786 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Hotel céntrico, a 10 minutos de la Grand Place y la estación de tren Gare Central.
Impecable, limpio, cómodo, con personal atento y agradable.
Habitaciones modernas, con grandes camas, TV de gran pantalla, escritorio y butaca.
Gran desayuno (tú mismo puedes hacerte tus gofres, o pedir que te hagan una tortilla al momento con los ingredientes que desees).
Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
NHHotelGroup, Responsable relations publiques en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado Vinarossencs

Le agradecemos su amable comentario acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.
Esperamos que pueda volver muy pronto a visitarnos.
Un cordial Saludo,
Isabel Fernandez

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Mi hija de 4 años pidió pasar su cumpleaños en el NH du gran sablon. Nosotros vivimos a sólo 3 km del hotel...un día pasamos por el hotel y entramos para pedir el baño....y a mi hija le encantó...Bueno....informamos al hotel que el motivo era el cumpleaños de mi hija...automaticamente nos preguntaron la edad, el nombre y su princesa favorita....Cuando llegamos al hotel recibieron a mi hija como si fuera una princesa de verdad. En la habitación nos esperaba una torta de chocolate con personaje de Disney, un mensaje escrito en el espejo, una tarjeta de felicidades escrito por el director, juguetes y más juguetes!...osea...la total...mi hija no quería salir de la habitación por nada...tuvimos que rogarle para ir a cenar. Nos dimos cuenta que había un festival de música en la misma plaza y temimos mucho por el ruido ya que con niños tenemos que dormir temprano. Para la gran sorpresa las ventanas estaban muy bien instaladas que no escuchamos nada del festival. La habitación tenía buena instalación de aire acondicionado ya que con el calor que hay en Bruselas hubiera sido fatal y horrible soportar una habitación sin aire acondicionado. El desayuno grande con muchas opciones. El pesonal también reconoció a la cumpleañera ( claro con su vestido de princesa que se puso ) y la llamaban por su nombre. De verdad que mi hija disfrutó del hotel como si hubiera sido un hotel de Disney. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
NHHotelGroup, Responsable relations publiques en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimada Fiorelita Linda,
Que bonito leer comentarios como este! Nos agrada saber que su estancia les resulto tan maravillosa a los padres como a los niños y nos encanta saber que hemos logrado sorpender a la princesa de la casa !
Realmente gracias por haberse tomado el tiempo de contarnos y de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos recibirles de nuevo muy muy pronto!
Un saludo cordial de todo nuestro equipo.
Isabel F

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 3 noches en este hermoso hotel. El lobby es espacioso, bien iluminado. Los chicos del front desk son muy atentos y siempre saludaban. Pasando la recepción estaba la zona del desayuno, el cual era buffet con muchísimas opciones incluido para celiacos y sin lactosa. Hasta tenían una wafflera para que vos mismo te los prepares!
En cuanto a la habitación era de buen tamaño, armarios suficientes para colgar y guardar la ropa. Cuenta con un minibar (precios a la vista) y una cafetera Nespresso con varias cápsulas y agua embotellada gratis que reponían diariamente. El baño muy moderno y bien iluminado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
NHHotelGroup, Responsable relations publiques en NH Collection Brussels Grand Sablon, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Estimada julieta,
Gracias por sus comentarios positivos acerca de su reciente estancia. Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto. Saludos cordiales, Isabe F- Guest Relations

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Hemos estado alojados durante 4 noches en el mes de Agosto, y todo ha sido muy correcto, tanto la atención inmejorable del personal, como de los servicios prestados en el hotel, la ubicación es excepcional, en 10 min a pie estás ubicado en el centro de la capital.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado fernando B

Gracias por sus comentarios positivos acerca de su reciente estancia.
Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
Saludos cordiales, Isabel F- Guest Relations

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Estuve hospedado desde el 9/8 hasta el 12/08 y ha sido una estancia genial, a 10 minutos de la Grand Place y de Estacion Central.
El personal atento, siempre dispuesto a ayudarte y con un trato exquisito.
Las habitaciones y baños muy limpias, tranquilas y bien equipadas.
Quiero agradecer especialmente la amabilidad y el trato recibido por parte de: Juan, Jonathan y Guillaume.
Cuando vuelva a Bruselas será el hotel donde me alojaré.
Seguid así

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Antonio C
Gracias por sus comentarios positivos acerca de su reciente estancia.
Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
Saludos cordiales, Isabe F- Guest Relations