“A tiro de EU y la Grand Place” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rue de la Loi / Wetstraat 75, Bruselas 1000, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º11 de 197 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel oro
Gran Canaria
“A tiro de EU y la Grand Place”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Muy práctico y confortable. Ideal cuando vas de trabajo a la Comisión Europea pero también cerca del centro histórico. El desayuno muy caro. Alternativamente un Panos en la Galería Comercial de la planta baja con una rica selección de sandwiches, bocadillos, yogures con muesli, zumos, etc. El WIFI es de pago, 6 euros día, lo cual es un poco fastidioso. Gimnasio pequeño pero bastante completo y buenos aparatos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por las molestias que se ha tomado en dar su opinión sobre su paso por el hotel. Nos encanta leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Desde 2013, al efectuar su reserva directamente a través de nuestra página web o con reservas de empresa, todos los miembros de Thon Hoteles pueden disfrutar de acceso gratuito ilimitado a internet durante su estancia. Si esto no le sirve de ayuda, le invitamos a unirse a nuestro programa de fidelidad, totalmente gratuito y gracias al que podrá beneficiarse de más privilegios. Igualmente, siempre puede utilizar los ordenadores situados en el lobby del hotel sin ningún coste adicional.

Muchas gracias por haber elegido Thon Hotel EU para su estancia en Bruselas de parte de todo el equipo. Esperamos volver a verle cada vez que sus viajes le devuelvan a la zona.

Un saludo,

• Indonesio primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

calidad, servicio y limpieza. excelente hotel, con instalaciones modernas y buena ubicacion, estaciones de metro 50 metros. excelente relacion calidad / precio. muy recomendable. el personal habla ingles y español. el wifi es gratis durante 1 hora pero luego en el lobby hay macs a disposicion con impresora.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ManagementTeamTHBCC, Management Trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Esequiel B,

Muchas gracias por su buen comentario sobre Thon Hotel EU.
Es un gran placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Gracias de nuevo por su recomendación.
Esperamos volver a tenerle en el hotel en su próxima visita a Bélgica.

Un saludo,
Sarah
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo muy cerca del parlamento europeo. A veinte minutos andando de la grand place y con una parada de metro en la puerta. El personal muy amable y las intalaciones impecables. Incluso en recepción habia mas de una persona que hablaba castellano

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
ManagementTeamTHBCC, Management Trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimad(a/o) Damarcol,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Su opinión nos es muy importante y es un placer compartir experiencias como la suya con nuestro equipo.

Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo durante su próxima visita a Bruselas.

Nuestros más cordiales saludos,

Sarah.
gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Las habitaciones muy buenas el Búfet del desayuno muy bueno, una pequeña pega en la cena se pretendio cambiar el postre por una fruta (ibamos en viaje organizado) y la camarera contesto que ya lo habia hecho con dos y no podia cambiar a todos, que no era el caso. Se puede decir pero no de malos modos. El servicio muy lento. Me parece que me estoy quejando mucho pero fue asi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Dalmira,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos el contratiempo que ha sufrido durante su estancia y nos gustaría pedirle disculpas por ello.

Efectivamente, nuestro equipo estaba informado de que su grupo iba a cenar en nuestro restaurante y ya se habia elegido un menú para todos los miembros del grupo.
Por estos motivos fue difícil para nuestros empleados cambiar cada menú a gusto de cada persona. Pero gracias a su mensaje haremos todo el posible para que este tipo de situación no se vuelva a repetir.

Nos alegra saber que disfrutó de su habitación y del desayuno durante su estancia.
Esperamos poder recibirlo de nuevo en uno de nuestros hoteles en Bruselas para demostrarle que somos capaces de cumplir sus expectativas.

Cordialmente,
Sarah.
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

A 10' en coche de la Grand Place de Bruselas, es moderno, amplio, con una buena relacion calidad precio, con varios espacios para leer o conectarte a internet. Las habitaciones son acogedoras con una decoracion moderna y muy urbana.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ManagementTeamTHBCC, Management trainee en Thon Hotel EU, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Querida Antonife,

Muchas gracias por su valoracion positiva.
Es un gran placer de saber que disfruro de su entancia en Thon Hotel EU.
Esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Salutaciones cordials.
Sarah
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
MAS Residence

Información adicional sobre el Thon Hotel EU

Dirección: Rue de la Loi / Wetstraat 75, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º11 de 197 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thon Hotel EU 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Hotel.de, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Thon Hotel EU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.