1.125 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Este hotel se encuentra por demás bien ubicado. En pleno casco histórico de Bruselas. Cuenta con una recepción y desayunados amplios. Las personas son muy amables y dispuestos a dar indicaciones. El desayuno normal, completo. Las habitaciones no poseen aire acondicionado y son extremadamente calurosas. Apenas si han puesto un ventilador pequeñito y que casi no remueve el aire. La habitación es extremadamente pequeña pues uno no puede casi moverse sin tropezar con algo. No dispone de lugar para la maleta. He debido de ponerla en el mueble abierto que oficia de closet. No recomendable para personas con poca o escasa movilidad. La ducha tira agua hacia fuera y el piso del baño se inunda. El servicio de limpieza de las habitaciones es muy bueno. Se nota que han estado y la limpieza es algo que también se ve en los espacios como la recepción y él desayunados. Si no fuese por el inconveniente del calor, lo estrecho del espacio sería ideal

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de junio de 2018

Estimado Acza2014,
Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.

Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está en pleno cerca de la gran place. Puedes ir andando a todos los sitios. La habitación triple en la q estuvimos estaba bien lo único que las cortinas no cerraban muy bien y te despertabas con el primer rayo de luz. Desayuno normal. La chica q nos atendió en recepción en 20 de mayo por la mañana fue muy amable y gracias a ella conseguimos llegar al aeropuerto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimada leticia e,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

El hotel está situado en el centro, a diez minutos a pie tienes la estación de tren para coger el tren a Brujas.
Las habitaciones son pequeñas, las camas son muy pequeñas y el colchón no es muy cómodo. El baño es correcto, no dejan amenities y solo hay una toalla por persona y muy pequeña.
El hotel no está adaptado para minusválidos, desconozco si tienen habitaciones para ello porque no nos la ofrecieron, viajábamos con un familiar en silla de ruedas. Para acceder al hotel hay tres peldaños, es decir, si vas con un carrito de bebe o silla de ruedas no puedes acceder por ti mismo.
Cuando llegas hay 2 botellas de agua de cortesía en la habitación (no las reponen).
Pedimos una cuna en la habitación, aun teniendo la confirmación de ella por e-mail cuando llegamos a la habitación no estaba, tuvimos que solicitar que la pusieran.
El desayuno es algo pobre para el precio que tiene.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estimado .ag_009,

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Encargamos una habitación del hotel y al llegar nos ofrecieron el apartamento, el qual aceptamos. Era muy bonito y acogedor, con muchos detalles. Además está situado en el centro de la ciudad y tiene calefacción, cosa que con el frío se agradece mucho. Además contaba con ducha grande, cafetera, secador, plancha y muchos objetos más que hicieron más cómoda nuestra estancia. Por último quiero destacar la amabilidad de las recepcionistas que se esforzaron en hablar español para nosotros y ayudarnos en todo lo que necesitamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimada natalia j,
Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas.
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Saint Nicolas hotel.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018

Muy buena ubicación y desayuno . Nos alojaron en unos apartamentos que tienen situados en frente del hotel para familias. Posibilidad de moverte por Bruselas a pie dada la buena situación del hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Estimado anonimo062,