Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, nos encanto”
Opinión sobre Hotel Chambord

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Chambord
Ocupa el puesto n.º113 de 199 hoteles en Bruselas
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente hotel, nos encanto”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Debo primeramente felicitar a la recepcionista de la tarde, una chica que estaba pendiente de todo. La habitación era amplia y con una muy bonita decoración. El hotel esta bien comunicado con el metro, pero al estar tan cerca de los lugares a visitar casi ni lo utilizamos, tiene restaurantes y supermercados que hicieron mas económico nuestro viaje. Lo que mas me gusto es la rapidez con que resuelven los problemas, ya que la habitación que nos dieron no funcionaba la televisión, y ellos rápidamente nos ubicaron en otra, el desayuno una delicia

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yasibel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

531 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    200
    161
    60
    47
Ver opiniones para
59
156
43
164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 6
101 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Necesita una reforma y que el servicio de limpieza se esmere bastante más (después de un día de olvido de limpiar la habitación, al día siguiente dejaron las papeleras sin vaciar), pero la situación del hotel es excelente, con el metro en la puerta, en una zona tranquila, repleta de comercios, restaurantes y servicios. El desayuno del hotel también fue impecable.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, LouliMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel 6
84 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
Opinión escrita el 30 junio 2011

Estuve con mi familia en este hotel durante 4 noches, en principio me esperaba lo peor por algunas críticas que había leído pero me sorprendió para bien, la habitación era amplia, limpia (limpiaron todos los días incluso el domingo) , moderna y muy tranquila, por poner una pega los colchones un poquito blandos y la habitación no tenía nevera. El desayuno no estaba mal el horario de 7 a 10 h, constaba de bebidas calientes de máquina, zumo de naranja y multifrutas, cereales, yogures, té, cacao, tostadas, jamón y queso, bollería y fruta enlatada algunos días. El personal muy correcto. El único problema fue una gotera que tuvimos en el baño el segundo día pero ese mismo día nos cambiaron de habitación y nos ofrecieron una superior con ducha y bañera y una pequeña nevera. La zona donde se encuentra el hotel sin ser el centro es muy buena zona, con una farmacia en la esquina, un carrefour express cerca, cervecerías, tiendas y restaurantes (mcdonalds, Quick ) , así como la parada del metro casi en la puerta del hotel y una parada de taxi también cerca. Por decir algo el ascensor era muy pequeño y un poco anticuado. Creo que a partir del 1 de julio estan de reformas de 8 a 16 h pero el hotel sigue abierto.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Libory
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijon
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 9 agosto 2010

desayuno bien sin mas, habitacion interior, con poca limpieza en detalles, 4 dias de estancia con restos de galletas en la moqueta sin limpiar.
si teneis suerte y conseguís una habit. ext.4 piso con desayuno entre 70 y 80 eur. no lo dudeis...es centrico y estais a 400 mts. de gran place,y palacio de justicia y a 200 de palacio real, justo al lado, está el metro port de namur en plena avenida louise. alojaros fin de semana, mas barato, entre semana lo alquilan personas de negocios de mercado comun. muy caro. para 3 o 4 dias bien, no conozco otros.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, declan957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 2
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2010

bien situado,junto parada de metro.el unico problema es que no tiene aire acondicionado .

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, hook23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.3 km
Aqua Hotel
Aqua Hotel
N.° 79 de 199 en Bruselas
427 opiniones
A 1.9 km
Best Western City Centre
Best Western City Centre
N.° 9 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
316 opiniones
A 1.2 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 92 de 199 en Bruselas
1.142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.5 km
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 127 de 199 en Bruselas
243 opiniones
A 1.4 km
Hotel Neufchatel
Hotel Neufchatel
N.° 9 de 22 en Saint-Gilles
264 opiniones
A 0.4 km
Hotel Le Berger
Hotel Le Berger
N.° 7 de 16 en Ixelles
602 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Establecimiento: Hotel Chambord
Dirección: Rue de Namur 82 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º113 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil