que no me gustó es que nos pusieron en una mesa que estaba en medio y los camareros cuando pasaban resultaba un poco incómodo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Fuimos sin reserva, como casi cualquier turista que pasee por allí, y le llame la atención, por lo que tuvimos que esperar un ratito. El trato fue muy correcto y agradable, y el local hasta arriba.
La comida bastante bien y la atención muy buena. No es un sitio de turistas, sino de los residentes que deseen darse un cierto homenaje, pues tiene estrella Michelin.
Muy recomendables las croquetas de gambas. Platos de pescado bien cocinados: Lubina a la sal, dorada, rape, etc, aunque nada destacable en ellos. También buena carne, con un steak tartar en su justo punto, muy bueno, con dos opciones una de ellas con mayonesa (belga), pero optamos por la que llaman italian style, que es la clásica. Lo acompañan de ensalada y las correspondientes patatas fritas.
Precios altos para el estándar español.
Cuando la comida se acaba, suele acercarse el maitre y saluda a los comensales y entabla una mínima conversación, pero nos quedó claro que si ve que no eres local, ni caso, lo que desmerece su estrella de forma notable, puesto que la atención al cliente no debe discriminar, como tampoco lo hace el precio, ¿o es que por no hacernos caso nos van a hacer descuento?.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Queríamos hacer una cena especial y reservamos a última hora en este restaurante. Nos dieron una mesa encajonada en el último rincón y se olvidaron de nosotros. Además, el camarero que nos atendió era bastante antipático, lo que no ayudó mucho.
La comida estaba buena pero muy por debajo del precio. Para empezar, tomamos unas ostras de las que una, sólo una, no debía estar bien porque al día siguiente tuvimos que ir a la farmacia a por un antidiarreico con la fijación en el cerebro de esa ostra en particular. Además, el steak tartar no parecía cortado a mano y, en un restaurante de esa categoría, es algo obligado. En la parte positiva, los linguini con frutos del mar estaban riquísimos. De postre compartimos un gofre con frutos rojos que estaba delicioso.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Llevo años viniendo a este restaurante, desde antes de trasladarse a su ubicación actual, y siempre cumple: servicio impecable, cocina excelente y ambiente muy agradable.
Precio acorde con la calidad general del local.

Fecha de la visita: abril de 2017
Khaled Z, Gérant en Les Petits Oignons, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Muy Estimado cliente,

Sinceramente, le damos las gracias por tomarse el tiempo para enviar su opinión, que nos deleita! Esto nos anima a continuar nuestros esfuerzos.

Esperamos verte pronto

suyo