Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal”
Opinión sobre Hotel Chambord

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Chambord
Ocupa el puesto n.º111 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Habitacion normal, correcta y limpia. La Wifi es de pago, lo que para unhotel de tres estrellas me parece un abuso. Para encender el televisor hay que hacer un master....El desayuno es bastante banal. Sin embargo, esta muy bien situado si se quiere ir a los museos : Bozart, Museo de Artes reales, el metro esta al lado también.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vicviVigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (558)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

29 - 33 de 558 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2012

Durante nuestra estancia en el hotel nos desaparecio un bolso con parte de nuestras pertenencias en el mismo. Se encontraba en el armario de la habitación por lo que entendemos que es el Hotel el que debería resarcirnos de esta pérdida y hacer las comprobaciones oportunas entre su personal para derimir responsabilidades y darnos una explicación coherente […] sobre lo que ha pasado. Desde nuestro punto de vista, más allá de que las instalaciones estén en condiciones y el servicio sea bueno, es imprescindible para cualquier establecimiento hotelero tenga las estrellas que tenga, garantizar la seguridad de los equipajes. ¿Cómo puede desaparecer algo del armario y que la dirección del hotel se encoja de hombros como si nada hubiera pasado? Lamentable. No recomiendo el hotel, trato inadecuado.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan para el interior tienen que soportar el ruido de aire acondiciano
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Angi2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 mayo 2012

Al llegar intentaron darnos 2 habitaciones individuales cerca una de la otra, pero nuestra reserva era de una doble, así es que no lo aceptamos. Al final nos dieron una así, pero en la planta a la que para llegar hay que cruzar el restaurante del desayuno y que daba a un patio interior sin apenas luz natural y lleno de máquinas de aire acondicionado, que con el ruido que hacían por la noche apenas se podía dormir bien.

La habitación era amplia y el mobiliario era moderno. Televisión plana con unos 30 canales, uno de ellos en español. El baño no era muy espacioso pero era suficiente. La ducha no tenía demasiada presión y el agua caliente a veces tardaba en salir. La limpieza tampoco era su fuerte. No limpiaron la moqueta en los 4 días que estuvimos (se notó perfectamente)

El desayuno era muy parecido al de la mayoría de hoteles. Máquina de cafés y zumos de naranja y multifrutas, queso y jamón, yogures, huevos revueltos y bacon, pan de molde para tostadas y barras de pan para bocadillos, varios dulces, cereales, mermeladas, mantequillas y como fruta fresca naranjas.

El personal de recepción fue amable y correcto, en especial la chica que habla español y el chico que nos hizo el check-in.

La hubicación no es la más céntrica pero tiene una boca de metro justo en la puerta desde donde poder desplazarse por toda la ciudad. Cerca hay varios sitios donde comer y tomar algo y supermercados. Andando se puede llegar a la Grand Place en unos 10-15 minutos.

Creo que hay hoteles más céntricos que pueden ofrecer un servicio similar por un precio parecido...

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, PILOTOTFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 marzo 2012

La ubicación del Hotel está bien, hay Metro en la esquina y bus también. La Grande Place no queda muy cerca pero el recorrido para llegar a ella es digno para caminarlo.
La habitación está muy linda, moderna y espaciosa. El baño también muy bueno.
Algo que restó muchos puntos a mi opinión es el ascensor, muy pequeño, sin puerta interior, y no funcionaba del todo bien.
El comedor estaba muy bien, con variedad pero no siempre disponibilidad de todo.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible evitar las habitaciones sobre la calle, por lo menos a mi me molestó un poco el ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vicky t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 febrero 2012

Situado a 7/8 minutos andando de la Grand Place y con la estacion de metro a 5 metros. Se trata de un hotel remozado y adaptado a las modernas exigencias, con habitaciones algo pequeñas, pero suficiente, y cuarto de baño completo. Procurad que no os manden a las habitaciones altas y alejadas de la entrada de cada planta,
Desayuno bastante correcto y relacion calidad-precio para Bruselas muy interesante.
Trato cordial en general.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, REALISTA-100-
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,3 km
Aqua Hotel
Aqua Hotel
N.° 81 de 199 en Bruselas
460 opiniones
A 1,6 km
Atlas Hotel Brussels
Atlas Hotel Brussels
N.° 49 de 199 en Bruselas
632 opiniones
A 1,3 km
Hotel Opera Bruxelles
Hotel Opera Bruxelles
N.° 113 de 199 en Bruselas
349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,2 km
Floris Arlequin Grand'Place
Floris Arlequin Grand'Place
N.° 90 de 199 en Bruselas
1.244 opiniones
A 0,4 km
Hotel Le Berger
Hotel Le Berger
N.° 7 de 15 en Ixelles
667 opiniones
A 0,6 km
Hotel Leopold Brussels
Hotel Leopold Brussels
N.° 5 de 15 en Ixelles
1.010 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Chambord? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chambord

Dirección: Rue de Namur 82 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 75 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chambord 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chambord con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chambord Bruselas
Chambord Hotel Brussels
Chambord Bruselas
Hotel Chambord Brussels

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil