1.101 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en la mejor zona para verlo todo, el desayuno muy bien y fuimos en Navidad y en familia eramos 4, y nos dieron un apartamento al lado yfue estupendo grande y comodo.Si vais en Navidad estais metidos en todo lo que hay que ver.
Recomendable .

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimada Susana G,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas? Ni de coña.
No tiene aire acondicionado. Nos pusieron dos ventiladores y menos mal... porque esos días estaba en plena ola de calor No funciona el wifi. No tiene una simple nevera. No tiene armario ni un solo cajón.
SI te alojas sábado, vete de marcha hasta las 7 de la madrugada porque total hasta esas horas el ruido es horroroso.
Lo único bueno su cercanía de todo.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Rusia R,
Muchas gracias por su comentario que nos envía sobre su estancia en nuestro hotel. Queremos asegurarle que prestamos una atención especial a todo lo que nos ha escrito.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 2 de julio de 2018

La habitación suficientemente amplia, con dos camas individuales. Los colchones, muy buenos y cómodos. El baño, amplio, limpio y con un gran ventanal de luz natural. Televisión en la habitación y ambiente tranquilo.
A tener en cuenta: se trata de un buen hotel de tres estrellas, por tanto no tiene los servicios de un 4 estrellas. ¿Qué es lo que no tiene? No tiene aire acondicionado en la habitación, así que cada una cuenta con un ventilador que si bien es un sistema más ruidosos, es suficiente para aliviar el calor los pocos días que lo hace. No tiene amenities, aunque en la ducha sí que hay un dispensador de gel. Tampoco tiene armario, sino un colgador. Sin embargo, sí tiene caja fuerte y secador (de mano pequeño)
El desayuno, no lo compramos por caro -15€ x pax- pero lo que vi no merecía la pena.

De precio muy, muy razonable para su ubicación. Es muy cómodo estar a 5 minutos escasos de la Grand Place y de zonas para visitar o comer. Está en una calle peatonal por lo que el taxi te deja a 50 metros.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2018

Estimado OxigenoActivo,
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.

Opinión escrita el 24 de junio de 2018

Estuvimos en Mayo de este año (4 noches) y la experiencia fue muy positiva. El hotel no puede ser más céntrico, a un paso de la Gran Place y a cinco minutos andando de la Estación Central perfecto para visitar a pie la mayoría de los lugares (incluido el Manneken Pis) . La habitación limpia y con tamaño suficiente, con wifi, calefacción ( no era muy potente pero caldeaba la habitacion), sobre la mesa había unas botellas de agua cortesía del hotel. Decoración original (la tele estaba en la pared sobre una tableta de chocolate gigante), colchones cómodos, cuarto de baño amplio con secador, bañera completa..quizás un poco más de luz en el espejo del baño y no funcionaba en la nuestra el calefactor, aunque no fue un inconveniente (no hacía demasiado frío ) Daba a un patio interior, por lo que no podemos hablar de vistas pero a cambio era silenciosa . Junto al hotel hay un carrefour abierto hasta las once de la noche.
La zona de recepción es muy espaciosa y también la de desayuno. Los recepcionistas fueron muy amables y atentos e intentaron hablar siempre en español. Los desayunos muy buenos, completos y variados y con un buen café con leche.
En definitiva hotel recomendable para visitar la ciudad y alrededores, excelente ubicación y muy buena relación calidad precio. Voveríamos

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de junio de 2018

Estimado Basilio d,
Gracias por su colaboración. Nos quedamos encantados con la eficacia de nuestro servicio durante su estancia. Es importante felicitar nuestro equipo por el gran trabajo que han hecho y su fuerte incidencia en el paso de nuestros clientes por Bruselas.
Tenga en cuenta que su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio día tras día. Queremos agradecer su confianza y esperamos recibirlo de nuevo en Saint Nicolas hotel.
Atentamente,
Guest Relations

Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El hotel es muy acogedor Limpio y con lindas habitaciones Esta super bien ubicado , a una cuadra de Grand Place y 4 o 5 de la estacion Central para ir a Brujas o para ir al aeropuerto Tambien esta muy cerca de Gare Du Midi que es la estacion a la que llegamos de Paris Lo que quiero destacar es la atencion de todos los chicos de la recepcion Se esmeran muchisimo por brindarte lo mejor Mis felicitaciones a todos ellos

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Guest Relations B, Guest Relations Manager en Hotel Saint Nicolas, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2018

Estimada silvia l,
Atentamente,